- Calificaciones
- 3.677
Lo busque y lo encontré
se pueden poner enlaces ? No sé si he hecho algo que no se puede …

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me acaba de asaltar La Benjamina (aka Carmen de la Puerta) en el Instagram de Telva dándome unos consejazos para eventos que JAMÁS se me habrían ocurrido a la hora de escoger modelito para una boda u evento. Menos mal que existen chicas como ellas. Resaltaría lo natural que es, y lo bien que se expresa. De verdad q no se traerlo, pero si podéis ir a ver el derroche de naturalidad e inteligencia, no os lo perdáis.
Es tan tonta que si leyera mi comentario se pensaría que es un alagoEs tremendo… que alguien me explique cómo dirigen una empresa con ese derroche de inteligencia.
¿De dónde es Carmen de la Puerta? Tiene un acento raro, como si fuera andaluza pero no quisiera que se le note mucho.
O igual solo es un tema neuronal (lo de hablar "raro", me refiero).
Por cierto los de Telva tan rancios como siempre, la entradilla del vídeo es "Vogana, la marca que todas las niñas bien quieren llevar". ¿Niñas "bien"? Hola, 2023.
del NODODespués de los consejos de la de Vogana las bodas ya no serán lo mismo! Madre mía donde salió esta mujer!