Sofía Paramio & Company

Me acaba de asaltar La Benjamina (aka Carmen de la Puerta) en el Instagram de Telva dándome unos consejazos para eventos que JAMÁS se me habrían ocurrido a la hora de escoger modelito para una boda u evento. Menos mal que existen chicas como ellas. Resaltaría lo natural que es, y lo bien que se expresa. De verdad q no se traerlo, pero si podéis ir a ver el derroche de naturalidad e inteligencia, no os lo perdáis.

Me acaba de asaltar La Benjamina (aka Carmen de la Puerta) en el Instagram de Telva dándome unos consejazos para eventos que JAMÁS se me habrían ocurrido a la hora de escoger modelito para una boda u evento. Menos mal que existen chicas como ellas. Resaltaría lo natural que es, y lo bien que se expresa. De verdad q no se traerlo, pero si podéis ir a ver el derroche de naturalidad e inteligencia, no os lo perdáis.

Es tremendo… que alguien me explique cómo dirigen una empresa con ese derroche de inteligencia.

No sé si alguna prima lo ha dicho pero el sitio es el convento de San Francisco en Fregenal de la Sierra en Badajoz. Sí parece un sitio religioso así que la boda ha sido por la iglesia. ¿Habrá nulidad?
Edito porque no me ha citado el mensaje. Me refiero a donde se ha casado el ex de Yle.

Última edición:
y por no hablar de la ropa de Sonrisas y lágrimas... este modelito me ha dejado sin palabras, qué cosa más favorecedora.

VOGANA0068-copiaruido-copia_8a55e05a-e1b3-4e41-9519-4f71731856d2_700x.jpg

¿De dónde es Carmen de la Puerta? Tiene un acento raro, como si fuera andaluza pero no quisiera que se le note mucho.

O igual solo es un tema neuronal (lo de hablar "raro", me refiero).

Por cierto los de Telva tan rancios como siempre, la entradilla del vídeo es "Vogana, la marca que todas las niñas bien quieren llevar". ¿Niñas "bien"? Hola, 2023.

¿De dónde es Carmen de la Puerta? Tiene un acento raro, como si fuera andaluza pero no quisiera que se le note mucho.

O igual solo es un tema neuronal (lo de hablar "raro", me refiero).

Por cierto los de Telva tan rancios como siempre, la entradilla del vídeo es "Vogana, la marca que todas las niñas bien quieren llevar". ¿Niñas "bien"? Hola, 2023.

Es sevillana. Lo que no entiendo es qué hace impostando esas eses que le quedan tan poco naturales.

¿De Sevilla? 😮 pues qué complejitos tiene... He vivido varios años en Sevilla y los sevillanos no hablan así de raro, hablan con su acento y ya está.

Back