- Calificaciones
- 8.744
Pones Sindy Takanashi Vice en Google y yaYa no funciona ese enlace
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pones Sindy Takanashi Vice en Google y yaYa no funciona ese enlace
Wow! Usando y descartando cuando la interesaMe han comentado de segunda mano de parte de ella, que al nuevo novio lo conoció estando con Darío y le pidió abrir la relación y él no quiso, y fue dejarlo e irse a Galicia
Venía a lo mismo. No sigo a Sindy solo me meto aquí de vez en cuando por el chisme pero a Nacho sí le digo desde hace tiempo y me gusta y me parece interesante.Hola! Alguien sabe qué le ha pasado con Neuronacho? He visto una historias de ambos y parece que no ha gustado su participación en el podcast de Sindy
Yo he visto solo las historias de Neuronacho, no sé qué ha pasado exactamente, pero apostaría a que la movida viene porque a Sindy no se la tiene mucho cariño dentro del colectivo Trans a raíz de múltiples comentarios que ha hecho. Imagino que a Nacho se le ha afeado el participar en un podcast en el que se han defendido y difundido ciertas ideas contra la Ley Trans por ejemplo. Eso es lo que me he supuestoHola! Alguien sabe qué le ha pasado con Neuronacho? He visto una historias de ambos y parece que no ha gustado su participación en el podcast de Sindy
Porque lo de la anticoncepción, el patriarcado no nos lo cuenta no?Es sobre el aborto voluntario y ha hecho mucho hype porque no cuenta su historia, simplemente q ha abortado voluntariamente ya siendo madre y que se ha apoyado mucho en su psicologa. Que no lo tuvo por las circunstancias. Mi suposicion es que se quedo embarazada cuando ya no estaba bien con Dario
GRacias por decir esto, yo tambien lance la ironia y me temo que alguna chica pueda sentirse ofendida. Pero es que no hablamos ni de una niña ni de una mujer que no tiene mucha info, dinero o yo que se. Que si que todo te puede pasar, pero vaya....tampoco pasa nada por usar un preservativo, que te corta el rollo? pues chica ponte un parche, pildoras, diu, no se.Pero si hubo un tiempo que decía que era estéril jajajajaja por Dios es m
as fértil que una coneja, tia con lo sabionda que eres ponte un DIU o dile a tu adulto funcional que se haga una vasectomía reversible
Eso tiene sentido. Imagino que por ahí irán los tiros aunque como en el podcast había aparentemente buen rollo y decían además que Sindy había estado esperando a Nacho mucho tiempo para poder hablar de ese tema con él y él agradecía la paciencia y tal... Pues me descolocó. GraciasYo he visto solo las historias de Neuronacho, no sé qué ha pasado exactamente, pero apostaría a que la movida viene porque a Sindy no se la tiene mucho cariño dentro del colectivo Trans a raíz de múltiples comentarios que ha hecho. Imagino que a Nacho se le ha afeado el participar en un podcast en el que se han defendido y difundido ciertas ideas contra la Ley Trans por ejemplo. Eso es lo que me he supuestoa ver si alguien mejor informado nos cuenta lo que ha pasado en realidad
Lo dicho prima, la mafia.Bueno, es que para mucha gente creo que ha sido el equivalente a que un activista antirracista vaya a hablar (y por lo tanto colaborar, dar voz, promocionar…) a un podcast que se autodefine como antirracista pero que dice que los gitanos, por ejemplo, “son todos unos ladrones”. Digo yo que se podrán criticar este tipo de incongruencias sin tener que ser tildado de ser parte de una mafia que nos controla y vigila, no? Es que si nos ponemos así tú estás coaccionando la libertad de la gente de criticar algo que cree que está mal.
Creo que el mensaje que ha transmitido colaborando con Sindy es confuso y yo creo que está bien por lo menos cuestionarlo y reflexionar sobre ello, que es lo que parece que está haciendo.