SimplyAnais y familia

Bueno ya veo que el marido la pagará una pensión, porque ella tiene la custodia.
Va a seguir viviendo en una casa de gratis y va a seguir derrochando.

Tanto que suplicaba que reprodujeran los vlogs como si estuviera dispuesta a ser responsable y empezar a ahorrar.

Primer vlog y sale yendo al cine, yendo al mcdonals y haciendo fotos en el fotomatón.

De pena nada.

Bueno ya veo que el marido la pagará una pensión, porque ella tiene la custodia.

Tanto que suplicaba que reprodujeran los vlogs como si estuviera dispuesta a ser responsable y empezar a ahorrar.

Primer vlog y sale yendo al cine, yendo al mcdonals y haciendo fotos en el fotomatón.

De pena nada.
Igual está intentando hacer vida normal para que los niños lo noten lo menos posible. No sé.
Derrochona y manirota lo va a ser siempre, yo creo que las personas así no cambian, euro que entra, euro que gastan. Cuando llegue la ayuda mensual de B veremos en qué patochadas lo gasta. Le gusta mucho muchísimo aparentar.

De pena nada.
Es la de siempre, a seguir gastando. A ver ahora cómo la hecha la madre de casa.

Madre mía del amor hermoso,si cada vez veo más normal a J!!! Joder tiene que enseñar hasta los cajones de los niños ?Lo he visto solo un poco por encima pero...ufff dice que tiene pensado hacer muchos planes con los niños, a la semana que viene ir al biopark..nos ha jodido A son los que te van a dar de comer por exponerlos mira lo siento pero cada vez pienso más que esto ha terminado pq J le ha cerrado el grifo de sus tonterías para crear contenido y jugar ser youtuber a costa de sus hijos ,no puedo con ella y está exposición lo siento , me produce mucho rechazo , lo que decía una prima , está con lo que le pase y lo que saque ella más la pensión de B no trabaja en la vida , va cuesta abajo y sin frenos , muy mal A , muy mal , va a grabar vlog de su vida con los niños y cuando no pueda grabarlos pues encasquetará un haul, que penita me dan esos niños

Y sigo pensando que si los suegros mal metieran tanto y fueran tan malos no hubiese sido tan fácil ni tan rápido llegar a un acuerdo con el régimen de visitas aquí el problemita lo tiene Anaís y sus pajaritos en la cabeza , definitivamente no está bien , ella aspira a una vida que no va a tener ni en sueños , menuda le espera ahora a su madre 😅

Pues si le damos visualizaciones es cuando va a seguir exponiendo a los niños.
Yo al contrario, creo que deberíamos verlos desde algún sitio donde no se les de visualizaciones.
Si, ya, está claro y sé que es contradictorio. Pero a pesar de eso, no puedo evitar compadecerme por la situación, al final tampoco es que sean personas horribles y todos tenemos nuestros más y nuestros menos...yo que sé

Back