Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pfff aprovecho para recordar que cuando se compró la casa esa con D. y era para reformar dijo que tenía la cuenta a 0 y es un comentario tan feo cuando estás ya en una posición privilegiada y puede serlo más porque las colabs se las saca del sobaco y se pone a dar pena...Ayer una de sus amigas influs, Meriloves, comentó en su insta que a partir de ahora viajaría más a Coruña porque su amiga Cinthia tiene casa allí.
Pues si que anda bien de pasta para acabar de comprarse un casa en Madrid y otra en Coruña.
Puede que hayan intentado abrir la relación. A Dario de fiesta se le vio con otras chicas pero a día de hoy no están juntos.Yo creo que han abierto la relación. Porq recuerdo un podcast hace mil de queridas hermanas creo donde hablaban de relaciones abierta y a ella se la veía bien interesada. Fue el de la chica de madre mente que es amiga suya, es mamá y tiene una relación abierta
CÓMO QUE SE HAN SEPARADO ESOS DOSYo la vi por Coruña con un chaval hace unas semanas, la verdad es que me encantaría coincidir con ella por aqui y tener ocasión de decirle cuatro cosas sobre como trató a una amiga mía en Twitter cuando aún era activista a favor del trabajo s3xu4l, mi amiga le contó lo que había sufrido en ese "trabajo" y ella poco más y la culpó por no poner límites con los clientes, le tengo unas ganas...
Y obviamente que le tirará pullas a Darío son todas unas resentidas, no todo el mundo tiene la elegancia de separarse como por ejemplo David Sainz y Teresa Segura
Y yoMe he quedado igual
Poco hay que contar. Se separaron hace unos meses y ella tiene una nueva pareja que vive en Coruña. Siguen llevándose bien y trabajando juntos. Ella está en Coruña cuando no tiene a los niños y Darío se queda en su casa de Madrid para que ellos no tengan que cambiarse de casa.Y yo
Alguien que sepa bienn la historia y nos la cuente porfiss
David Sainz y Teresa Segura se han separado??? Me partes el coraYo la vi por Coruña con un chaval hace unas semanas, la verdad es que me encantaría coincidir con ella por aqui y tener ocasión de decirle cuatro cosas sobre como trató a una amiga mía en Twitter cuando aún era activista a favor del trabajo s3xu4l, mi amiga le contó lo que había sufrido en ese "trabajo" y ella poco más y la culpó por no poner límites con los clientes, le tengo unas ganas...
Y obviamente que le tirará pullas a Darío son todas unas resentidas, no todo el mundo tiene la elegancia de separarse como por ejemplo David Sainz y Teresa Segura
Creo que la prima preguntaba por David y Teresa, que veo que no soy la única que se ha quedao pajarito con eso.Poco hay que contar. Se separaron hace unos meses y ella tiene una nueva pareja que vive en Coruña. Siguen llevándose bien y trabajando juntos. Ella está en Coruña cuando no tiene a los niños y Darío se queda en su casa de Madrid para que ellos no tengan que cambiarse de casa.