Dios mío, estoy escuchando su podcast es somos estupendas y he tenido que venir a comentar porque me están poniendo muy muy nerviosa:
1. La manera de hablar de Sindy de la depresión post parto es horrible, sinceramente. No te explica nada, te cuenta su experiencia personal y encima la cuenta mal. Ejemplo: dice que tuvo ideaciones suicidas, pero son concretamente pensamientos intrusivos que tenemos todas las personas (o la gran mayoría ).
2. Se pone a llorar 2 segundos y seguidamente se le pasa mágicamente y no se le quiebra la voz.
3. Se contradice diciendo que le tenía miedo a la muerte por dejar a su hija sola pero luego se quería su***dar...
4. Dicen que la gente no puede pagarse la terapia por que no quieren, que bien que tienen para iPhones etc.. es que me parece horrible, hacer sentir mal a las personas desde un privilegio alucinante. Desgraciadamente la mayoría de la gente NO se lo puede permitir y es muy muy caro. La terapia tiene que ser semanal para que sea efectiva dependiendo de tu problema, y 300€ al mes es muchísimo dinero joder. Es que me pongo negra.
5. Hay gente que la terapia no le funciona por diferentes razones, no es una píldora mágica que te soluciona de pronto todos los problemas.
Yo no entiendo de depresión post parto, pero este capítulo me ha puesto los pelos de punta y no por las razones lógicas. Hablan de temas muy importantes sin tener ni put* idea y hacen más daño que beneficio. No me quiero ni imaginar cómo se puede sentir una mujer que no tenga recursos para pagarse unas sesiones con somos estupendas. Horroroso.
PD: Sindy me parece que cualquier cosa que de dinero y que pueda sacar un beneficio, se agarra a eso aunque no tenga ni idea.