Sofía Paramio & Company

Después de la cutrez de vestir a la cría de mujer de la posguerra (me ha encantado la comparación primas), masa madre nos deleita con tres stories (tres!) para quejarse de que le han mandado una hamburguesa sin patatas. Quejarse por la sanidad pública? Meh. Quejarse por las condiciones de trabajo? Boh. Quejarse por que se les olvida meterte unas patatas en el envío del delivery? Tres stories, una llamada al gabinete de presidencia del gobierno y una reclamación a glovo.

Si alguna está siguiendo el hilo de lucia be, aquí tenemos un ejemplo de que si una influencer te estafa 40 pavos por una sudadera, las clientas afectadas son unas haters, pero pobre del que te prepara el pedido de la hamburguesa y se olvide de las patatas….
Pues ya estaría, ya le han invitado a una hamburguesa CON patatas en el mismo sitio. Que eficiencia oiga

Con la que alucino es con Belén Yñiguez.

Alguien me explica de dónde saca las ganas y el ánimo para estar en TODO.

Y no es que tenga ayuda en casa (que doy por hecho que tendrá). Son las fuerzas para 6 niños, ir a trabajar a la clínica (no sé cuánto irá), ser influencer, la feria, Ibiza, el Rocio, bautizo, 400 bodas, …

En serio? Que me diga cómo lo hace para llegar a todo. Yo estoy agotada solo de verla.
Con muchísima ayuda externa, y con muchísimo pasotismo hacia sus retoños por la misión instagramer de aparentar. Antes se llevaba mucho con Mariana (la de los niños de down) pero ahora casi no se las ve juntas. Debió de haber duelo de egos.

Creéis que Sofía quiere tener otro hijo? Empiezo a pensar que se quieren quedar solo con Julieta

El ex de nuestra Yle, como comento una prima, han hecho la fiesta de la boda este finde. Se pueden ver fotos en los stories de insta de la novia. Lo que que yo me pregunto es, hicieron una misa?? Tiene la nulidad matrimonial?? Porque parece que se les ve en una iglesia y yo hasta donde vi, con la Yle se casó por la iglesia

Alguien puede resumir la historia de ylenia y el ex marido?

Ellos eran novios de toda la vida, no? Y vivían en eeuu, al volver se casaron y a los meses se divorcian y el apareció con una novia nueva y le pidió matrimonio.
Es esto correcto?
Se supone que al poco de casarse conoció a la otra, o ya se conocían?

Aparentemente ilenia y la nueva no pueden ser más diferentes.
A mí la necesidad de mostrar cada día bolsos de firma de ilenya me chirría mucho. Y de que vive me parece un misterio.
Vienen de familias de dinero?

Alguien puede resumir la historia de ylenia y el ex marido?

Ellos eran novios de toda la vida, no? Y vivían en eeuu, al volver se casaron y a los meses se divorcian y el apareció con una novia nueva y le pidió matrimonio.
Es esto correcto?
Se supone que al poco de casarse conoció a la otra, o ya se conocían?

Aparentemente ilenia y la nueva no pueden ser más diferentes.
A mí la necesidad de mostrar cada día bolsos de firma de ilenya me chirría mucho. Y de que vive me parece un misterio.
Vienen de familias de dinero?
yo no sé qué pasaría entre ellos dos, yo a ella la veo muy sosa y a él le veo más feliz con la actual.
Sobre tema bolsos, supongo que el 90% sean buenos clones, ella viene de una familia normal

Yle y el ex no eran novios de toda la vida. El tuvo una novia de la universidad a la que le puso los cuernos con medio Madrid y cuando ella se hartó él conoció a Yle y se caso. El resto no se mucho más que lo que vemos por rrss.

Back