Sindy Takanashi

Madre mía, tenia a esta chica desaparecida pero menos mal que dejé de seguirla porque no podía más con sus discursitos de ser de luz. Y ahora leyendo el hilo me encuentro con que es mas mala que la peste.

Hola! Alguien sabe qué le ha pasado con Neuronacho? He visto una historias de ambos y parece que no ha gustado su participación en el podcast de Sindy

Hola! Alguien sabe qué le ha pasado con Neuronacho? He visto una historias de ambos y parece que no ha gustado su participación en el podcast de Sindy
Venía a lo mismo. No sigo a Sindy solo me meto aquí de vez en cuando por el chisme pero a Nacho sí le digo desde hace tiempo y me gusta y me parece interesante.

Yo he visto solo las historias de Neuronacho, no sé qué ha pasado exactamente, pero apostaría a que la movida viene porque a Sindy no se la tiene mucho cariño dentro del colectivo Trans a raíz de múltiples comentarios que ha hecho. Imagino que a Nacho se le ha afeado el participar en un podcast en el que se han defendido y difundido ciertas ideas contra la Ley Trans por ejemplo. Eso es lo que me he supuesto 🤷‍♀️ a ver si alguien mejor informado nos cuenta lo que ha pasado en realidad 😅

Es sobre el aborto voluntario y ha hecho mucho hype porque no cuenta su historia, simplemente q ha abortado voluntariamente ya siendo madre y que se ha apoyado mucho en su psicologa. Que no lo tuvo por las circunstancias. Mi suposicion es que se quedo embarazada cuando ya no estaba bien con Dario
Porque lo de la anticoncepción, el patriarcado no nos lo cuenta no?

Pero si hubo un tiempo que decía que era estéril jajajajaja por Dios es m
as fértil que una coneja, tia con lo sabionda que eres ponte un DIU o dile a tu adulto funcional que se haga una vasectomía reversible
GRacias por decir esto, yo tambien lance la ironia y me temo que alguna chica pueda sentirse ofendida. Pero es que no hablamos ni de una niña ni de una mujer que no tiene mucha info, dinero o yo que se. Que si que todo te puede pasar, pero vaya....tampoco pasa nada por usar un preservativo, que te corta el rollo? pues chica ponte un parche, pildoras, diu, no se.

Yo he visto solo las historias de Neuronacho, no sé qué ha pasado exactamente, pero apostaría a que la movida viene porque a Sindy no se la tiene mucho cariño dentro del colectivo Trans a raíz de múltiples comentarios que ha hecho. Imagino que a Nacho se le ha afeado el participar en un podcast en el que se han defendido y difundido ciertas ideas contra la Ley Trans por ejemplo. Eso es lo que me he supuesto 🤷‍♀️ a ver si alguien mejor informado nos cuenta lo que ha pasado en realidad 😅
Eso tiene sentido. Imagino que por ahí irán los tiros aunque como en el podcast había aparentemente buen rollo y decían además que Sindy había estado esperando a Nacho mucho tiempo para poder hablar de ese tema con él y él agradecía la paciencia y tal... Pues me descolocó. Gracias 😘

Neuronacho fue a hablar de psicologia, junto con otra psicologa. Como mucho quien pudo haberse ofendido son los coaches o los vendehumos. Todo muy correcto, muy bien.
REsulta, que al parecer hay una mafia que vigila y dicta los pasos que ha de seguir la gente. Esa es la explicación.
Ya que ninguna persona que abogue por la libertada puede/debe coaccionar a otra. Yluego, Neuronacho pidiendo disculpas, como en su dia percebees 🤦‍♀️ 🤦‍♀️ Diculpas de que? Un día despues el chico HASTA DUDA DE SU ACTUACIÓN, pero si hablo de cosas de su profesión...Esto es como cuando un maltratador hace sentirmal a su victima, que termina dudando.
Alucino con la gente, mucho bla bla libertad y todo mal con los fachas, la derecha.... pero luego emulan conductas y roles que de libertad no tienen nada...
Epocas raras estas, en donde se confunden muchas cosas...

Última edición:
Bueno, es que para mucha gente creo que ha sido el equivalente a que un activista antirracista vaya a hablar (y por lo tanto colaborar, dar voz, promocionar…) a un podcast que se autodefine como antirracista pero que dice que los gitanos, por ejemplo, “son todos unos ladrones”. Digo yo que se podrán criticar este tipo de incongruencias sin tener que ser tildado de ser parte de una mafia que nos controla y vigila, no? Es que si nos ponemos así tú estás coaccionando la libertad de la gente de criticar algo que cree que está mal.

Creo que el mensaje que ha transmitido colaborando con Sindy es confuso y yo creo que está bien por lo menos cuestionarlo y reflexionar sobre ello, que es lo que parece que está haciendo.

Bueno, es que para mucha gente creo que ha sido el equivalente a que un activista antirracista vaya a hablar (y por lo tanto colaborar, dar voz, promocionar…) a un podcast que se autodefine como antirracista pero que dice que los gitanos, por ejemplo, “son todos unos ladrones”. Digo yo que se podrán criticar este tipo de incongruencias sin tener que ser tildado de ser parte de una mafia que nos controla y vigila, no? Es que si nos ponemos así tú estás coaccionando la libertad de la gente de criticar algo que cree que está mal.

Creo que el mensaje que ha transmitido colaborando con Sindy es confuso y yo creo que está bien por lo menos cuestionarlo y reflexionar sobre ello, que es lo que parece que está haciendo.
Lo dicho prima, la mafia.
Mucho libertad e inclusión pero con quien yo te diga, desde dar palizas en manifestaciones (según vi), o a ilustradoras, hasta hacerte perder contratos (iedet). Pero eso si eh, gente de paz gente muy libre y muy inclusiva.
Lo de organizarse y en masa denunciar, bloquear y boicotear a personas por ir a podcasts y tal, es, lo siento mucho (la verdad a veces duele) acto mafioso. Eso si, luego viene Krlachofia y puede decir/hacer las peores cosas pero claro, es un icono, jiji jaja... q risas. Que cuidado! con la logica mafiosa, nadie cuestiona que vaya al hormiguero....

El detrimento del pensamiento critico es fehaciente... y se mezclan conceptos, y muchos pobrecitos, pobrecitas y pobrecites van un poco desnortadxs sin pensar nada, de ahí las confusiones de esta época.

Back