Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y además es una llorona, porque yo me suscribí a la newsletter normal (guilty pleasure, no me juzguéis) y está todo el santo día diciendo lo asombrada - ofendida- que está de que haya nosecuántas suscriptoras de la newsletter normal que aún no se hayan pasado a la newsletter premium, muertas de hambres, matás, que son 10 € al mes!
Yo prometo resistirme hasta el final así me quede como única suscriptora low cost, sólo por chinchar, así os lo digo
Que ha dicho del marido????Me voy a suscribir! jajajaja pero de todas formas, no ha inventado la rueda, hace un par de años ya veía libros en Amazon que se vendían relacionados con método de Marie Kondo sobre cómo optimizar el armario y reducir el consumismo en ropa.
Mucho se queja del marido pero bien que vive de su dinero y del de su padre ... El marido será consciente de la difamación que hace de él?
Que ha dicho del marido????
Vais a hacer que entre en colapso, ahora no va a entender que su free newsletter aumente más que la que es pagando, cómo alguien no puede sucumbir a su contenido TOP y se conforma con una triste newsletter gratuita.Mira, me has convencido, me voy a suscribir!
Y más ahora, que ha dicho que pasa de hacer el contenido gratis porque no le da la vidaVais a hacer que entre en colapso, ahora no va a entender que su free newsletter aumente más que la que es pagando, cómo alguien no puede sucumbir a su contenido TOP y se conforma con una triste newsletter gratuita.
Bao-no entender.
Yo no sé... pero desde luego que pobrecillos los que curren con ella. La paciencia que hay que tener para aguantar estos delirios de grandeza... los stories de este fin de semana tampoco tienen desperdicio...Yo pienso que la newsletter se la escribe alguien.
Quiero decir, tiene el mismo tono altivo que ella, y es verdad que suelen ser temas sobre los que opina en su cuenta, pero los textos están redactados como con más gracia (aunque sigue teniendo faltas de ortografía y eso me hace dudar). Quizás simplemente es porque la escribe más despacio, o después de tomarse el litio.
No sé, alguna prima más que se haya suscrito que opine
Yo si lo vi!!! Es que a quien se le ocurre… no saben quien es su público o que??Visteis la cagada de un Reels de Lady Pipa?nunca he comprado allí pero les sigo en Instagram, subieron un reels de una chica bailando con un vestido suyo y ponía: POV Las que preferimos gastar nuestro dinero en ropa bonita en vez de pañales...
Me metí en comentarios y TELA como les estaban poniendo, al rato lo habían borrado