Sindy Takanashi

sabéis si Cindy ha vuelto a comentar algo sobre su explante de protesis??? con qué cirujano se operó?? ha quitado sus historias destacadas sobre el tema
Se que va tarde prima pero fue con él Dr Tejerina y opera en Madrid. La verdad que si lo ha borrado pues en fin, me parece que el cirujano hizo buen trabajo, además me suena que dijo que se había operado una segunda vez del pecho por otra cosa con él.
Poniéndome al día con el resto, yo creo que sigue queriendo ser ambigua pero era obvio que no estaban. Pienso como la prima que dijo que usaban la casa nido, tiene sentido con tanto viaje. Pero bueno al menos me alegro que se lleven bien, supongo que sus padres también separados se lleven bien le ha servido de ejemplo.

Hola chicas. Yo vi ayer sus storys y la verdad que, como vosotras, ya me imaginaba que no estaban juntos.

Me alegro muchísimo de que se lleven bien, evidentemente. Al tener dos niños es importantísimo que haya buena relación entre los padres. De todas formas, no sé si lo de Darío era performance o qué, pero tenía pinta de ser un machirulo de narices. Y ella es feminista radical, no sé si por ahí habrán podido venir las tiranteces.

Sin saber los motivos de la ruptura, es que tampoco tiene que ser fácil una relación con ella (ni con él tampoco) pero yo "conozco" más a Sindy y veo que en los últimos tiempos se ha vuelto más radical. Con algunas cosas estoy de acuerdo pero otras me parece exagerado. Cualquier cosa que pasa es culpa del género, del patriarcado y del machismo.

Entiendo que no estará siempre hablando del temita en su vida privada porque sino si que sería insufrible...

En fin otra influencer más que solo tiene pareja para tener hijos... Una vez los tiene, Chao pescao 😂😂😂😂

Ahora en serio. A mi me caen fatal los dos y ninguno de los dos me parecen ni buena gente ni transparentes pero si es verdad lo que dicen de él de que encima de ser un mujeriego se mete de todo pues... Entiendo la decisión de ella.

Eso sí, mucho discurso feminista empoderador y después nos falta la teoría de base: el conocerte primero a ti misma y lo que quieres en la vida antes de escoger a tú compañero de vida y formar una familia con el. Porque a pesar de que se lleven bien (y si se llevaran mal tampoco lo dirían) en toda separación los niños son los que más sufren. Y en fin, esto es lo que pasa por ponerte a tener hijos con la persona incorrecta... Que después abres los ojos, ves cositas y te separas a la mínima de cambio. Bravo Sindy, crack!!! Después mucho discursito aleccionador y tal 😍😍😍 fenomena...

En fin otra influencer más que solo tiene pareja para tener hijos... Una vez los tiene, Chao pescao 😂😂😂😂

Ahora en serio. A mi me caen fatal los dos y ninguno de los dos me parecen ni buena gente ni transparentes pero si es verdad lo que dicen de él de que encima de ser un mujeriego se mete de todo pues... Entiendo la decisión de ella.

Eso sí, mucho discurso feminista empoderador y después nos falta la teoría de base: el conocerte primero a ti misma y lo que quieres en la vida antes de escoger a tú compañero de vida y formar una familia con el. Porque a pesar de que se lleven bien (y si se llevaran mal tampoco lo dirían) en toda separación los niños son los que más sufren. Y en fin, esto es lo que pasa por ponerte a tener hijos con la persona incorrecta... Que después abres los ojos, ves cositas y te separas a la mínima de cambio. Bravo Sindy, crack!!! Después mucho discursito aleccionador y tal 😍😍😍 fenomena...
Por desgracia no siempre es tan fácil... Puedes creer que es la persona correcta y equivocarte. O que sencillamente la forma de pensar de alguno de los dos cambie. O que se enamoren de otra persona... Mil posibilidades.

No creo que sea tan fácil como "escoger bien".

Por desgracia no siempre es tan fácil... Puedes creer que es la persona correcta y equivocarte. O que sencillamente la forma de pensar de alguno de los dos cambie. O que se enamoren de otra persona... Mil posibilidades.

No creo que sea tan fácil como "escoger bien".
De acuerdo y no. Porque si lo que dicen de presuntamente meterse cosas es cierto, eso de un día para otro no empieza.... Quiero decir algo tendría que verse ya de antes. Y yo a ese señor desde siempre lo he visto cazurrillo.... Vamos que era un poco pieza para que engañarnos....

De acuerdo y no. Porque si lo que dicen de presuntamente meterse cosas es cierto, eso de un día para otro no empieza.... Quiero decir algo tendría que verse ya de antes. Y yo a ese señor desde siempre lo he visto cazurrillo.... Vamos que era un poco pieza para que engañarnos....
A ver, también es que Sindy en su momento se metía todo y más.
Yo siempre vi esa relación rara, el tema de lo de no decirle del primer embarazo en directo por como podría reaccionar, etc. Como que ella estaba yendo muy rápido y él estaba a lo 👍🏻

Prima los que escogen ser unos ma/pa de mierda son ellos nunca el contrario. La vida da muchísimas vueltas y nunca se sabe

Hola Primas, os llevo leyendo entre sombras durante un tiempo y vengo a dar noticias frescas sobre esta tía.

Conozco gente cercana a su circulo y os aseguro que hace ya tiempo que estos dos ya no están juntos. Como mencionan unas primas más arriba, mantienen una buena relación por el tema de los niños y además tienen una empresa juntos, pero hace ya bastante que, al menos Sindy, ha rehecho su vida.

Muchas gracias por la info!
Sabes si la nueva pareja o rollo de Insta es la chica Elsa que sale siempre en su insta u otra persona?

Hola primas, no comento en este hilo porque no sigo mucho a Sindy, pero vengo a decir que ayer la vi paseando por Santiago con un chico de la mano. Era bastante alto. Los vi por detrás porque la que se dio cuenta fue mi amiga y cuando me giré ya habían pasado de largo. Ella no se fijó en la cara del chico. Nos quedamos flipando porque no sabíamos que ya no estaba con el padre de sus hijos.

Back