Sofía Paramio & Company

No sé si habéis comentado, creo que no, que Lara ha participado en dos podcast en el último mes. Uno de ellos con Laura, un podcast que ha sacado la dueña de Micuir la cual me ha caído un poco mal la verdad y no sé porque. Una vibe así chunga.

Porque está encantada de haberse conocido. Vamos, a mí es la sensación que me da al verla en sus publicaciones.

No sé si habéis comentado, creo que no, que Lara ha participado en dos podcast en el último mes. Uno de ellos con Laura, un podcast que ha sacado la dueña de Micuir la cual me ha caído un poco mal la verdad y no sé porque. Una vibe así chunga.
la de Micuir es cierto q parece muy soberbia, de las q van a criticarte en cuanto te des la vuelta,
muy estilo Lara/Laura la verdad, asique no sorprende q se lleven bien

Pues mira, justo acabo de terminar el podcast que estaba escuchando y voy a escuchar éste mientras hago cosas por casa. A ver qué cuentan nuestras amiguis.

Vale, llevo literalmente 3 minutos y la de Micuir ha dicho, dirigiéndose a Lara, “fuistes” y “me acuerdo perfectamente de la foto que subistessssss”.

No sé si voy a ser capaz de escucharlo entero o me van a sangrar antes los oídos 😮‍💨

Yo empezé el podcast que la entrevista un chico y me aburrió, las preguntas muy previsibles y las respuestas igual. Le faltaba espontaniedad tanto al entrevistador como a Lara. Supongo que con tema divorcio pues todo estaba bien estudiado por no tocar temas incómodos y eso en un podcast se percibe. Lo dejé a medias!

A mi tb me da mal rollo la de micuir. Tiene pinta de viborilla criticona que te la clava por la espalda en cuanto te das las vuelta. Alguien dijo que se veía mayor de lo que era, y sí. En el hilo de Alex segura sanz dijeron que con una empleada acabó muy mal (o algo así). Con su ex socia y amiga parece que tb.

Hola, primas, paso poco por aquí y no sé si habéis comentado esta noticia.

Dudé de hasta si era ella de lo que ha adelgazado. ¿No era defensora curvi?
Delgada y guarra porque eso de que los vaqueros no necesitan lavarse... será que yo no soy experta en moda 😂😂😂

Hola, primas, paso poco por aquí y no sé si habéis comentado esta noticia.

Dudé de hasta si era ella de lo que ha adelgazado. ¿No era defensora curvi?
Era defensora de las curvas hasta que Ozempic llegó a su vida.

Back