Sofía Paramio & Company

Bueno, para gustos, colores. A mí me parece demencial llevar a las niñas con leggins como si fueran pantalones.
Entre llevarla en leggins y en chándal acrílico o en capota de lana atada al cuello, braguitas y camisas con cuello y chaqueta a 26 grados en Madrid y con un año y medio que tiene ya, hay mucho término medio: petos blanditos, por ejemplo, o algún conjunto más todoterreno o incluso vestido sencillo con el que puede ir mona comprado en Zara o HM y con el que no pasa nada si se tira por el suelo, que debe de llevar arena en el pañal, por favor. La cría con unas adidas samba de persona adulta, como bien señalaba una prima, pero en la cabecita ropa de recién nacido. Son unas pijas ridículas que no saben vestir a sus hijos y que encima van de entendidas en moda. Larita otra igual, finísima con la niña para tirarla en tobogán a unas edades que ya está crecida para según qué ropa pero de pajes en boda en Converse. Normal que nos riamos de ellas. A ciertas edades, los niños están absurdos con según qué ropas, porque o son demasiado mayores para ellas ya o muy pequeños para disfrazarlos de adultos. Y estás lerdas son expertas en juntar las dos modas.

Ver el archivo adjunto 2972527

Estos son los hijos de una pseudo influ y amiga de las mafaldas. La niña de la izquierda tiene, por lo menos, 3 años. Si esto no es ridículo yo ya no sé
Efectivamente, prima. Si los quieres llevar conjuntados, a la mayor le haces un vestido acorde a su edad de un estampado parecido, y no le pones esas braguitas que le van enanas ya y le tienen que hacer marcar en la pierna. Menos mal que queda gente cuerda en este planeta como vosotras y con cierto conocimiento estético.

Estos son los hijos de una pseudo influ y amiga de las mafaldas. La niña de la izquierda tiene, por lo menos, 3 años. Si esto no es ridículo yo ya no sé
Los cubrepañales son una prenda de bebé, a mí me encantan pero en niños los veo ridículos. Al menos estos no los combinan con Converse, otra cosa que me espanta.

Van de finas y son unas ridículas.
Yo voy más allá y veo fuera de época vestir a los niños como muñecos o como íbamos en los 90, fuera de época y muy incómodo para el ritmo de vida que llevamos las familias a día de hoy, claro que estas tías son caso aparte. 🙄

Y ya lo de llevar a los niños iguales como si fueran gemelos ni te cuento, que un día puede tener un pase pero todos? Se ha visto cosa más rancia? Las converse ídem, ya aburren, casi siempre la de color blanco y con ropas que no viene a cuento…si quieres llevar a tu hijo con zapatillas hay mil modelos más y sin combinarlo con la ranita de turno.

En fin…qué rancio y qué pereza todo, pero lo peor creo que es usar a los niños como reflejo de nuestros caprichos, y ala… a bajarlo al parque para lucirlo, ya si no puede jugar o se asa con un pollo, no va con nosotros.

Efectivamente, prima. Si los quieres llevar conjuntados, a la mayor le haces un vestido acorde a su edad de un estampado parecido, y no le pones esas braguitas que le van enanas ya y le tienen que hacer marcar en la pierna. Menos mal que queda gente cuerda en este planeta como vosotras y con cierto conocimiento estético.
Es que además la falsa dicotomía de “o capota y cubrepañal con 3 años o chándal y leggins” resulta ya cansina. Existe un término medio, los niños pueden ir cómodos sin ir disfrazados ni de niño antiguo ni de pandillero juvenil…

Es que además la falsa dicotomía de “o capota y cubrepañal con 3 años o chándal y leggins” resulta ya cansina. Existe un término medio, los niños pueden ir cómodos sin ir disfrazados ni de niño antiguo ni de pandillero juvenil…
La mayoría de gente que dice esto normalmente no sabe vestir a su/ hijos bien…me da la risa cuando sueltan lo de “porque
qué espanto llevar a un niño en vaqueros”… aspitas venid a mi!

Yo antes le pondría a un niño de 3 años un chándal del PSG que cubrepañal y capota. Irá hecho un cuadro igual pero al menos irá cómodo.

Parece que no le da el cash para comprarle ropa, y ha tenido q reutilizar la braguita de bebé talla 12 meses para embutir a la pobre cría.

Ojala, un método en moda infantil.

A mi lo que no me gusta son las mezclas de niño clásico con zapatillas de moderno… lo demás pues va en gustos, no nos vamos a poner de acuerdo

Back