Sindy Takanashi

Hola primas! No sé si he escrito alguna vez por aquí, pero os leo atenta :)
Tema custodia, ayer dijo algo de los lunes alternos por la tarde, imaginé que se refería a que es el momento en que los va a buscar al colegio y empieza su semana con ellos. Si alguna estáis en situación similar y podéis alumbrar más el tema (porque yo hijos ni tengo ni se les espera) estupendo!
Lo que sí me deja 🫤 es esto de que ahora dé a entender que se ha ido a vivir a Galicia. Pasará una semana allí y otra en Madrid? Porque a los niños no creo que pueda llevárselos tan a la ligera con una custodia compartida… Me parece muy raro.
Igual al tener custodia compartida cuando no esté con los niños, está en Galicia

Si, yo sigo pensando que los niños estan fijos en la casa de campo que compraron y reformaron y que cuando no le tocan vive en Galicia
Creo que al final en temas custodias, siempre que se pueda, es mejor mantener a los menores en la casa que conocen y que sean los padres los que van cambiando. Y como la casa era de los dos pues mucho más fácil.

Pues yo creo que no lo hará por sus hijos... Osea, con los ex de sus amigas sí, para aprovecharse del tirón (lo digo por Laura y Risto), pero de su vida sabremos lo justo... A no ser que lo necesite para su podcast
Sindy me parece una persona tan pesetera que me espero que si una futura expareja de Darío dice algo reprochable de él ella va a ir detrás. Si ya puso a sus padres a caer de un burro en su momento...
Aunque también me parece demasiado orgullosa para reconocer en abierto que estuvo (y le ha dado hijos) a un machirulo.

Pero vaya, en algún momento la liará.

Sindy me parece una persona tan pesetera que me espero que si una futura expareja de Darío dice algo reprochable de él ella va a ir detrás. Si ya puso a sus padres a caer de un burro en su momento...
Aunque también me parece demasiado orgullosa para reconocer en abierto que estuvo (y le ha dado hijos) a un machirulo.

Pero vaya, en algún momento la liará.
Y si no es contra Darío directamente en algún momento será contra su círculo, en el que habitan un buen puñado de misóginos o directamente abusadores sexuales y de los que Sindy nunca ha dicho nada porque eran amigos de Darío. Yo creo que por ahí sí que estallará en algún momento.

Y sí, como ha dicho una prima antes, en cuanto pueda sacarle rédito a anunciar que tiene una pareja nueva, lo hará. Que no os quepa ninguna duda xd

Y si no es contra Darío directamente en algún momento será contra su círculo, en el que habitan un buen puñado de misóginos o directamente abusadores sexuales y de los que Sindy nunca ha dicho nada porque eran amigos de Darío. Yo creo que por ahí sí que estallará en algún momento.

Y sí, como ha dicho una prima antes, en cuanto pueda sacarle rédito a anunciar que tiene una pareja nueva, lo hará. Que no os quepa ninguna duda xd
Abusadores sexuales? Quienes? Dios prima me he perdido ahí y ahora necesito sabes que ha pasado con él y sus amigos

Abusadores sexuales? Quienes? Dios prima me he perdido ahí y ahora necesito sabes que ha pasado con él y sus amigos
Contesto rápido ahora y mañana pondré más cosa. Pero vaya, este señor por ejemplo era de sus mejores amigos
y salió en Twitter que había abusado sexualmente de una chavala y le había jodido la vida y el pavo simplemente dejó las redes pero siguió siendo amigo de Darío (de hecho es una de las razones por la que Chuso dejó el Interneto).

También es bien sabido por las lindes de Twitter que Orslok es un maltratador psicológico y un foll*niñ*s

Y sé que hay más de su grupo que están llenos de barro (al final el único que creo que se salva es Telmo Trenado), pero me muero de sueño, prima. Mañana busco más.

!Oh, se separó del marido!

No pegaban ni con cola. Ella muy feminista radical, que le tira tanto a los tipos y el padre de sus hijos siempre me ha parecido un machista solapado.

Esos "chistes"con los que salía, haciendo apología a la necrofilia y la violación me daban asco, pero ahí sí no decía nada la ridícula esa.

También ha comentado lo que por aquí habíamos dicho. Los niños están en la casa y son ellos los que van y vienen, y que cuando va a Galicia es la semana que los niños están con Darío.

Ha hablado del divorcio de sus padres, me hace gracia por que se debería de poner de acuerdo con su madre sobre su infancia y mentir las dos por que según Sindy, ella vino a España con 13 años y su padre es Español.
Según la versión de su madre, Sindy nació en Venezuela siendo bebe Sindy se vino a España y conoció al padre de su segundo hijo.

Back