A esta señora le falta una patata pal kilo, eh. No es normal…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A esta señora le falta una patata pal kilo, eh. No es normal…
Son las agathas ruiz de la prada del sxxiSon un grupo bastante extraño estas españolas en Paris: ines de cominges, maría de la orden, blanca miró… no acabo de entender su estilo
La verdad es que nunca había cotilleado su IG y no es que no enseñe, es que hay que remontarse a 2021 para verle un brazo. Yo la veo muy normal ( por normal me refiero a standard de belleza entre este tipo de perfiles) de físico, bueno lo intuyo debajo de todos esos ropajes. Que coincido en que va mona pero me sorprende tanto recato
La verdad es que nunca había cotilleado su IG y no es que no enseñe, es que hay que remontarse a 2021 para verle un brazo. Yo la veo muy normal ( por normal me refiero a standard de belleza entre este tipo de perfiles) de físico, bueno lo intuyo debajo de todos esos ropajes. Que coincido en que va mona pero me sorprende tanto recato.
Sobre todo Blanca Miró… aún no consigo pillarle el punto la verdad. Sin embargo, María de la Orden me encanta.Son las agathas ruiz de la prada del sxxi
Madre mia q empalago de textos y lo especial de su hija, es puro almibarLara acaba de colgar vídeo por los 4 años de Olivia. Llama la atención la nula referencia al padre… blanco y en botella
Es bastante absurdo estas chicas que quieren “visibilizar” una parte de su vida, y justifican toda la publi, exposición con ello… y luego ocultan otra parte de su vida de manera absurda (parte de su vida que cuando daba dinerito y colabs bien que nos metia por los ojos)Madre mia q empalago de textos y lo especial de su hija, es puro almibar
Han subido la cuota de autónomos... y cualquier cosa viene bien.CrisCas, tu contenido da cada domingo más vergüenza ajena que el anterior, aunque supongo que tener que vivir de la publicidad que le haces a cuatro gatos rancios no da para más. Qué pena de contenido y de web, con lo bonita y distinta que era.
Criscas se oculta la jeta, pero a todo lo demás parece que no le hace ascos.Es bastante absurdo estas chicas que quieren “visibilizar” una parte de su vida, y justifican toda la publi, exposición con ello… y luego ocultan otra parte de su vida de manera absurda (parte de su vida que cuando daba dinerito y colabs bien que nos metia por los ojos)
es boba al cubo! un vídeo de su nuca! super recuerdo de infancia... pero había q colgarlo en IG para q saliera gratis!Madre mia q empalago de textos y lo especial de su hija, es puro almibar