Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Igual está intentando hacer vida normal para que los niños lo noten lo menos posible. No sé.Bueno ya veo que el marido la pagará una pensión, porque ella tiene la custodia.
Va a seguir viviendo en una casa de gratis y va a seguir derrochando.
Tanto que suplicaba que reprodujeran los vlogs como si estuviera dispuesta a ser responsable y empezar a ahorrar.
Primer vlog y sale yendo al cine, yendo al mcdonals y haciendo fotos en el fotomatón.
De pena nada.
Es la de siempre, a seguir gastando. A ver ahora cómo la hecha la madre de casa.Bueno ya veo que el marido la pagará una pensión, porque ella tiene la custodia.
Va a seguir viviendo en una casa de gratis y va a seguir derrochando.
Tanto que suplicaba que reprodujeran los vlogs como si estuviera dispuesta a ser responsable y empezar a ahorrar.
Primer vlog y sale yendo al cine, yendo al mcdonals y haciendo fotos en el fotomatón.
De pena nada.
Lo habrá decidido ella y como él ni pincha ni corta ...pues valeNo he visto el video aún pero...el régimen de visitas lo han decidido entre ellos? No creo que haya dado tiempo a la intervención de un juez...
Si, ya, está claro y sé que es contradictorio. Pero a pesar de eso, no puedo evitar compadecerme por la situación, al final tampoco es que sean personas horribles y todos tenemos nuestros más y nuestros menos...yo que séPues si le damos visualizaciones es cuando va a seguir exponiendo a los niños.
Yo al contrario, creo que deberíamos verlos desde algún sitio donde no se les de visualizaciones.