Sofía Paramio & Company

Yo hacía mil años que no la veía (casi desde la época de los blogs) y he estado viendo unas cuántas fotos y, lo que yo pensaba que era un gesto ensayado, en realidad es que no puede cerrar la boca del retoque o lo que sea que se ha hecho

que barbaridad!! que putada operarte y quedar asi! es Kalina si

Hablando de la extrema delgadez de Carmen de la Puerta.
No se si habéis visto a la otra diseñadora sevillana, a bolfate. De repente ha tenido una niña y yo ni me he enterado que estaba embarazada y está hiper delgada después de haber dado a luz.

Estas chicas tan jóvenes se arrepentirán de no haber lucido más cacha cuando podían

Ella tiene un físico que se aleja bastante del de la mayoría de instagrammers y aún así, creo que ha encontrado el estilo que le favorece y con el que se saca partido (sin perjuicio de que a veces meta la pata como con el vestido negro).

La sigo desde que se casó y hasta hace nada no paraba de tener seguidores y likes de procedencia sospechosa (mucho Mohammed).

Ella tiene un físico que se aleja bastante del de la mayoría de instagrammers y aún así, creo que ha encontrado el estilo que le favorece y con el que se saca partido (sin perjuicio de que a veces meta la pata como con el vestido negro).

La sigo desde que se casó y hasta hace nada no paraba de tener seguidores y likes de procedencia sospechosa (mucho Mohammed).
La verdad es que nunca había cotilleado su IG y no es que no enseñe, es que hay que remontarse a 2021 para verle un brazo. Yo la veo muy normal ( por normal me refiero a standard de belleza entre este tipo de perfiles) de físico, bueno lo intuyo debajo de todos esos ropajes. Que coincido en que va mona pero me sorprende tanto recato.

Ines de Cominges con esos looks a medio camino entre viuda de luto decimonónica y abuela rumana
Ines de Cominges con esos looks a medio camino entre viuda de luto decimonónica y abuela rumana
Son un grupo bastante extraño estas españolas en Paris: ines de cominges, maría de la orden, blanca miró… no acabo de entender su estilo

Back