Sindy Takanashi

Yo creo que ha dicho en varias ocasiones que es su amiga... Tambien hubo una prima que la vio en Galicia con un maromo que estaba de buen ver creo recordar. Estará unas cuantas paginas hacia atras
Sí, la vi yo e iban de la mano. Supongo que siguen juntos y el podcast de Darío es anterior.
Una duda que me asalta es cómo tienen el tema de la custodia, porque ella viene mucho a Galicia y da la sensación de que no se trae a los niños.

Sí, la vi yo e iban de la mano. Supongo que siguen juntos y el podcast de Darío es anterior.
Una duda que me asalta es cómo tienen el tema de la custodia, porque ella viene mucho a Galicia y da la sensación de que no se trae a los niños.
Justo esta tarde estaba subiendo fotos de los niños en la playa 🤔

Hola primas! No sé si he escrito alguna vez por aquí, pero os leo atenta :)
Tema custodia, ayer dijo algo de los lunes alternos por la tarde, imaginé que se refería a que es el momento en que los va a buscar al colegio y empieza su semana con ellos. Si alguna estáis en situación similar y podéis alumbrar más el tema (porque yo hijos ni tengo ni se les espera) estupendo!
Lo que sí me deja 🫤 es esto de que ahora dé a entender que se ha ido a vivir a Galicia. Pasará una semana allí y otra en Madrid? Porque a los niños no creo que pueda llevárselos tan a la ligera con una custodia compartida… Me parece muy raro.

Creo que está jugando al despiste como siempre. El reel supongo que se refiere a que su hogar son sus hijos. Dudo, por su trabajo y por el padre de los niños, que se haya mudado tan lejos...
La siguiente historia es una foto en la que pone "vivir aquí es la mejor decisión que he tomado nunca"… Si juega al despiste, lo hace con trampas jajaja

Back