Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues las fotos que pone para felicitarle el cumple son claramente de pareja, no os parece fuera de lugar si ya no están juntos? Por mucha relación cordial que tengan, no sé, quizás por respeto a sus actuales parejas si es que tienen. Vamos si yo fuese su actual pareja lo vería rareteOstras, es verdad que no hay ninguna mención a él como pareja, compañero o lo que sea...
Ver el archivo adjunto 3704476
Pues las fotos que pone para felicitarle el cumple son claramente de pareja, no os parece fuera de lugar si ya no están juntos? Por mucha relación cordial que tengan, no sé, quizás por respeto a sus actuales parejas si es que tienen. Vamos si yo fuese su actual pareja lo vería rarete
Lo que se venía comentando de hace rato.
Resumiendo: ya no están juntosVer el archivo adjunto 3712138
Que manera de darle vueltas y decir que no comparte su intimidad, cuando lo está haciendo
Creo que has dado en el clavo con la ultima. Se habrán cansado de no poder salir en publico con sus rolletes o les han pillado. En realidad hacen bien para que no se lie parda. A ver si la prima que parece tener conexión cercana nos puede cotillear un pelin mas, que yo quiero saber el motivo de la ruptura pero no parece que vayan a soltar nada salvo si le conviene al negocio de sindyLo que se venía comentando de hace rato.
Gracias por contestarnos, Sindy. Tampoco es que fuera sutil.
Esto suena a que uno de los dos enseñará nuevovínculo
o algo.
Bueno tanto ella como el me caen bastante mal, peeroo me alegro de que se lleven así de bien la verdad. En esto si es un ejemplo bastante bonito
Que le pasa en los pies ella no se acepta tanto? Porque mete Photoshop?Ese "1 queriéndome"... Estoy empezando a pensar que sí que se han separado pero que en lugar de mover a los niños de casa para estar, por ejemplo, 15 días con cada uno, son ellos los que se van turnando para estar en la casa. Eso explicaría tanto viaje por su parte.Ver el archivo adjunto 3684003