SimplyAnais y familia

Y eso que cojas el sueño a la primera...no es lo mismo dormir de noche que de día
De día se descansa mucho menos que de noche. Es antinatural, nuestro cuerpo y nuestra biología está preparada para dormir de noche, sin luz solar, que es cuando segregamos melatonina y todos eso relacionado con los ritmos circadianos. Lo he vivido. Yo leí que hasta acorta la esperanza de vida, un turno de noche es criminal, por eso te pagan completo de nocturnidad, si no, muy poca gente haría ese tipo de sacrificio. También es normal estar más irascible con la falta de descanso en general. Con esto justifico que parezca que duerme siempre pero no justifico su mala leche, porque también le puedes poner voluntad y esforzarte por estar bien con tu familia, a pesar del turno de noche. Hay que hacerse cargo de que has elegido tener una familia y tienes que echarle "huevos".

Yo creo que la madre no era consciente de cómo era el yerno. Ella seguramente disimularía que estaba todo bien. Es lo que suele pasar en relaciones así. Y aquí nos hemos dado cuenta porque vemos sus vlogs y las contestaciones/reacciones que ha tenido él, y por mucho que ella enseñe lo que le convenga, hay cosas que no se pueden negar y eran evidentes. La madre de ella no sé si verá sus vlogs, pero desgraciadamente mucha gente tiene normalizada ciertas cosas y puede que esa mujer también lo viera normal🤷🏽‍♀️ a saber.
Fijaos que me da hasta la sensación de que ella no veía tanto a su familia y amigos porque él no estaba muy conforme 🤔

Los padres de ellos siempre presentes (hasta en citas médicas). O es que tienen mucho tiempo libre.
Los padres de Anaís, que a pesar se tener sus vidas rehechas, siguen yendo juntos al campo/ a la playa. En ocasiones puntuales se apuntaba Anaís con los niños. Javi no solía socializar en la vida de su familia política.
Ni en navidad (fueron a una cena todos y ya). En cambio, con los suegros iban a cenar, a comer, al centro, a centros comerciales, de paseo, al parque…

Puede que sean impresiones mías 😅

Igual que quedar con su amigo o con Sara. Siempre tenía que ser cuando Javi no estuviera y pudiera ella o llevarse a los niños o ir sola (sin molestar ni cambiar un ápice los hábitos dormilones del Javi).
Por otra parte, Javi iba/venía a su antojo. Claro, él de los niños no se iba a ocupar 🙄
Lo último fue que se piró todo un día (sábado era creo) a ayudar a un amigo en su mudanza. Luego metió al colega, mujer e hijo en la casa a comer (si pidieron comida en abundancia incluso!). Que Anaís estaba ya quemada…
O lo mismo con el tema gimnasio: él iba cuando quería, ella cuando podía 🙄

Me da la impresión de que a él le encantaba la idea de que su mujer estuviera a buen recaudo en el adosado.
Qué pensais? 🤔

Y que pasa que ella era tonta para no saber decir que no o q? Si accedió es porque quiso igual que si ha tenido dos hijos con él, es porque ha querido, en algún momento ha sido feliz pero cuando se ha dado cuenta de que no es la vida que ella quería pues se ha roto todo como pasa en todas las parejas que se separan , muchas parejas también empiezan así que uno de los dos no está seguro o no le apetece en ese momento empezar una relación, tampoco lo veo abuso joer , si fuera una tía tb lo veríamos así? O solo diramos que está super enganchada?
Si fuese al revés también lo vería como una situación de abuso, pri.
Si una persona no está bien y pide tiempo y espacio, y la otra sigue insistiendo, hay un problema. Eso no es amor. Es falta de respeto. Si quieres a alguien que a todas luces está mal/triste y te dice expresamente que NO quiere tener nada contigo, o te vas (por no hacer/te daño), o te quedas apoyando como amigo/a. Luego, con el tiempo, si tiene que ser, será. Y si no, nada.

Una persona que emocional y psicológicamente no está bien puede ser manipulable puesto que no está bien.
Él no paró hasta conseguir lo que quería. Luego se acabó el amor y las atenciones: caras de asco y a su bola. Pasando de responsables.
Es que solo se lo “curró” para pillarla. Después se acomodó y ella cargando sola con historias (niños, médicos, temas escolares, domésticos…).
Considero que él no se ha comportado bien. Ni como pareja, ni como padre tampoco.

Prima igual que aquí nos damos cuenta porque vemos los vlogs ella ha tenido al yerno en casa sabe cómo puede ser o no ser , las madres no somos tontas si de verdad fuera como se le está pintando , ya te digo yo que no le felicita y menos el día del padre 😅
No sabes cómo de tapadas pueden estar estas cosas.
Es que el entorno más cercano no puede saber ni la mitad de la mitad de la mínima parte de lo que se cuece en una familia de puertas para adentro.

He contado lo de mi amiga (que vivió situaciones muy tristes, más que lo que suponemos de estos dos) y nadie de su familia cercana tenía ni idea. Eran la pareja ideal con sus hijos ideales. Dentro de su casa era un infierno. Para los padres de ella, él era un yerno perfecto. Eso no lo vio nadie hasta que, por cosas de los niños, saltó la liebre y ella (cagada de miedo) ya dio el paso.

