Sofía Paramio & Company

creía que habia entendido El Método cuando nuestra trizi dijo que la moda no servía para divertirse, pero es que con todo lo que va soltando, de verdad que me vuelvo a perder.
Necesitamos colecta para infiltrar a alguna primi.

Qué ha hecho la criatura ahora?

Pide ayuda para enteder porqué está so creative and productive today. Para muestra de esa creatividad tan brutalmente apabullante, es el vídeo donde graba su mensaje. Fantasía pura. Menos mal que además estaba productiva también para poder captar toda la esencia con ese cuidadísimo inglés de University of Raval.

Pide ayuda para enteder porqué está so creative and productive today. Para muestra de esa creatividad tan brutalmente apabullante, es el vídeo donde graba su mensaje. Fantasía pura. Menos mal que además estaba productiva también para poder captar toda la esencia con ese cuidadísimo inglés de University of Raval.
Yo no sigo a esa muchacha ¿alguien sabe por qué se empeña en hablar en presunto inglés?

Yo no sigo a esa muchacha ¿alguien sabe por qué se empeña en hablar en presunto inglés?

No lo creerás, pero escrito es infinitamente peor. Yo juro que me contengo para no corregirle las tres palabritas mal escritas por frase que se empeña en subir en inglés. Sólo le hace falta una boina de CELINE con orejas de asno.

pd. he de confesar que a mi me encanta esta chica. Me parece el sumún de la vacuidad: superficial, fanfarrona, zoquetona y tremendamente inculta.

No lo creerás, pero escrito es infinitamente peor. Yo juro que me contengo para no corregirle las tres palabritas mal escritas por frase que se empeña en subir en inglés. Sólo le hace falta una boina de CELINE con orejas de asno.

pd. he de confesar que a mi me encanta esta chica. Me parece el sumún de la vacuidad: superficial, fanfarrona, zoquetona y tremendamente inculta.
A mi me encanto cuando dijo en un Q&A que siempre leía 2 libros a la vez y ,por supuesto, siempre en inglés. Después de leerlos debe quemarlos o tirarlos porque en la casa solo se ven los libros decorativos comprados al peso.
O lo de “environment in my mind” de su bio y después se fue a hacer un viaje de 24 horas a Milán para “comprar regalos de Navidad” aka fantasmear un rato.

A mí me encanta su faceta de sexy amante 😂😂😂
Hace poco hizo una fiesta en su casa con las típicas amigas pijas que van de transgresoras y las fotos que subió transparentándose la ropa interior no tenían desperdicio

Hola a todas , llevo mucho tiempo leyendo este hilo y por fin me animo a comentar. Qué opináis de la prima de Sofía, olmonpar ? Al parecer se fue a Canarias a montar una clínica estética con Fran Suárez (enfermero también )… debió pasar algo , y se ha vuelto a Madrid de nuevo … y ya no se siguen en ig!! Huele a movida

Primas he ido a ver la web de Triana by C (estoy embarazada y no me vale nada) porque le he visto a Conchita Albert unos pantalones medio monos de goma en la cintura…. 129 euros????? coooooomo? me he ido a Shein y sospechosamente hay muy parecidos!! me confirmais el pufo?

No sé ... pero todas estas promocionan marcas con precios elevadísimos, como Bombú, que si no fuera porque se lo regalan, no lo comprarían. Tengo la teoría de que en el fondo son unas "agarrás". A Conchita la empecé siguiendo con la primera hija, y con la segunda coincidimos en el parto las 2 en el hospital, si no fuera porque TODO se lo regalan las marcas, no creo que lo comprase: globos y cosas para los cumples, ropa de los niños de Rasdorff y cia. los zapatos porronet, los bolsos de no se qué ...
Yo creo que solo compran ropa interior.

No, al revés todo 😂

Hay dos infidelidades (presuntamente):
1) Lu Losada se ha liado con un preparador físico de la clínica (no se sabe quién es)
2) Jackie, el dueño de la clínica, le pone los cuernos a su mujer, que trabaja con él (no sabemos con quien)

*Esto es lo que se comenta en el hilo Pombo
Confieso que me he metido cuál loca en la web de Bmum a verme la plantilla de fisios y así a priori, tampoco veo nada que merezca poner patas arriba tu vida

Back