SM La Reina Mary participa en la Conferencia de Payasos con Payasos del Hospital Danés. Noviembre 4, 2024

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
66.851
Calificaciones
476.143
La reina Mary participará el lunes 4 de noviembre en la llamada Conferencia de Payasos con Payasos del Hospital Danés en Middelfart.

Es la primera vez que participa en un acto de la asociación como nueva patrona.

El 30 de mayo de este año la Casa Real anunció los nuevos patrocinios de la Pareja Real tras el cambio de trono, entre ellos los Payasos del Hospital Danés, que desde hace muchos años ayudan a los grupos especialmente expuestos y vulnerables de la sociedad.

Así, hace 13 años, en 2011, la Fundación del Príncipe Heredero Frederik y la Princesa Heredera Mary distribuyó una considerable cantidad de 100.000 coronas danesas a los payasos de los hospitales daneses como "apoyo al trabajo de los payasos de los hospitales daneses para difundir la alegría entre los niños de los hospitales daneses".

En 2019, la Fundación del Príncipe Heredero Frederik y la Princesa Heredera Mary distribuyó otra cantidad a la organización, cuando Danske Hospitalsklovne recibió 300.000 coronas danesas.

Más recientemente, en octubre del año pasado, la entonces princesa heredera Mary participó en una visita a los Payasos del Hospital Danés en el centro psiquiátrico para niños y adolescentes del hospital de Bispebjerg.

20231005-WEN---MARY-158.jpg

Desde 2016, Danske Hospitalsklovne ha desarrollado un programa a nivel nacional en colaboración con 20 departamentos de psiquiatría infantil y juvenil y con los niños, jóvenes y sus familias afiliados.

En noviembre de 2022, Mary también visitó el hospital de Herlev junto con los Payasos del Hospital Sally y Viola para leer cuentos a los niños hospitalizados antes de dormir.

image00003-5.jpeg

También en 2015, la reina conoció a los divertidos payasos del hospital cuando participó en un evento en Handicaporganisationernes Hus con motivo del Rare Day de este año, donde visitó una exposición que era un proyecto de apoyo a los Payasos del Hospital Danés.

BB-37605.jpg
 
Payasos del Hospital Danés se complace en poder invitarle nuevamente a la Conferencia de Payasos de Psiquiatría el 4 de noviembre en Severin en Middelfart. Personal profesional de psiquiatría infantil y juvenil de todo el país, payasos de hospitales y otros socios se reúnen aquí para pasar un día emocionante e inspirador.

Bajo el tema Impresiones -Expresiones - Huellas exploraremos juntos cómo podemos garantizar un espacio para la persona en su totalidad en la futura psiquiatría infantil y juvenil. Esperamos con ansias un día lleno de elementos artísticos y debates en profundidad sobre el trabajo y la vida cotidiana en la psiquiatría infantil y juvenil. Exploraremos las impresiones que recibimos, las expresiones que mostramos y las impresiones que dejamos cuando conocemos a otro ser humano.

"Demasiadas impresiones
Da demasiadas impresiones
que se convierten en sobreimpresión.
Sin expresión

Se convierte en depresión".

Carsten Dahl, artista .

 
Su Majestad la Reina Mary es patrona de los payasos de los hospitales daneses.

Su Majestad la Reina Mary ha experimentado el trabajo de los Payasos del Hospital Danés durante varios años. En 2024 decidió convertirse en nuestra patrona durante los próximos cinco años.

Estamos muy felices, orgullosos, agradecidos y emocionados de que Su Majestad la Reina haya elegido ser la patrona de los payasos hospitalarios daneses.

Durante muchos años, SM la Reina Mary se ha comprometido a mejorar las condiciones y crear cambios positivos para los niños y las familias que se encuentran en situaciones difíciles de la vida. Con su dedicación y profunda preocupación por el bienestar de los niños y jóvenes, la Reina nos apoya en nuestra misión de conocer y empoderar a las personas afectadas por enfermedades invitándolas a un mundo de fantasía, poesía y encanto.

Cuentos para dormir, pasos de salsa y la alfombra roja más pequeña del mundo

Ya hemos tenido varias veces a la reina Mary bajo el brazo. En noviembre de 2022, SM bailó con Godnatbesøg en el hospital de Herlev, donde leyó cuentos en voz alta a los niños hospitalizados antes de dormir.

2022_11_22_HospitalsK_HKHKM_0030_Low-1200x801.jpg

En octubre de 2023, SM entró en nuestros corazones en la alfombra roja más pequeña del mundo cuando estuvo con nosotros en el Centro Psiquiátrico Infantil y Adolescente de Bispebjerg para experimentar la diferencia que los payasos de los hospitales hacen para los niños y jóvenes que padecen enfermedades mentales.

Mary-gaar-paa-line-e1717074868648.png
 
Mary en una misión de payasos en Middelfart.
1730379065919.jpeg


A principios de este año, la Reina decidió aceptar el patrocinio de los Payasos del Hospital Danés.

Un evento muy especial espera a la reina Mary el 4 de noviembre.

Aquí participa en una conferencia, ' Conferencia de Payasos, con Payasos del Hospital Danés en el Severin Konferencehotel en Middelfart.

Un gran lugar en el corazón de Mary

Los payasos del hospital danés en particular tienen un gran lugar en el corazón de Mary.

En varias ocasiones ha vivido de cerca el fantástico trabajo de la organización.

En noviembre de 2022, por ejemplo, la reina participó en la 'Visita de buenas noches' en el Hospital Herlev, donde leyó cuentos antes de dormir a niños hospitalizados, y en octubre de 2023 participó en el Centro Psiquiátrico para Niños y Adolescentes de Bispebjerg para experimentar la diferencia que hacen los Payasos del Hospital para niños y jóvenes con dolor en la mente.

Y a principios de este año aceptó convertirse en patrocinadora de los Payasos del Hospital Danés

En la conferencia, se reunirá con personal profesional de psiquiatría infantil y juvenil de todo el país, payasos de hospitales y otros socios para pasar un día emocionante e inspirador.
 
4 noviembre 2024

SM la Reina participa en la Conferencia de Payasos con Payasos del Hospital Danés

SM la Reina participa en la Conferencia de Payasos con Payasos de Hospital Danés.Severin Konferencehotel, Skovsvinget 25, Middelfart, en 10:00 a.m.

 
Con razón, en algunos foros lei que se referian a ella como Clown princess... (no me maten 🤭)
 
Mary acaba de aparecer en la Conferencia de Payasos con Payasos del Hospital Danés anés en Middelfart.

Ha asistido varias veces a eventos con los Payasos del Hospital Danés, pero esta es la primera vez que lo hace como patrocinadora.

La Reina Mary dará un discurso en la Conferencia de Payasos.

lcimg-47dee12d-1709-4089-9c42-df37867f4a53.jpeg
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
90
Back