Sofía Paramio & Company

Desde que descubrí a este gente en este foro me producen mucha curiosidad, así que de vez en cuando ( muy de vez en cuando porque Ylenia es aburrida como ella sola) les cotilleo y tengo muchas opiniones que comparto con vosotras jajajaja, ¡afortunadas!

Igual no eran novios de toda la vida, pero antes de separarse ella puso en Instagram que llevaban 10 años juntos, así que sí estuvieron bastante tiempo. Yle es la representación humana de un perfil de Instagram o Pinterest (hashtag aesthetic), no parece tener sangre en las venas y le obsesiona la idea de ser la más elegante en cada situación. Si le hace falta endeudarse para que su piso sea mono y su ropa, bolsos y zapatos de grandes marcas, lo hace. Tiene que ser de estas personas que vive muy por encima de sus posibilidades y se dirá que hay que gastar para hacer dinero, que invierte en su Instagram que le dará negocio en un futuro. Lo poco que haga de nutricionista (encima imagino que será consulta online) no creo que le dé para su tren de vida. Pero sí parece que hubo bastante solape entre las dos, Yle y el marido estaban de vacaciones un verano, las navidades ya las pasaron separados y unas semanas después el ex y la nueva se presentaron en Instagram cómo pareja en una carrera y ella dijo que llevaban meses entrenando.

Está claro que la ex y la nueva son opuestas y ha cambiado una infusión duermebien por un cóctel molotov, pero la nueva tiene un puntazo choni y le encantaría ser una pijaza de toda la vida, yo creo que el nuevo marido tb le gusta por la idea de que él pertenece a otra clase de vida glamurosa y high class (y él también tiene pinta de bastante estirado y que se note lo guay que es, los posibles que tiene y el gran mundo, que ha vivido en EEUU ojo, y no estaría con esta solo por divertida y animada si no intentara ella moldearse a él y sus aspiraciones, aunque creo que está desatado después de la tila de Yle)

Respecto a la boda a mí me vino a la cabeza la de Carlos y Camila de Reino Unido, que al estar divorciados no se veía bien que se casaran por la iglesia y simplemente les bendició un sacerdote, pero viendo las fotos creo que eligieron una iglesia desconsagrada para tener la sensación de entrar y salir de una iglesia y fotos bonitas en un edificio histórico al no poder casarse por la iglesia.

Según tengo entendido ellos vivieron primero en Nueva York y luego en Sheattel (él curra o curraba por lo menos para Amazon) y entre medias se casaron, yo los descubrí cuando salió su boda en algún blog por ahí, en el 2016 creo recordar que fue. Regresaron años después a Madrid y ahí fue cuando, yo creo que no paso un año, y después del verano él desapareció.

Según tengo entendido ellos vivieron primero en Nueva York y luego en Sheattel (él curra o curraba por lo menos para Amazon) y entre medias se casaron, yo los descubrí cuando salió su boda en algún blog por ahí, en el 2016 creo recordar que fue. Regresaron años después a Madrid y ahí fue cuando, yo creo que no paso un año, y después del verano él desapareció.
Lo de Nueva York y Seattle seguro, Ylenia lo tiene puesto en su perfil en ubicación (junto con Santander y Madrid, para que todos podamos admirar su glamurosa vida, si hubiera sido Toledo, Ohio o Flint, Michigan no lo tendría así) y el ex con la nueva mujer (¿María Pilar? ¿Pilar?) fue a Nueva York en invierno y ya se encargaba ella de dejarnos claro a todos los sitios guays a los que le llevaba Juanchis porque vivió allí.

Se conocieron en Madrid, ella siguió al Juanchis hasta Nueva York y Seattle (ahí es donde fundó la marca que tiene de complementos) y al llegar a Madrid fue cuando vivieron poco y menos juntos y se fue con la otra, entiendo que hubo solape porque fue algún muy, muy repentino.
Ylenia es muy petarda pero imagino que lo haya pasado mal con todo esto, a él se le ve más feliz que nunca, la nueva mujer me parece histriónica de más, pero yo de ella no sé nada más que su vídeo cayéndose en una piscina cuando participó en Miss España

Yle y Juan se conocieron en Madrid y casados han estado como 4 o 5 años, eso sí el último verano casados estuvieron juntos en Ibiza, Santander, y demás...q pasó ni idea pero Juan ya estaba con la nueva en ese Nov/Dic ...y el verano pasado prometidos q habian pasado qué 5 meses?. La nueva es lo más choni, histriónica del mundo, ya lo de el Juanchis no sé ni por donde cogerlo...es como si hubiese encontrado todo lo opuesto a Yle...nada q sean muy felices...la boda fue en el sitio donde nació ella un pueblo de Extremadura y la celebración en la plaza de toros, glamour a raudales, 🤣🤣🤣🤣

unos petardos todos

Yle pretende ir de Lomana por la vida, con sus bolsos alquilados para aparentar y a base de subir 80 mil stories sin sentido
El marido le puso los cuernos a traición nada mas aterrizar en Madrid y empezó con la otra al mes siguiente, y llevándosela a sitios que acababa de compartir con su mujer, hay q ser cerdo....
Y la nueva, una choni con ganas de que le hagan mucho casito

A mi la nueva y el Juanchis me pegan entre cero y nada, pero oye a lo mejor es eso lo que le mola al amigo, que es totalmente opuesta a la que tenia. Esta se la ve mas natural y nada impostada y bastante choni. Tambien os digo que esta relacion tiene fecha de caducidad, por lo que comentáis, el es buen pájaro. Lo que no dudo es que la ex mujer lo haya pasado mal, porque entre la separación y la aparicion con la nueva hay menos de un capitulo de Amar en tiempos revueltos:LOL:

A mi la nueva y el Juanchis me pegan entre cero y nada, pero oye a lo mejor es eso lo que le mola al amigo, que es totalmente opuesta a la que tenia. Esta se la ve mas natural y nada impostada y bastante choni. Tambien os digo que esta relacion tiene fecha de caducidad, por lo que comentáis, el es buen pájaro. Lo que no dudo es que la ex mujer lo haya pasado mal, porque entre la separación y la aparicion con la nueva hay menos de un capitulo de Amar en tiempos revueltos:LOL:
Quiniela de que el le deja por una pija con pasta en cero coma. Que la gracieta de casarte en una plaza de toros con una choni tiene su gracia, pero le va durar menos y nada

Quiniela de que el le deja por una pija con pasta en cero coma. Que la gracieta de casarte en una plaza de toros con una choni tiene su gracia, pero le va durar menos y nada
Yo venía a decir que durarán más o menos dependiendo de si hay baby...
Bueno Juanchis sigue (estaba viendo si seguía a Yle aunque me imagino que ella le bloqueó en su momento) a una nursery bilingüe en Madrid...
(Pero Pili no les sigue jajaja)

Se conocieron en Madrid, ella siguió al Juanchis hasta Nueva York y Seattle (ahí es donde fundó la marca que tiene de complementos) y al llegar a Madrid fue cuando vivieron poco y menos juntos y se fue con la otra, entiendo que hubo solape porque fue algún muy, muy repentino.
Ylenia es muy petarda pero imagino que lo haya pasado mal con todo esto, a él se le ve más feliz que nunca, la nueva mujer me parece histriónica de más, pero yo de ella no sé nada más que su vídeo cayéndose en una piscina cuando participó en Miss España
Por favor, cuenta lo de la piscina.
No sabía nada 😂

Back