- Calificaciones
- 8.294
Para las primas nostálgicas. La habitación de los suegros que no enseña en el video por intimidad se convirtió en la habitación de juegos

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De día se descansa mucho menos que de noche. Es antinatural, nuestro cuerpo y nuestra biología está preparada para dormir de noche, sin luz solar, que es cuando segregamos melatonina y todos eso relacionado con los ritmos circadianos. Lo he vivido. Yo leí que hasta acorta la esperanza de vida, un turno de noche es criminal, por eso te pagan completo de nocturnidad, si no, muy poca gente haría ese tipo de sacrificio. También es normal estar más irascible con la falta de descanso en general. Con esto justifico que parezca que duerme siempre pero no justifico su mala leche, porque también le puedes poner voluntad y esforzarte por estar bien con tu familia, a pesar del turno de noche. Hay que hacerse cargo de que has elegido tener una familia y tienes que echarle "huevos".Y eso que cojas el sueño a la primera...no es lo mismo dormir de noche que de día
Fijaos que me da hasta la sensación de que ella no veía tanto a su familia y amigos porque él no estaba muy conformeYo creo que la madre no era consciente de cómo era el yerno. Ella seguramente disimularía que estaba todo bien. Es lo que suele pasar en relaciones así. Y aquí nos hemos dado cuenta porque vemos sus vlogs y las contestaciones/reacciones que ha tenido él, y por mucho que ella enseñe lo que le convenga, hay cosas que no se pueden negar y eran evidentes. La madre de ella no sé si verá sus vlogs, pero desgraciadamente mucha gente tiene normalizada ciertas cosas y puede que esa mujer también lo viera normala saber.
Si fuese al revés también lo vería como una situación de abuso, pri.Y que pasa que ella era tonta para no saber decir que no o q? Si accedió es porque quiso igual que si ha tenido dos hijos con él, es porque ha querido, en algún momento ha sido feliz pero cuando se ha dado cuenta de que no es la vida que ella quería pues se ha roto todo como pasa en todas las parejas que se separan , muchas parejas también empiezan así que uno de los dos no está seguro o no le apetece en ese momento empezar una relación, tampoco lo veo abuso joer , si fuera una tía tb lo veríamos así? O solo diramos que está super enganchada?
No sabes cómo de tapadas pueden estar estas cosas.Prima igual que aquí nos damos cuenta porque vemos los vlogs ella ha tenido al yerno en casa sabe cómo puede ser o no ser , las madres no somos tontas si de verdad fuera como se le está pintando , ya te digo yo que no le felicita y menos el día del padre
Desde luego, yo lo entiendo como no ha cambiado de trabajo, si se le ve que no lo soportaba. Y además, el turno de noche es criminal para todos, pero hay gente que lo lleva mejor y otros peor, él está en el segundo grupo ( y yo eh! También lo digo jajaja)Él solito decidió dejar un empleo fijo, después de muchos años, a 30 minutos de la casa porque estaba harto. No buscó nada mejor que irse a cubrir bajas/vacaciones, cuando las haya, a casi 100 km y encima con horarios nocturnos.
Tampoco se ha esforzado por buscar algo más cercano, aunque sea en hostelería, que seguro hay trabajo cerca de su maravilloso adosado.
Precisamente los pañales de B siempre iban juntos a comprarlos a tiendas Primor (estarán más baratos?).Si, pero vuelvo a decir lo que decía otra prima , ella graba un vídeo de 30 min y se graba a ella con los niños , graba lo que quiere que veamos , porque joder que pasa que B no utiliza pañales ni toallitas? No es que preste demasiada atención a las compras que hace pero no recuerdo ver nunca , ni pasta de dientes ni papel higiénico?.no sé no os parece raro?
Bueno, él tampoco se partía el lomo en la casa. Solo accedía a levantarse a la hora de llevar a L al inglés (a las 4:30 de la tarde o así) porque así comía algo en su cafetería de confianza. Siempre llevaba las comidas al retortero: comía mal y a deshoras porque le daba la gana, vaya.Desde luego, yo lo entiendo como no ha cambiado de trabajo, si se le ve que no lo soportaba. Y además, el turno de noche es criminal para todos, pero hay gente que lo lleva mejor y otros peor, él está en el segundo grupo ( y yo eh! También lo digo jajaja)
Yo también he tenido casos muy cerca y aparentemente el hombre era el malo y ha resultado ser al revés la mujer una HPEntiendo que cada una tenga una opinión diferente basándose en lo que ella cuenta o enseña. Pero creo que las que hemos conocido ciertos casos donde había alguna forma de maltrato y que NADIE se había dado cuenta, solo por detalles podemos darnos cuenta de ciertas cosas. Por eso es que no podamos defender a ese hombre.