Sindy Takanashi

Ha pedido consejo para ponerse el diu..... eso es que tiene pareja estable, digo yo
Será Darili o tendrá a otro?
EEENNNNNN SEEEEEERRRRIOOOOOOOOOOOO????!!!!!!!!!!!!!!!! :X3:🤦‍♀️ mi pregunta es, no tiene medios/recursos/dinero suficiente como para buscar ella un buen profesional a quien pedirle consejo que tiene que hacerlo por instagram?
Pero luego van de "de mi vida no cuento nada" JA JA JA

Hola chicas. Yo vi ayer sus storys y la verdad que, como vosotras, ya me imaginaba que no estaban juntos.

Me alegro muchísimo de que se lleven bien, evidentemente. Al tener dos niños es importantísimo que haya buena relación entre los padres. De todas formas, no sé si lo de Darío era performance o qué, pero tenía pinta de ser un machirulo de narices. Y ella es feminista radical, no sé si por ahí habrán podido venir las tiranteces.

Sin saber los motivos de la ruptura, es que tampoco tiene que ser fácil una relación con ella (ni con él tampoco) pero yo "conozco" más a Sindy y veo que en los últimos tiempos se ha vuelto más radical. Con algunas cosas estoy de acuerdo pero otras me parece exagerado. Cualquier cosa que pasa es culpa del género, del patriarcado y del machismo.

Entiendo que no estará siempre hablando del temita en su vida privada porque sino si que sería insufrible...
Prima esto que mencionas yo también lo noto, me refiero a lo de que tooooodoooo y cualquier cosa que le pasa es por culpa del patriarcado. Muchas cosas si, porque son estructurales, PERO no todo y además por supuesto hay mucho de como sea la persona, sus circunstancias etc. Pero decirlo así es enarbolar un discurso que le esta siendo redituable. Es igual que la gente que va con el discurso de la conciencia de clase, se hizo rica y sigue con eso, aunque no sea coherente. Pues porque es gente que ha escalado social y economicamente gracias a ese discurso y no lo van a soltar. Mas que feminismo, que por supuesto también lo es, es un poco estrategia.

En fin otra influencer más que solo tiene pareja para tener hijos... Una vez los tiene, Chao pescao 😂😂😂😂

Ahora en serio. A mi me caen fatal los dos y ninguno de los dos me parecen ni buena gente ni transparentes pero si es verdad lo que dicen de él de que encima de ser un mujeriego se mete de todo pues... Entiendo la decisión de ella.

Eso sí, mucho discurso feminista empoderador y después nos falta la teoría de base: el conocerte primero a ti misma y lo que quieres en la vida antes de escoger a tú compañero de vida y formar una familia con el. Porque a pesar de que se lleven bien (y si se llevaran mal tampoco lo dirían) en toda separación los niños son los que más sufren. Y en fin, esto es lo que pasa por ponerte a tener hijos con la persona incorrecta... Que después abres los ojos, ves cositas y te separas a la mínima de cambio. Bravo Sindy, crack!!! Después mucho discursito aleccionador y tal 😍😍😍 fenomena...
A mi él me cae fatal porque las veces que lo escucho, de verdad me pierdo, o tengo que ponerlo a mayor velocidad porque no tiene ritmo al hablar.....las drogas....que dañan conexiones neuronales....si presuntamente se mete pues....

Hola prima. Con todo el respeto, he buscado información sobre este sexólogo y no he encontrado nada sospechoso ni que indique que puede ser el (obviamente se que igual podría ser pero no sé sabe públicamente). Aún así, te desaconsejo poner nombres asociados a presuntos delitos.

Más que nada porque puede haber lios. Con todo el respeto y cariño te lo digo. 😀
Oooh pues gracias prima, lo voy a quitar. Simplemente vi casi los storis juntos y pude pensarlo por la profesión simplemente, no es que me haya llegado algo más.

Acaba de volver con su podcast y ha entrevistado a la periodista Lydia Cacho, no soy muy consumidora de su podcast pero Lydia es para mí un referente por la lucha que hace, la verdad que está interesante el podcast, pero os invito a que busquéis charlas de Lydia en YT y descubráis lo valiente que ha sido por luchas contra la trata.
Fijate prima que yo quede alucinada con esta mujer por este podcast y ya tengo uno de sus libros, gracias por la recomendación!!!

Y además un señor que es un charlatán y que según él el alcohol tiene 0 efectos en el bebé pero la leche de fórmula es veneno puro, es que pa mear y no echar gota
Esta respuesta llega mil años tarde pero estoy leyendo esto ahora. EN SERIO LA YAKISOVA HA DICHO QUE EL ALCOHOL Y LA LACTANCIA SON COMPATIBLES primas? o estoy entendiendo mal?

Cada madre que haga lo que quiera... si y no. Es decir si ese "lo que quiera" implica negligencias de cara a los niños pues....lo siento pero no.

Esta respuesta llega mil años tarde pero estoy leyendo esto ahora. EN SERIO LA YAKISOVA HA DICHO QUE EL ALCOHOL Y LA LACTANCIA SON COMPATIBLES primas? o estoy entendiendo mal?

Cada madre que haga lo que quiera... si y no. Es decir si ese "lo que quiera" implica negligencias de cara a los niños pues....lo siento pero no.
Creo que no dijo eso eh... Osea, Sindy es repelente a niveles muy tochos, pero en la época de instamamy no recuerdo que dijera eso...

Creo recordar que salió de fiesta, bebió alcohol (durante la lactancia), pero creo que dijo que había dejado leche antes de salir y tal... Osea, el alcohol no está en la sangre eternamente, si te tomas una copa en x horas lo eliminas... Y si has dejado leche guardada para cubrir esas horas... Pues no hay problema....

Pero vamos, nunca dijo eso tal cual... Y eso recuerdo yo, vaya

Me da un poco de rabia lo hipócrita que es. Alguna vez ha compartido música de Izal sabiendo la polémica que hubo con ese grupo y que de otra persona pues bueno, pero no muestra mucha sororidad por su parte. Y ahora con cierto grupo del que no voy a hablar pero cuyas canciones hablan de Dios 🤷🏼‍♀️

Creo que no dijo eso eh... Osea, Sindy es repelente a niveles muy tochos, pero en la época de instamamy no recuerdo que dijera eso...

Creo recordar que salió de fiesta, bebió alcohol (durante la lactancia), pero creo que dijo que había dejado leche antes de salir y tal... Osea, el alcohol no está en la sangre eternamente, si te tomas una copa en x horas lo eliminas... Y si has dejado leche guardada para cubrir esas horas... Pues no hay problema....

Pero vamos, nunca dijo eso tal cual... Y eso recuerdo yo, vaya
Pues prima, eso es lo que esta diciendo por aquí.......NO lo estoy diciendo yo, sino que estoy comentando lo que se dice.

De todas formas, y un poco en general, si hay medicamentos que no puedes consumir durante la lactancia...el hecho de beber alcohol ¿en serio es tan inocuo? O ¿es que igual socialmente tenemos una resistencia enoooorrrmmeee a dejar de consumirlo? Hace poco ella hizo unos stories diciendo que quiere dejar de beber alcohol bla bla y que salio de fiesta y descubrio (ohhhh nunca antes nadie se lo hubiera planteado) que te o puedes pasar bien igual sin alcohol....
Pues eso.

Back