Sindy Takanashi

Ayer una de sus amigas influs, Meriloves, comentó en su insta que a partir de ahora viajaría más a Coruña porque su amiga Cinthia tiene casa allí.
Pues si que anda bien de pasta para acabar de comprarse un casa en Madrid y otra en Coruña. 🤔

Ayer una de sus amigas influs, Meriloves, comentó en su insta que a partir de ahora viajaría más a Coruña porque su amiga Cinthia tiene casa allí.
Pues si que anda bien de pasta para acabar de comprarse un casa en Madrid y otra en Coruña. 🤔
pfff aprovecho para recordar que cuando se compró la casa esa con D. y era para reformar dijo que tenía la cuenta a 0 y es un comentario tan feo cuando estás ya en una posición privilegiada y puede serlo más porque las colabs se las saca del sobaco y se pone a dar pena...

pfff ojalá la nueva personalidad que tenga sea no fomentar la insatisfacción (ya) crónica entre mujeres viéndola a ella a la par que lo disimula con que es víctima de todo pero los tíos con los que se lían son los mejores (por lo que dije al principio, se cierra ciclo)

Yo creo que han abierto la relación. Porq recuerdo un podcast hace mil de queridas hermanas creo donde hablaban de relaciones abierta y a ella se la veía bien interesada. Fue el de la chica de madre mente que es amiga suya, es mamá y tiene una relación abierta

Yo creo que han abierto la relación. Porq recuerdo un podcast hace mil de queridas hermanas creo donde hablaban de relaciones abierta y a ella se la veía bien interesada. Fue el de la chica de madre mente que es amiga suya, es mamá y tiene una relación abierta
Puede que hayan intentado abrir la relación. A Dario de fiesta se le vio con otras chicas pero a día de hoy no están juntos.
Sindy la semana que tiene a los niños está en Madrid y cuando no los tiene se va a Galicia con su nueva pareja.

Yo la vi por Coruña con un chaval hace unas semanas, la verdad es que me encantaría coincidir con ella por aqui y tener ocasión de decirle cuatro cosas sobre como trató a una amiga mía en Twitter cuando aún era activista a favor del trabajo s3xu4l, mi amiga le contó lo que había sufrido en ese "trabajo" y ella poco más y la culpó por no poner límites con los clientes, le tengo unas ganas...
Y obviamente que le tirará pullas a Darío son todas unas resentidas, no todo el mundo tiene la elegancia de separarse como por ejemplo David Sainz y Teresa Segura
CÓMO QUE SE HAN SEPARADO ESOS DOS

Yo la vi por Coruña con un chaval hace unas semanas, la verdad es que me encantaría coincidir con ella por aqui y tener ocasión de decirle cuatro cosas sobre como trató a una amiga mía en Twitter cuando aún era activista a favor del trabajo s3xu4l, mi amiga le contó lo que había sufrido en ese "trabajo" y ella poco más y la culpó por no poner límites con los clientes, le tengo unas ganas...
Y obviamente que le tirará pullas a Darío son todas unas resentidas, no todo el mundo tiene la elegancia de separarse como por ejemplo David Sainz y Teresa Segura
David Sainz y Teresa Segura se han separado??? Me partes el cora

Poco hay que contar. Se separaron hace unos meses y ella tiene una nueva pareja que vive en Coruña. Siguen llevándose bien y trabajando juntos. Ella está en Coruña cuando no tiene a los niños y Darío se queda en su casa de Madrid para que ellos no tengan que cambiarse de casa.
Creo que la prima preguntaba por David y Teresa, que veo que no soy la única que se ha quedao pajarito con eso.

Pues hicieron un post David y Tere hace como un año y lo contaron todo super bien, nada dramático, a ver si lo encuentro pero esta en su IG

Back