Sindy Takanashi

Pues prima, eso es lo que esta diciendo por aquí.......NO lo estoy diciendo yo, sino que estoy comentando lo que se dice.

De todas formas, y un poco en general, si hay medicamentos que no puedes consumir durante la lactancia...el hecho de beber alcohol ¿en serio es tan inocuo? O ¿es que igual socialmente tenemos una resistencia enoooorrrmmeee a dejar de consumirlo? Hace poco ella hizo unos stories diciendo que quiere dejar de beber alcohol bla bla y que salio de fiesta y descubrio (ohhhh nunca antes nadie se lo hubiera planteado) que te o puedes pasar bien igual sin alcohol....
Pues eso.
Creo que el tema es que los medicamentos tienes que consumirlos durante un periodo de tiempo. Con el alcohol puedes tomar un par de cañas de forma puntual, dejar pasar un tiempo (no sé cuánto) y descartar una toma (esto conozco gente que lo hace y gente que no, no sé si es necesario o por precaución).

Creo que el tema es que los medicamentos tienes que consumirlos durante un periodo de tiempo. Con el alcohol puedes tomar un par de cañas de forma puntual, dejar pasar un tiempo (no sé cuánto) y descartar una toma (esto conozco gente que lo hace y gente que no, no sé si es necesario o por precaución).
Porque no beber durante ese tiempo no es opción, no? Cual es el problema de sencillamente no beber durante el embarazo y / o lactancia?

Porque no beber durante ese tiempo no es opción, no? Cual es el problema de sencillamente no beber durante el embarazo y / o lactancia?
Pues eso es una decisión personal de cada madre...

Pero si dejas suministro de leche y respetas el tiempo... (Que no creo que sean ni 24/48 h) Pues ya está...

Y el tema medicamentos... Pues no es lo mismo... Hay medicamentos que permanecen en el organismo días/semanas/meses...

Al final con Sindy se lío mucho porque esta mujer no sabe vivir sin crear drama... Y cuando le dio por ser instamami intensificó todo muchísimo (vamos como hace siempre)... Pero no es para tanto...

En su día, explico que según ella y los estudios que a ella le interesaban, como el alcohol se digiere en el estomago, la gran mayoría de alcohol se elimina en el estomago y que solo una parte pasaba al corriente sanguíneo. Y desde el corriente sanguíneo era muy muy muy poco lo que podía pasar a la leche.

Pero chicas, si alguien tiene dudas, por favor, id a e-lactancia.org o a otras webs que sean serias o consultarlo con la matrona y/o pediatra. No hagáis caso a estas mamarrachas.

La única cantidad de alcohol segura es 0,0. No hay más!

En su día, explico que según ella y los estudios que a ella le interesaban, como el alcohol se digiere en el estomago, la gran mayoría de alcohol se elimina en el estomago y que solo una parte pasaba al corriente sanguíneo. Y desde el corriente sanguíneo era muy muy muy poco lo que podía pasar a la leche.

Pero chicas, si alguien tiene dudas, por favor, id a e-lactancia.org o a otras webs que sean serias o consultarlo con la matrona y/o pediatra. No hagáis caso a estas mamarrachas.

La única cantidad de alcohol segura es 0,0. No hay más!
Yo creo que otra parte de la polémica es que Sindy en ese momento de su vida estaba en una etapa que promovía una maternidad muy “mística”. Exaltando mucho todo lo relacionado con un parto natural, las sensaciones , etc, intentando promover que era lo más sano y mejor para luego decir que “una cerveza no pasa nada” que siendo honestas me parece un argumento lamentable.
Es que es lo de siempre con ella, va a unos extremos para ciertas cosas pero cuando no le viene bien se los fuma.

Últimamente estoy escuchando algunos capítulos de su podcast porque me interesa el tema o las invitadas. Y no sé si es cosa mía, pero me da la sensación de que sólo habla de su hija, si no supiese que tiene otro hijo, pensaría que sólo tiene una niña.

Ayer escuché el ultimo capítulo de su podcast en el que hablan sobre relaciones de pareja. Confirma que se ha separado y que le está costando mucho volver al "mercado" teniendo dos hijos porque ella es muy exigente, pero que tiene sus rollitos de vez en cuando; también dice que se lleva muy bien con Darío y que su primera hija no fue buscada.

Ayer escuché el ultimo capítulo de su podcast en el que hablan sobre relaciones de pareja. Confirma que se ha separado y que le está costando mucho volver al "mercado" teniendo dos hijos porque ella es muy exigente, pero que tiene sus rollitos de vez en cuando; también dice que se lleva muy bien con Darío y que su primera hija no fue buscada.
Yo he empezado a escuchar el podcast esta mañana y he alucinado con que lo hayan dejado.

Lo de contar en un programa que tú primera hija no fue buscada....👀 Intimidad where are u

Tiene que ser complicado buscar pareja y eso teniendo niños. Sobretodo por ver a quien metes en casa
Lo de contar en un programa que tú primera hija no fue buscada....👀 Intimidad where are u
Si si. Oye es una cosa que se empieza a decir como muy a la ligera y a mí me parece horrible. Es que si yo me enterará de que mis padres no me buscaban.... No sé. Bien no me sentaría

Dios mío, estoy escuchando su podcast es somos estupendas y he tenido que venir a comentar porque me están poniendo muy muy nerviosa:

1. La manera de hablar de Sindy de la depresión post parto es horrible, sinceramente. No te explica nada, te cuenta su experiencia personal y encima la cuenta mal. Ejemplo: dice que tuvo ideaciones suicidas, pero son concretamente pensamientos intrusivos que tenemos todas las personas (o la gran mayoría ).

2. Se pone a llorar 2 segundos y seguidamente se le pasa mágicamente y no se le quiebra la voz.

3. Se contradice diciendo que le tenía miedo a la muerte por dejar a su hija sola pero luego se quería su***dar...

4. Dicen que la gente no puede pagarse la terapia por que no quieren, que bien que tienen para iPhones etc.. es que me parece horrible, hacer sentir mal a las personas desde un privilegio alucinante. Desgraciadamente la mayoría de la gente NO se lo puede permitir y es muy muy caro. La terapia tiene que ser semanal para que sea efectiva dependiendo de tu problema, y 300€ al mes es muchísimo dinero joder. Es que me pongo negra.

5. Hay gente que la terapia no le funciona por diferentes razones, no es una píldora mágica que te soluciona de pronto todos los problemas.

Yo no entiendo de depresión post parto, pero este capítulo me ha puesto los pelos de punta y no por las razones lógicas. Hablan de temas muy importantes sin tener ni put* idea y hacen más daño que beneficio. No me quiero ni imaginar cómo se puede sentir una mujer que no tenga recursos para pagarse unas sesiones con somos estupendas. Horroroso.

PD: Sindy me parece que cualquier cosa que de dinero y que pueda sacar un beneficio, se agarra a eso aunque no tenga ni idea.
Llego tarde a esto, pero bueno, esta chica se dedico a la prostit*ción para ganar dinero para abrir su salón de uñas y luego dice q la gente no va a terapia porque prefiere un iPhone? Es abanderada de todo cuando toca, poca gente más contradictoria vi

Back