Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Peor, creo que es por poder acceder a sus antiguos emails (que ella llama magazines). Wtf!
Yo creo q Trizia no es de hueso fino, y que para su boda pasó más hambre que el perro de un ciego. Luego llegaron los niños, el trauma y el método a modo placebo por el cambio físico irrecuperable. Y creo q su amargura es autoconvencerse de q ha descubierto el secreto de la Coca-Cola con sus enseñanzas pero que son un placebo emocional. A mi es lo q me transmite. Amargura vital del primer mundo por no encajar en los cánones de belleza y tener la suerte de no tener ningún problema importante más.Lo que yo no entiendo es que haya gente que le de bombo: Quinoa Planet, etc. ¡que no ha descubierto el agua caliente! ya había 10000 métodos de "armario limpio" antes que ella tuviera esa idea.
Por otro lado, no os recuerda a Mer la de Zubi? con las bikenstock, pantalones anchos, el pelo seco y sin corte que le favorezca. ... en su boda estaba como un lápiz!! ni obsesionarse por estar delgadérrima ni tampoco dejarse, no? porque a mi me transmite dejadez bajo su áurea de "me da que igual que Amancio haga tallas 38"
Eso y que si es la tonta de la familia pues arrastras más complejitos y que para que alguien confíe en ti sientes que tienes que promocionar algo que ni tú misma te crees y no me refiero al método sino a ella misma.Yo creo q Trizia no es de hueso fino, y que para su boda pasó más hambre que el perro de un ciego. Luego llegaron los niños, el trauma y el método a modo placebo por el cambio físico irrecuperable. Y creo q su amargura es autoconvencerse de q ha descubierto el secreto de la Coca-Cola con sus enseñanzas pero que son un placebo emocional. A mi es lo q me transmite. Amargura vital del primer mundo por no encajar en los cánones de belleza y tener la suerte de no tener ningún problema importante más.
Yo creo q Trizia no es de hueso fino, y que para su boda pasó más hambre que el perro de un ciego. Luego llegaron los niños, el trauma y el método a modo placebo por el cambio físico irrecuperable. Y creo q su amargura es autoconvencerse de q ha descubierto el secreto de la Coca-Cola con sus enseñanzas pero que son un placebo emocional. A mi es lo q me transmite. Amargura vital del primer mundo por no encajar en los cánones de belleza y tener la suerte de no tener ningún problema importante más.
Pero más allá del cuerpo, que es normal si no te cuidas y tienes tres hijos (pienso también en Carla Bru, q también vaya cambio de su boda a ahora ...) o a veces, aunque te cuides, cuesta muchísimo perder los kilos extras ... es en general, ella se ha entregado a la fealdad ¿esas gafas? la óptica que te asesoró era de la ONCE? la ropa ¿ los zapatos ¿ el pelo que necesita una hidratación profunda???? no se salva nada ...
Por cierto, en qué quedó el sorteo del bolso?
Por no hablar del diseño de su web... que es insufrible... Le vendría bien que un diseñador con conocimientos estéticos le asesorara un poquito. Es lo típico que te hacen los programadores sin saber nada de diseño y usabilidad...Como se atreve a hablar de estilo y autoconocerse con esos zapatos que llevaba hoy??
No os quejéis tanto, que hoy ha subido un reel con la música tan alta que no se oye naaaadaaaaaa de lo que dice. Con el sopor que me da simplemente escuchar sus buenos días por stories yo se lo agradezco.Por no hablar del diseño de su web... que es insufrible... Le vendría bien que un diseñador con conocimientos estéticos le asesorara un poquito. Es lo típico que te hacen los programadores sin saber nada de diseño y usabilidad...
A ver, pri. Que es hija de la marquesa, ¿esperabas que fuera una niña más? No por dios. Junto a la carta supongo que le dará también las sábanas heredadas, nada de compartirlas con mini-minisofiLa Larada del día: le está escribiendo una carta a su hija por su cumpleaños porque… ES EXTRAORDINARIAMENTE ESPECIAL. Qué suerte tiene. El resto de madres miran a sus hijos y piensan que tienen a un pequeño judas en su casa(para que lo pillé hasta @Mafaldera: nótese la ironia)