Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo estoy deseando que de repente brote contra Darili porque siendo como es algún día lo hará y lo sabemos.Tampoco os rayeis mucho con ese tema, cuando tenga pareja (hombre o mujer) hará una buena publicación y nos enteraremos.
Pensad siempre que con Sindy, todo lo que no sean cosas claras es porque lo va a usar para hacer publicidad
Y para ganar unas perras¿Habéis visto que ha creado, junto con femme sapiens, la salander y otra cuántas más, una cuenta de Instagram, a raíz de lo de Errejón, para que las mujeres manden sus testimonios?
Sí, la vi yo e iban de la mano. Supongo que siguen juntos y el podcast de Darío es anterior.Yo creo que ha dicho en varias ocasiones que es su amiga... Tambien hubo una prima que la vio en Galicia con un maromo que estaba de buen ver creo recordar. Estará unas cuantas paginas hacia atras
Justo esta tarde estaba subiendo fotos de los niños en la playaSí, la vi yo e iban de la mano. Supongo que siguen juntos y el podcast de Darío es anterior.
Una duda que me asalta es cómo tienen el tema de la custodia, porque ella viene mucho a Galicia y da la sensación de que no se trae a los niños.
Hace muy poco dijo que seguía viviendo en la casa que habían comprado y estaba reformando.bueno, pues se ha mudado a Galicia!
Uyyyyyy ya empiezan a haber desentendimientosHace muy poco dijo que seguía viviendo en la casa que habían comprado y estaba reformando.
Hola primas! No sé si he escrito alguna vez por aquí, pero os leo atentaSí, la vi yo e iban de la mano. Supongo que siguen juntos y el podcast de Darío es anterior.
Una duda que me asalta es cómo tienen el tema de la custodia, porque ella viene mucho a Galicia y da la sensación de que no se trae a los niños.
Creo que está jugando al despiste como siempre. El reel supongo que se refiere a que su hogar son sus hijos. Dudo, por su trabajo y por el padre de los niños, que se haya mudado tan lejos...bueno, pues se ha mudado a Galicia!
La siguiente historia es una foto en la que pone "vivir aquí es la mejor decisión que he tomado nunca"… Si juega al despiste, lo hace con trampas jajajaCreo que está jugando al despiste como siempre. El reel supongo que se refiere a que su hogar son sus hijos. Dudo, por su trabajo y por el padre de los niños, que se haya mudado tan lejos...