Sofía Paramio & Company

A mi tb me da mal rollo la de micuir. Tiene pinta de viborilla criticona que te la clava por la espalda en cuanto te das las vuelta. Alguien dijo que se veía mayor de lo que era, y sí. En el hilo de Alex segura sanz dijeron que con una empleada acabó muy mal (o algo así). Con su ex socia y amiga parece que tb.
Dejo tirada a la ex socia y se llevó los diseños.. Se nota muchísimo que la del buen gusto y mente artística era la ex socia, su perfil de ahora (no se si sigue vendiendo) se llama Batana Shop.
Desde que se separaron la otra no ha hecho ni un solo diseño con algo de personalidad como todo lo que hicieron al principio juntas.

Me cae fatal? SIIII La conozco personalmente? Noooo 😂 pero compré varias maravillas de MUITT MADRID (antes de separarse ellas) y no soporto sus directos ni sus entrevistas ni como miente.
Como clienta del antiguo Muitt , me siento totalmente engañada cada vez que explica cómo surgió Micuir o los punky boots.

Buarena hace ver lo contrario, pero está encantada ya no solo de haberse conocido sino del papel de pija intensa que se ha montado.
Lo de pronunciar HBO “eich bi ou” siendo española y hablando en español me tiene loca. Y confieso que me muero por saber qué le cuenta a su terapeuta en las sesiones.

Dicho esto, no he visto Girls y me ha picado el gusanillo de verla 😂

Coincido con lo de la conversión al “ultracatolicismo“ que profesan ahora, van a retiros espirituales y todo.
Me llama la atención porque recuerdo cuando vivían juntos en un apartamentito en Madrid.
A ver, me parece estupendo, pero es cuanto menos curioso.

El vestido la hacía parecer jorobada, casi prefiero el de la lechera bailonga.

A mí también me gusta, aunque es un anuncio andante en IG de pequeñas firmas random.
Prefiero cuando enseña sus compras de Zara.

El vestido era un horror.
La diseñadora es la misma del vestido de la chica que se iba a casar con el torero a la fuga.
A qué retiros espirituales van? Que yo de vez en cuando voy a alguno y no me interesa encontrarme a gente tan vacía por dentro que van de profundos

Buarena hace ver lo contrario, pero está encantada ya no solo de haberse conocido sino del papel de pija intensa que se ha montado.
No la sigo mucho, pero a mi lo que me gustó de Buarena cuando la cotilleé, es que es una chapas coolturetas que no va aleccionando a los mortales como la Eguidazu o Masa Madre. Resulta intensa, cansisa y hasta un poco infantil, pero no cae en el ridículo del activismo social de Instagram de las causas bobas, y ahí - para mí - demuestra un poco más de inteligencia que las otras dos.

Si no lo digo reviento. Claudia Parras es otra que se ha ido de luna de miel a Sudáfrica a hacer cata de vinos y a jugar al tenis. No le cabe más postureo en el cuerpo.

Back