Sofía Paramio & Company

Oye sabéis si el casoplón en el que sale carlabru es de sus padres? Entiendo que es la pedida de su hermana, pero madre de amor que casoplón!! 😵

¿Alguien sabe algo de Carla Bru? ¿A que se dedica su marido o si viene de buen familia? Es alucinante la casa que tienen y el nivel de vida en general
La familia de ella tiene una correduría de seguros y reaseguros (si, reaseguros, ese mundo) y ahora su marido trabaja como director general o algo así de esa aseguradora.
La empresa se llama como su apellido completo, Bruzon.

La familia de ella tiene una correduría de seguros y reaseguros (si, reaseguros, ese mundo) y ahora su marido trabaja como director general o algo así de esa aseguradora.
La empresa se llama como su apellido completo, Bruzon.

Él de todas formas es de una familia semi aristocrática inglesa también..... Todo suma.

La casa es impresionante. Ellos viven en Aravaca. Será por ahí

Estaba ahora mismo yendo por chamberí cuando he visto a una niña en carrito que me resultaba familiar. He tardado aprox 2 segundos en caer quien era (y porque hacía calor e iba sin la capota)

La hija de masa madre en carrito empujado por una filipina. ¿Le compensará las hamburguesas con patatas gratis frente a esto? Yo no lo soportaría.

Lo alucinante es que no saben el peligro que hay de que un perturbado reconozca a sus hijos.... Pero todas en general, que dejan en IG sus rutinas, colegios de los niños, barrios.... Pocas cosas pasan.

Hola primas! Soy nueva por aquí, aunque os he estado leyendo ya algún tiempo y me habéis entretenido un montón, sobre todo en días complicados. Y ahora que tengo entre una consulta y un cotilleo, pues me he lanzado :-). Una instamami de la que a veces se ha hablado en este foro me ha contactado para que le ayude con las colaboraciones con marcas, aumentar su portfolio, etc. Aunque trabajo en el sector de la comunicación nunca había llevado esta parte de representación tan directamente y he pensado que tal vez me podríais ayudar a conocer cómo funcionan, ya que la chica no tiene mucho ánimo de pagar nada, más allá de un % de comisión cuando se cierre una colaboración con fee. Pero si no (intercambios, producto, viajes, etc) dice que nunca ha pagado. Y me quedé loquiiisma 😅. Porque mi trabajo es el mismo. ¿Alguna prima por aquí que pueda echarme un cable o confirmarme que no soy una "interesada" si no que solo quiero facturar por mi trabajo?

Él de todas formas es de una familia semi aristocrática inglesa también..... Todo suma.

La casa es impresionante. Ellos viven en Aravaca. Será por ahí
Él es director general de la correduría de seguros directamente. Así que todo barre para casa… el abuelo era un barón inglés, desconozco si hay dinero además. Los niños van a un cole muy de moda entre familias religiosas en Valdemarin y supongo que a la niña la meterán en la versión femenina que hay. La casa la saca mucho, al menos la piscina y jardín, pero el salón que saca como suyo es diferente, a no ser que tengan dos?

Última edición:
Hola primas! Soy nueva en este hilo, porque la verdad yo estaba enganchada a esta historia y he acabado buscando por aquí a ver si se sabía algo más de ella (cotilla de nace xD). Estaba yo ojeando a la nueva mujer de EL juanchisss y viendo su honeymoon y es que no puede ser más ridícula su descripción!!!
Persona?? No sé, gracias por aclarárnoslo…jajaja
Dejando lo de modelo? Cuando hace unos años estaba como loca con lo de miss mundo etc. yo a esta tía le empecé a echar el ojo cuando empezó a tirarle los trastos a mi novio via instagram (Sisi como leéis) se conocieron a raíz de un tema de trabajo y la tía se cogió unas confis... Era la época de miss españa etc (por cierto, los lookines que me llevo, ESPANTOSOS).

Mi sorpresa fue ver que estaba con este tipejo, porque os aseguro que pocos meses antes le daba la turra a mi chico por wpp!! Para mi que estaba necesitada de pareja…

La veo además como la típica chica que según con quien esté es de una forma u otra. En plan, ahora que está con EL juanchis, intenta ir de pija y finolis cuando es cateta a más no poder.

