Sofía Paramio & Company

Yo fui al de Barcelona hace años y me gustó. Las pizzas estaban muy buenas. Pero al de Madrid no he ido. En cualquier caso, no creo que sea su pizza más vendida porque menuda pereza.
Para mucha gente de Bcn, además, son las mejores o de las mejores pizzas de la ciudad, al menos hasta hace dos o tres años. E iban desde ejecutivos a la hora de comer a parejas, gente joven y turistas en busca del sitio. Supuestamente a Ferran Adrià le encantaban. En Madrid yo creo que muchísima gente ni conoce el sitio y que el público no es igual de variado que el de Bcn. La colaboración con Mallorca de la tarta sí que fue un pelotazo, porque la cadena la conoce toda la ciudad y media España. Esto a ver qué pasa.

Flipo con la colaboración 😔

Yo estuve el año pasado en el Parking Pizza que hay por Fortuny (no recuerdo la calle) y me gustó mucho.
Las pizzas estaban muy ricas.

Esta chica tiene que tener una agencia de representación potente detrás, o una familia con recursos, o ambas cosas…no me explico la colaboración con Mallorca, dos libros, ahora con Parking Pizza, es alucinante.
Y no olvidemos la prepotencia que gasta, que no se besa porque no llega.
La respuesta del libro es sencillísima, te lo digo yo: las editoriales grandes están todo el día buscando perfiles de gente en redes con muchos seguidores supuestamente experta en algo que puedan convertir en un libro sin pensar mucho. Actrices, actores, cantantes, cocineros, influencers, entrenadores personales, nutricionistas y lo que se te ocurra. Los libros les salen baratísimos de hacer y la parte de difusión y mkt ni te cuento porque lo hacen todas estas personas gratis desde sus redes sociales.

Flipo con la colaboración 😔

Yo estuve el año pasado en el Parking Pizza que hay por Fortuny (no recuerdo la calle) y me gustó mucho.
Las pizzas estaban muy ricas.

Esta chica tiene que tener una agencia de representación potente detrás, o una familia con recursos, o ambas cosas…no me explico la colaboración con Mallorca, dos libros, ahora con Parking Pizza, es alucinante.
Y no olvidemos la prepotencia que gasta, que no se besa porque no llega.
Está en flair studio o algo así.

La respuesta del libro es sencillísima, te lo digo yo: las editoriales grandes están todo el día buscando perfiles de gente en redes con muchos seguidores supuestamente experta en algo que puedan convertir en un libro sin pensar mucho. Actrices, actores, cantantes, cocineros, influencers, entrenadores personales, nutricionistas y lo que se te ocurra. Los libros les salen baratísimos de hacer y la parte de difusión y mkt ni te cuento porque lo hacen todas estas personas gratis desde sus redes sociales.
Si hasta Miss Cavalier ha escrito un libro y ya tiene otro en camino… Todos menos la sobrina de Proust, imagino que esa estará preparando una obra maestra 😂

Si hasta Miss Cavalier ha escrito un libro y ya tiene otro en camino… Todos menos la sobrina de Proust, imagino que esa estará preparando una obra maestra 😂
Me deja picueta que tenga otro en camino cuando el primero ha sido un FIASCO. Edito para decir que tenía que estar apalabrada la novela en dos entregas en el momento que cerraron contrato pensando que sería un boom porque si no, no se sostiene. La sobrina de Proust o está en ello o lo estará porque varias veces han intentado encargarle libro.

Última edición:
La colaboración de masa madre con Mallorca fue porque ahora llevan el obrador los hijos y eran amigos de toda la vida.

Cuando lo hicieron la primera vez, Justo Mallorca estaba en pleno cambio para llegar a gente más joven y probaron con ella y salió bien.

No obstante mallorca antes era un grandisimo imperio sin mucha competencia y le han salido grandes competidores entre gente joven (balbisiana y cristina Oria), les va bien pero no creo que tan bien como antes

No obstante mallorca antes era un grandisimo imperio sin mucha competencia y le han salido grandes competidores entre gente joven (balbisiana y cristina Oria), les va bien pero no creo que tan bien como antes
Sí, totalmente pero en pedidos online a oficinas facturan muchísimo y vas a las tiendas y están siempre llenas.

Le dieron una vuelta y ha mejorado bastante. Aunque para mí es muy caro… pero como todo ahora mismo 😅

Para mí Masa Madre es el triunfo de la absoluta mediocridad con un envoltorio pijo.
Ella tiene cero talento y una personalidad desagradable. También tiene buenos contactos y una familia con pasta.
Vamos, que nacida en otro entorno no habría conseguido nada. Ni libros, ni colaboraciones, ni repercusión.

No sé si habéis comentado, creo que no, que Lara ha participado en dos podcast en el último mes. Uno de ellos con Laura, un podcast que ha sacado la dueña de Micuir la cual me ha caído un poco mal la verdad y no sé porque. Una vibe así chunga.

Back