Sofía Paramio & Company

Y además es una llorona, porque yo me suscribí a la newsletter normal (guilty pleasure, no me juzguéis) y está todo el santo día diciendo lo asombrada - ofendida- que está de que haya nosecuántas suscriptoras de la newsletter normal que aún no se hayan pasado a la newsletter premium, muertas de hambres, matás, que son 10 € al mes!

Yo prometo resistirme hasta el final así me quede como única suscriptora low cost, sólo por chinchar, así os lo digo 😂

Me voy a suscribir! jajajaja pero de todas formas, no ha inventado la rueda, hace un par de años ya veía libros en Amazon que se vendían relacionados con método de Marie Kondo sobre cómo optimizar el armario y reducir el consumismo en ropa.

Mucho se queja del marido pero bien que vive de su dinero y del de su padre ... El marido será consciente de la difamación que hace de él?

Me voy a suscribir! jajajaja pero de todas formas, no ha inventado la rueda, hace un par de años ya veía libros en Amazon que se vendían relacionados con método de Marie Kondo sobre cómo optimizar el armario y reducir el consumismo en ropa.

Mucho se queja del marido pero bien que vive de su dinero y del de su padre ... El marido será consciente de la difamación que hace de él?
Que ha dicho del marido????

Que ha dicho del marido????

Lo que comentó otra prima de que fue a un cole y dijo " ) dijo el otro día que habían propuesto en el cole que fuera uno de los padres a hablar de su profesión y OBVIAMENTE tenía que ser ella, porque su marido llevaba 23 años haciendo lo mismo en el típico trabajo de oficina insulso (juro que son palabras casi textuales, lo dijo con sumo desprecio)."

Yo pienso que la newsletter se la escribe alguien.

Quiero decir, tiene el mismo tono altivo que ella, y es verdad que suelen ser temas sobre los que opina en su cuenta, pero los textos están redactados como con más gracia (aunque sigue teniendo faltas de ortografía y eso me hace dudar). Quizás simplemente es porque la escribe más despacio, o después de tomarse el litio.

No sé, alguna prima más que se haya suscrito que opine 🤓

Yo pienso que la newsletter se la escribe alguien.

Quiero decir, tiene el mismo tono altivo que ella, y es verdad que suelen ser temas sobre los que opina en su cuenta, pero los textos están redactados como con más gracia (aunque sigue teniendo faltas de ortografía y eso me hace dudar). Quizás simplemente es porque la escribe más despacio, o después de tomarse el litio.

No sé, alguna prima más que se haya suscrito que opine 🤓
Yo no sé... pero desde luego que pobrecillos los que curren con ella. La paciencia que hay que tener para aguantar estos delirios de grandeza... los stories de este fin de semana tampoco tienen desperdicio...

Visteis la cagada de un Reels de Lady Pipa?nunca he comprado allí pero les sigo en Instagram, subieron un reels de una chica bailando con un vestido suyo y ponía: POV Las que preferimos gastar nuestro dinero en ropa bonita en vez de pañales...
Me metí en comentarios y TELA como les estaban poniendo, al rato lo habían borrado

Ay no conocía a Conchita, gracias porque todo lo que me descubrís aquí es oro y más para un domingo de medio resaca. ¿Qué es esta foto? Que tipo de inspiración exactamente estás buscando para la habitación de tus hijos? Carrie? El exorcista?

Adjuntos

• 6AB23871-2143-4F85-9377-450F556A483F.png
    6AB23871-2143-4F85-9377-450F556A483F.png
    431,7 KB · Visitas: 217
Visteis la cagada de un Reels de Lady Pipa?nunca he comprado allí pero les sigo en Instagram, subieron un reels de una chica bailando con un vestido suyo y ponía: POV Las que preferimos gastar nuestro dinero en ropa bonita en vez de pañales...
Me metí en comentarios y TELA como les estaban poniendo, al rato lo habían borrado
Yo si lo vi!!! Es que a quien se le ocurre… no saben quien es su público o que?? 🤦🏼‍♀️

Back