No la aguanto, ni me escondo XD

Adjuntos

• 10B03C1D-C6D1-44BD-AA5A-85AB62FD0F66.jpeg
    10B03C1D-C6D1-44BD-AA5A-85AB62FD0F66.jpeg
    137,1 KB · Visitas: 126
Hola primas! Soy nueva por aquí, aunque os he estado leyendo ya algún tiempo y me habéis entretenido un montón, sobre todo en días complicados. Y ahora que tengo entre una consulta y un cotilleo, pues me he lanzado :). Una instamami de la que a veces se ha hablado en este foro me ha contactado para que le ayude con las colaboraciones con marcas, aumentar su portfolio, etc. Aunque trabajo en el sector de la comunicación nunca había llevado esta parte de representación tan directamente y he pensado que tal vez me podríais ayudar a conocer cómo funcionan, ya que la chica no tiene mucho ánimo de pagar nada, más allá de un % de comisión cuando se cierre una colaboración con fee. Pero si no (intercambios, producto, viajes, etc) dice que nunca ha pagado. Y me quedé loquiiisma 😅. Porque mi trabajo es el mismo. ¿Alguna prima por aquí que pueda echarme un cable o confirmarme que no soy una "interesada" si no que solo quiero facturar por mi trabajo?
Bueno bueno aunque me muera por saber quién es quién quiere contratarte de gratis…le diría muy amablemente que si nunca ha pagado pues oye que siga así. Pero que si lo que busca es un servicio profesionalizado haced un fee mensual + comisión. Al final tú le vas a dedicar horas, ofrécele total transparencia, que vea con quien contactas, qué respuestas te dan, que vaya en copia en los emails, haz un Excel lo que quieras pero que te pague esas horas de “despacho” y te recomiendo también que firmes exclusividad porque sino la línea siempre es muy difusa de “me han contactado a mi directamente” bueno sí pero seguramente gracias a tu trabajo de comunicación . Si te viene una influencer que factura XXX al año pues puedes decidir ir solo a comisión porque vas a hacer labores de representación y negociación y ya te interesa pero si lo que necesita es darse a conocer, una estrategia en rrss o mejorar su perfil eso es otra cosa y eso se paga. 😘

¿Alguien sabe algo de Carla Bru? ¿A que se dedica su marido o si viene de buen familia? Es alucinante la casa que tienen y el nivel de vida en general
Tiene muuuucha pasta. Sector Reasegurador como el Bobes pero sin ser curreles
Hola primas! Soy nueva por aquí, aunque os he estado leyendo ya algún tiempo y me habéis entretenido un montón, sobre todo en días complicados. Y ahora que tengo entre una consulta y un cotilleo, pues me he lanzado :). Una instamami de la que a veces se ha hablado en este foro me ha contactado para que le ayude con las colaboraciones con marcas, aumentar su portfolio, etc. Aunque trabajo en el sector de la comunicación nunca había llevado esta parte de representación tan directamente y he pensado que tal vez me podríais ayudar a conocer cómo funcionan, ya que la chica no tiene mucho ánimo de pagar nada, más allá de un % de comisión cuando se cierre una colaboración con fee. Pero si no (intercambios, producto, viajes, etc) dice que nunca ha pagado. Y me quedé loquiiisma 😅. Porque mi trabajo es el mismo. ¿Alguna prima por aquí que pueda echarme un cable o confirmarme que no soy una "interesada" si no que solo quiero facturar por mi trabajo?
¡hola!

Yo no trabajo en el sector de la comunión, pero lo suyo sería q te pagase un fee mensual por el trabajo x, y una bonificación por objetivos cumplidos.

