Sofía Paramio & Company

Estoy viendo las fotos de la inauguración de la tienda de Vogana y en lugar de bolsitas de Natura Bisse, podían haber repartido bocadillos de jamón para la mayoría… mira que soy una defensora de la delgadez, pero que poquito favorece cuando te pasas de la raya…

Estoy viendo las fotos de la inauguración de la tienda de Vogana y en lugar de bolsitas de Natura Bisse, podían haber repartido bocadillos de jamón para la mayoría… mira que soy una defensora de la delgadez, pero que poquito favorece cuando te pasas de la raya…

A mí lo que me ha impactado es que o el fotógrafo las odia o estas chicas se photosopean muchísimo.
Las han sacado a todas que parece que tienen mínimo 10 años mas que en sus instagram, que salen con pieles perfectas y muy diferentes

A mí lo que me ha impactado es que o el fotógrafo las odia o estas chicas se photosopean muchísimo.
Las han sacado a todas que parece que tienen mínimo 10 años mas que en sus instagram, que salen con pieles perfectas y muy diferentes
Las fotos son buenas, pero sin filtros… Esto va unido a lo que yo decía. Carmen tiene mala piel pero con unos kilitos más se le vería otro lustre. ya no es solo la cara, es el escote, los brazos… y mira que la tía es guapa guapa

Le dan al Photoshop y tienen muy estudiada la postura y el gesto de la cara en las fotos que suben de sí mismas. Luego ves las fotos que suben otras personas y flipas. Mirad los stories de Vogana y luego pasaos por el Instagram de Ylenia y de Ester Bellón.

A mi Carmen de la Puerta me parece que es muy lona y me cae genial, pero efectivamente se le ven muchas arrugas por delgadez, con algun kilito mad se le veria mejor cara. Imagino que la apertura de la tienda etc le habra tenido ocupada, preocupada y eso se nota. La que me parece monisima es su amiga Belen, y parece muy maja tambien. Esther Bellon a mi no me gusta nada, nunca me ha gustado. Tiene una nariz muy dificil y con los años no se que se ha hecho en la cara que qcada vez se le nota mas la nariz

La López* con el nombre más feo de España, sale con su habitual pose de comadreja. Por favor, que alguien le enseñe a esta chica a ponerse recta en las fotos (, y en si día a día).

*ylenosecuantos

A mí también me parece muy estilosa Belén. No se dedica al mundillo Instagram pero la chica tiene gusto.
Ester me parece una repelente. Una vez vi un directo de ella y me pareció súper creída y estúpida cuando respondía a las preguntas de los seguidores.

A mí también me parece muy estilosa Belén. No se dedica al mundillo Instagram pero la chica tiene gusto.
Ester me parece una repelente. Una vez vi un directo de ella y me pareció súper creída y estúpida cuando respondía a las preguntas de los seguidores.
De acuerdo totalmente con lo que dices de Belén. Al final creo que el hecho de que no se dedique a IG gana puntos (al menos para mí), ya que cada vez sigo más chicas que tienen unas cuentas sin pretensiones.

Back