Sindy Takanashi

Me parece taaaan irónico que se hable sobre como la “inqueersición” agrede mujeres cuando ya me ha pasado 2 veces en estos añitos que terfas de mierda me manden a un señoro terfo a intentar violentarme en persona (sin exito, he de añadir) 😂 la última hace poco menos de un año, de hecho.

Dejar de ajuntar a quien ajunte bichas como la sindi no es

Me parece taaaan irónico que se hable sobre como la “inqueersición” agrede mujeres cuando ya me ha pasado 2 veces en estos añitos que terfas de mierda me manden a un señoro terfo a intentar violentarme en persona (sin exito, he de añadir) 😂 la última hace poco menos de un año, de hecho.

Dejar de ajuntar a quien ajunte bichas como la sindi no es
Prima quién??, donde? es que dicho al aire se esfuma. Las agresiones se tienen que denunciar. Quien donde y por que?

(Prima, quiero entender bien lo que dices, ¿qué significa ajuntar?, la palabra como tal no existe, y seguro es un error de un baile de letras, por favor, podrias aclarar? gracias)

Última edición:
Aquí los hechos, de lo que dije. Equivocada o no, esta mujer (y otras) estaban en una protesta (cuatro gatos) ejerciendo su libertad, de la misma manera que la gente tiene libertad de cancelar a quienes les de la gana. Pero pegar, ya es mafia violenta, sin más. 🤷‍♀️

Última edición:
Agresiones en 8M, ya esta que esto aburre. Simplemente en mi opinión, creo que hay ciertos comportamientos que son violentos y de libres e inclusivos no tienen nada. Es o lo que yo pienso, o me invento mil historias y yo siempre la victima. No. Libertad, tolerancia y respeto no es eso.

Bueno, que pal caso: que las terfas se busquen un problema honrao y se traten el complejo de inferioridad.
Creo que hay un hilo para hablar de esto.

Exacto, la gente es libre. Exacto!

Pegar palizas, te cuento a quien, a la ilustradora Laura Estriego. Buscadlo, yo puedo estar inventandome algo. Y en las manifestaciones 8M en Barcelona, si no me equivoco (que puede que si, pero todo esta en internet primas) 2021-2023 diria que 2023.
Pero que gilipollas hay en todas partes. Por qué tienes que asociarlo al movimiento queer? Habrá gilipollas de derechas, habrá gilipollas de izquierdas, habrá gilipollas terfas, y por supuesto habrá gilipollas queers. El ser gilipollas es universal y no responde a ninguna ideología

Aquí los hechos, de lo que dije. Equivocada o no, esta mujer (y otras) estaban en una protesta (cuatro gatos) ejerciendo su libertad, de la misma manera que la gente tiene libertad de cancelar a quienes les de la gana. Pero pegar, ya es mafia violenta, sin más. 🤷‍♀️

La propaganda terfa al hilo terf. Este es el hilo de Sindy. O borras los mensajes o te reportamos. Estamos cansadas de tener que aguantar esta propaganda en este hilo.

Prima quién??, donde? es que dicho al aire se esfuma. Las agresiones se tienen que denunciar. Quien donde y por que?

(Prima, quiero entender bien lo que dices, ¿qué significa ajuntar?, la palabra como tal no existe, y seguro es un error de un baile de letras, por favor, podrias aclarar? gracias)
Tras una charla y en la universidad, tratando de darme un panfleto terfo. En ambas la misma estrategia de venir a darme por saco pese a mi negativa inicial y cuando finalmente ven que sigo desmontando sus argumentos, llaman al gorila de turno que las acompaña a gritarme en la cara. Le grito de vuelta, al ver que no me intimida un onvre se van. Y porque yo tengo el coxx bien puesto, que a amigas mias han llegado a irse al hospital de un ataque de ansiedad por su mierda de ataques cobardes
No ven machismo alguno en mandar a un señoro de 40-50 a gritarle a una chavala de 1,60 m, pero si en que una mujer trans totalmente passing entre al baño de mujeres. Por suerte ya se pasó el punto álgido en el que recibian bien de subvenciones y ya solo hay cuatro señoras mayores desorientadas que se siguen creyendo el terferio ;)

Pero que gilipollas hay en todas partes. Por qué tienes que asociarlo al movimiento queer? Habrá gilipollas de derechas, habrá gilipollas de izquierdas, habrá gilipollas terfas, y por supuesto habrá gilipollas queers. El ser gilipollas es universal y no responde a ninguna ideología
Tienes toda la razón.
Error mío. Algo tan básico y lo he dicho fatal. Por eso yo decia (y digo!) "la mafia" porque me refiero al grupo de gente que actua así y no me he dado cuenta de que suena a "todos" son así. 🤦‍♀️ 🤦‍♀️ 🤦‍♀️ 🫣

Me reafirmo en que quienes actúa así son una mafia.

Tras una charla y en la universidad, tratando de darme un panfleto terfo. En ambas la misma estrategia de venir a darme por saco pese a mi negativa inicial y cuando finalmente ven que sigo desmontando sus argumentos, llaman al gorila de turno que las acompaña a gritarme en la cara. Le grito de vuelta, al ver que no me intimida un onvre se van. Y porque yo tengo el coxx bien puesto, que a amigas mias han llegado a irse al hospital de un ataque de ansiedad por su mierda de ataques cobardes
No ven machismo alguno en mandar a un señoro de 40-50 a gritarle a una chavala de 1,60 m, pero si en que una mujer trans totalmente passing entre al baño de mujeres. Por suerte ya se pasó el punto álgido en el que recibian bien de subvenciones y ya solo hay cuatro señoras mayores desorientadas que se siguen creyendo el terferio
Eso en alguna charla de algo o algo así, no? El señoro seria segurata? (gracias por contestar)

Última edición:
Back