Dile q tienes q el mal vicio de comer todos los días ♥️

Hola primas! Soy nueva por aquí, aunque os he estado leyendo ya algún tiempo y me habéis entretenido un montón, sobre todo en días complicados. Y ahora que tengo entre una consulta y un cotilleo, pues me he lanzado :-). Una instamami de la que a veces se ha hablado en este foro me ha contactado para que le ayude con las colaboraciones con marcas, aumentar su portfolio, etc. Aunque trabajo en el sector de la comunicación nunca había llevado esta parte de representación tan directamente y he pensado que tal vez me podríais ayudar a conocer cómo funcionan, ya que la chica no tiene mucho ánimo de pagar nada, más allá de un % de comisión cuando se cierre una colaboración con fee. Pero si no (intercambios, producto, viajes, etc) dice que nunca ha pagado. Y me quedé loquiiisma 😅. Porque mi trabajo es el mismo. ¿Alguna prima por aquí que pueda echarme un cable o confirmarme que no soy una "interesada" si no que solo quiero facturar por mi trabajo?

Prima, si de verdad como dice nunca ha pagado por contratar los servicios de una agencia (cosa que dudo) me parece de tener la cara muy dura.

Te está contratando para que hagas un trabajo y lo normal es que le cobres por ello. Otra cosa es lo que luego acordéis en relación a las campañas o colaboraciones que le puedas conseguir (el % de comisión que te llevarás tú).

De verdad, no dejo de alucinar con la cara dura de algunas personas. Pretender que un profesional te de un servicio, invierta tiempo, conocimientos, etc por la cara.

Por curiosidad, cuantos seguidores tiene?

Hola @Vengodelforovogue @Maria de la O @Mrs.Maisel! Os cuento más cositas, pero antes de nada muchas gracias por vuestros mensajes y consejos. Me siento más cómoda no contando mucho más (espero lo entendáis). Es una instamami de bcn, con entre 110-120k seguidores. Lo que me comentáis es lo que le planteé inicialmente: un fee mensual + % por colaboración cerrada. Lo cierto es que ha ido dando largas y largas, y el otro día le cerré varias acciones por intercambio de deco para el hogar por valor de >1000€ y le dije que cómo podríamos remunerar esto (ya que sí tenía esto era gracias a mí, vaya). Pues me dijo que no, que claro ella solo había pagado comisión si la colaboración era por fee económico. Alucino que no entienda que el trabajo, sea por fee sea por producto es el mismo; y que no se pare a reflexionar cuál es mi incentivo (que ella tenga mobiliario nuevo en casa desde luego que no). Ya es conocida en el mundillo instamamis, pero quiere potenciar su perfil para trabajar con marcas de primer nivel y desvincularse un poco del mundo mamá.

Hola @Vengodelforovogue @Maria de la O @Mrs.Maisel! Os cuento más cositas, pero antes de nada muchas gracias por vuestros mensajes y consejos. Me siento más cómoda no contando mucho más (espero lo entendáis). Es una instamami de bcn, con entre 110-120k seguidores. Lo que me comentáis es lo que le planteé inicialmente: un fee mensual + % por colaboración cerrada. Lo cierto es que ha ido dando largas y largas, y el otro día le cerré varias acciones por intercambio de deco para el hogar por valor de >1000€ y le dije que cómo podríamos remunerar esto (ya que sí tenía esto era gracias a mí, vaya). Pues me dijo que no, que claro ella solo había pagado comisión si la colaboración era por fee económico. Alucino que no entienda que el trabajo, sea por fee sea por producto es el mismo; y que no se pare a reflexionar cuál es mi incentivo (que ella tenga mobiliario nuevo en casa desde luego que no). Ya es conocida en el mundillo instamamis, pero quiere potenciar su perfil para trabajar con marcas de primer nivel y desvincularse un poco del mundo mamá.
Pri, yo le diría amablemente que se busque a otra y que menuda cara dura, la verdad. Si lo publicas le haces un roto, pero entiendo que igual no quieras meterte en un jardín. Si se niega a pagarte por tu trabajo, ¿cómo te aseguras que cuando le paguen por una colaboración te lleves un porcentaje? ¿En qué contrato se va a quedar reflejado ese acuerdo? Ya ves lo que ha ocurrido al cerrarle una acción, ya le está echando muchísimo morro y, de verdad, es que no puede ser que se salgan con la suya. Siempre encontrará una excusa para no pagarte ni reconocerte el trabajo. Favores se hacen a tus amigas o a tu familia, no a una garrapata de Instagram que no conoces de nada. Yo le dejaría la cara colorada, la verdad.

Back