Sindy Takanashi

Hasta hace poco ella le daba me gusta a las cosas que Guille ponía y ahora veo que Guille ni la sigue, tenían un podcast con Lula en Podimo, no sé si bajo la productora de ella y por eso salta con esas cosas… de todas formas, me dedico al sector audiovisual y esto está a la orden del día, intentan pagarte con dos mangos aunque lleves 20 años en la profesión 😂

Hola pris, estoy al toque de cosas turbias que hacen esta pareja con sus trabajadores.
Empezaron por contratar autonomos falsos para no pagar la seguridad social, hace varios años me enteré de que uno fue despedido mientras su hijo estaba en el hospital ingresado.
Esto es algo que se sabe en el sector.
Y tengo conocidos que conocen a la chica de eres una caca y antes era su creativa y hablaba de ella mucho.
Ha desaparecido del podcast, me imagino que por ahí vendrán los comentarios de Gulle que si son del grupo. no es la primera vez no
Suena también que hicieron bastantes s cosas ilegales con los estatutos de los trabajadores y los sueldos y vete a saber que mas líos se traen
Dentro del sector ya todos saben cómo es y cuando el río suena…..Bueno enfin no es nuevo esto.

Hola pris, estoy al toque de cosas turbias que hacen esta pareja con sus trabajadores.
Empezaron por contratar autonomos falsos para no pagar la seguridad social, hace varios años me enteré de que uno fue despedido mientras su hijo estaba en el hospital ingresado.
Y tengo conocidos que conocen a la chica de eres una caca y antes era su creativa y hablaba de ella mucho.
Ha desaparecido del podcast, me imagino que por ahí vendrán los comentarios de Gulle que si son del grupo. no es la primera vez no
Suena también que hicieron bastantes s cosas ilegales con los estatutos de los trabajadores y los sueldos y vete a saber que mas líos se traen
Dentro del sector ya todos saben cómo es y cuando el río suena…..Bueno enfin no es nuevo esto.
comooooo ??? que sabes más???? que fuerte prima !!!! a ver se ve a leguas viendo su prodcutora son todas muy jovenzuelas jeje ya tu sabes, luego defendiendo los derechos de las mujer me meo toda vaya tipa

Osea lo del despido con el niño enfermo en el hospital lo se por unos amigos de la pareja de la que despidieron.lo demás es muy sonado y ya todo el mundo sabe que en esa productora no se hacen muchas cosas legales.
arruinó a Rebeca Khamlichi q es una pintora ( sindi era su representante en las exposiciones ) y se juntó con el exnovio de ella y le robaron y estafaron como 30 mil euros, como que mandaron a la mina al hospital diciendo que estaba loca, cosas muy graves.
Esta te la cruzás y te arruina la vida por lo que se ve, así que no me sorprende nada lo de las ilegales cosas porque no son las primeras

Dentro del sector ya todos saben cómo es y cuando el río suena…..Bueno enfin no es nuevo est
Sugieres que la de la kk se fue porque hubo supuestamente movida economica tambien ?

Ahi algo paso, antes la kks y Guille eran uña y carne, y cuando se acabó el podcast (que ellos mismo anunciaron que NUNCA MAS volveria, por lo que supuse que habian peleado) se ignoraron. Luego, he visto otra vez acercamientos.

Ahora me cierra.... (son suposiciones)... presuntamente habra habido una movida de pasta y tal, y presuntamente se habran peleado entre ellos tambien. Luego, habran aclarado las cosas. Todo una suposición y presuntamente.

Última edición:
PRimas venia porque con todo el lio ultimo de podemos, salio yakisova a decir que los medios que la estan contactando para hablar que no se molesten porque si no tienen interes genuino ella no va a hablar bla bla bla
Cracking Up Lol GIF by reactionseditor

Pero si ella no pinta nada de nada? lo hace porque aprovecha movidas de mucha actualidad para sacar visibilidad... No me la creo que la llamen a ella como referente femisnista no se que....a los medios el feminismo se las suda... y ni que fuera ella no se quien.

Hasta hace poco ella le daba me gusta a las cosas que Guille ponía y ahora veo que Guille ni la sigue, tenían un podcast con Lula en Podimo, no sé si bajo la productora de ella y por eso salta con esas cosas… de todas formas, me dedico al sector audiovisual y esto está a la orden del día, intentan pagarte con dos mangos aunque lleves 20 años en la profesión 😂
si esa produ

Osea lo del despido con el niño enfermo en el hospital lo se por unos amigos de la pareja de la que despidieron.lo demás es muy sonado y ya todo el mundo sabe que en esa productora no se hacen muchas cosas legales.
arruinó a Rebeca Khamlichi q es una pintora ( sindi era su representante en las exposiciones ) y se juntó con el exnovio de ella y le robaron y estafaron como 30 mil euros, como que mandaron a la mina al hospital diciendo que estaba loca, cosas muy graves.
Esta te la cruzás y te arruina la vida por lo que se ve, así que no me sorprende nada lo de las ilegales cosas porque no son las primeras
Pero como hacen esto? Convencen a la gente para que invierta su dinero en x proyecto del que cobran y les dan la espalda?

En todo caso, esto es lo que lleva haciendo Sindy desde el primer momento. Nunca ha dejado de ser una trepa ni va a dejar de serlo, utiliza a la gente para sus intereses y cuando dejan de servir… puñalada

Igualmente muy interesante lo que cuentas

Feliz día de sindy takanashi mujeres, tengan un bonito día.🧚‍♀️

Yo no olvido que los dos derechos y medio que tenemos son gracias a su activismo.

Back