- Calificaciones
- 25.895
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hay que reconocer que tiene un don especial para elegir los zapatos más feos y ortopédicos del mercadoComo se atreve a hablar de estilo y autoconocerse con esos zapatos que llevaba hoy??
Es que ella predica con el ejemplo y conoce su tipo de pie y el calzado de horma ancha es el que mejor le vaHay que reconocer que tiene un don especial para elegir los zapatos más feos y ortopédicos del mercado
Lo que me hace gracia de esta tía es que parece la Barbie, tiene 1000 profesiones: profe de universidad, escritora, dueña de un showroom, inventora de el método... se nota que tiene muy claro su camino en la vidaLa boda de Manu y Pati | Casilda se casa
casildasecasa.vogue.es
Son de hogueraaaaaaaaaa!!!!Es que ella predica con el ejemplo y conoce su tipo de pie y el calzado de horma ancha es el que mejor le va
Bueno, para gustos, colores. A mí me parece demencial llevar a las niñas con leggins como si fueran pantalones.Ver el archivo adjunto 2971905
Esta tía está mal de la olla, vestir así a la niña para ir al parque me parece demencial. Tiene que estar la pobre incomodísima.
Bueno, para gustos, colores. A mí me parece demencial llevar a las niñas con leggins como si fueran pantalones.
Madre mía, se le tiene que estar metiendo la arena a la niña por todo el pañal, qué incómodo.
Y la dichosa capota, con lo mayor que es y el calor que hace en Madrid estos días.