Él solito decidió dejar un empleo fijo, después de muchos años, a 30 minutos de la casa porque estaba harto. No buscó nada mejor que irse a cubrir bajas/vacaciones, cuando las haya, a casi 100 km y encima con horarios nocturnos.
Tampoco se ha esforzado por buscar algo más cercano, aunque sea en hostelería, que seguro hay trabajo cerca de su maravilloso adosado.
Desde luego, yo lo entiendo como no ha cambiado de trabajo, si se le ve que no lo soportaba. Y además, el turno de noche es criminal para todos, pero hay gente que lo lleva mejor y otros peor, él está en el segundo grupo ( y yo eh! También lo digo jajaja)

Si, pero vuelvo a decir lo que decía otra prima , ella graba un vídeo de 30 min y se graba a ella con los niños , graba lo que quiere que veamos , porque joder que pasa que B no utiliza pañales ni toallitas? No es que preste demasiada atención a las compras que hace pero no recuerdo ver nunca , ni pasta de dientes ni papel higiénico?.no sé no os parece raro?😅
Precisamente los pañales de B siempre iban juntos a comprarlos a tiendas Primor (estarán más baratos?).
Ella sola, ir a comprar esos pañales, creo que no ha ido nunca. Tendría él que “supervisar” ese gasto?
Siempre me pareció raro. En su momento, yo también compraba marca Dodot y en supermercados grandes solía haber ofertas 3x2 o segunda unidad al 50%. No sé por qué siempre iban estos dos a Primor a por pañales.

Cuando ella ha comprado pañales, por su cuenta, que los ha enseñado, ha sido los de Hacendado (y eran para llevar a la escuela). No?

Desde luego, yo lo entiendo como no ha cambiado de trabajo, si se le ve que no lo soportaba. Y además, el turno de noche es criminal para todos, pero hay gente que lo lleva mejor y otros peor, él está en el segundo grupo ( y yo eh! También lo digo jajaja)
Bueno, él tampoco se partía el lomo en la casa. Solo accedía a levantarse a la hora de llevar a L al inglés (a las 4:30 de la tarde o así) porque así comía algo en su cafetería de confianza. Siempre llevaba las comidas al retortero: comía mal y a deshoras porque le daba la gana, vaya.

No cambia de trabajo porque es muy cómodo estar fuera de tu casa, en un trabajo en el que lo que tienes que hacer es ir caminando o estar mirando una cámara. Que no digo que no tenga sus cosas y sus riesgos… pero que estar en un ECI no es estar en el Bronx de noche 🙄
A ella la tacharemos de “floja”, pero él tampoco se ha esforzado mucho por intentar prosperar. Total, tiene a sus padres respaldándole (le dan la casa, le pagan todo, le compran la ropa… 🤦🏻‍♀️).

Entiendo que cada una tenga una opinión diferente basándose en lo que ella cuenta o enseña. Pero creo que las que hemos conocido ciertos casos donde había alguna forma de maltrato y que NADIE se había dado cuenta, solo por detalles podemos darnos cuenta de ciertas cosas. Por eso es que no podamos defender a ese hombre.

Igual ella tenía algo de dinero ya ahorrado para poder salir de ahí una vez que estallara todo.
Si llevaba tanto tiempo mal, puede que empezase a guardar algo con vistas a poder tener ese impulso para lanzarse a irse con los niños. Sabía que la cosa estallaría antes o después. Estaría alargando la agonía por ir teniendo un fondo que le diese algo de seguridad.

Tengan la impresión de que ella habría hablado mil veces con Javi para intentar arreglarlo. Él diría que sí, que iba a cambiar, patatín-patatán… regalitos tapa-crisis… ella aguantando (por ir guardando dinero?). Hasta que no han podido tensar más la relación y todo ha saltado por los aires.

Deberían haber terminado antes y de manera civilizada. Hablando bien las cosas y que él entendiera que un matrimonio así no tiene sentido. Me da que han aguantado tanto porque ella ha ido tragando hasta que se ha visto superada por la situación (y porque tenía algo ahorrado). Montarían un pollo bueno aquel domingo. 😰
Ella le habrá estado “perdonando” una y otra vez. Hablaban, él suavón y en tres días vuelta a lo mismo. Esa relación llevaba muerta bastante tiempo. Casi desde que llegó B.

Y en el caso de que él pidiera la custodia compartida, cómo sería? Porque eso de estar 15 días con cada uno ya no se hace no?
Y en el caso que no se la pidiera? Podría verlos solo algunos fines de semana? No estoy puesta. Yo espero que él mire por el bien de sus hijos y no actúe para fastidiarla.

Entiendo que cada una tenga una opinión diferente basándose en lo que ella cuenta o enseña. Pero creo que las que hemos conocido ciertos casos donde había alguna forma de maltrato y que NADIE se había dado cuenta, solo por detalles podemos darnos cuenta de ciertas cosas. Por eso es que no podamos defender a ese hombre.
Yo también he tenido casos muy cerca y aparentemente el hombre era el malo y ha resultado ser al revés la mujer una HP

Back