Hola primas. Supongo que lo habréis hablado mil veces pero hace mil que no me meto y ahora viendo los Instagram de Lara y Fran me pregunto si se habrán separado? Parece que si , pero ya tengo mis dudas. Me podéis iluminar? Gracias primas!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí prima, aquí se da por hecho.Hola primas. Supongo que lo habréis hablado mil veces pero hace mil que no me meto y ahora viendo los Instagram de Lara y Fran me pregunto si se habrán separado? Parece que si , pero ya tengo mis dudas. Me podéis iluminar? Gracias primas!!!!
Bobes? Quién es Bobes?Sí prima, aquí se da por hecho.
Me quedo con el comentario que lo define como “tricornio de borregüito”No os perdáis los comentarios del novio con la gente que dice que no le gusta cómo va.
Esto pasa por querer siempre ser la MÁS (más innovadora, más novedosa, más guapa, más vanguardista, ...) que se pasan de rosca como en este caso que no hay por donde coger el estilismo, quieren salir en mil perfiles de Instagram para quedar de guays pero luego no estamos dispuestos a aceptar las críticas.No os perdáis los comentarios del novio con la gente que dice que no le gusta cómo va.
Totalmente de acuerdo, a lo único que aspiran ciertas novias es a salir en perfiles de IG.Esto pasa por querer siempre ser la MÁS (más innovadora, más novedosa, más guapa, más vanguardista, ...) que se pasan de rosca como en este caso que no hay por donde coger el estilismo, quieren salir en mil perfiles de Instagram para quedar de guays pero luego no estamos dispuestos a aceptar las críticas.
Me parece tan ridículo el círculo que se ha creado con el mundo boda en general, y novia en particular que OJALÁ explote rápido esta burbuja.
Hola primas. Supongo que lo habréis hablado mil veces pero hace mil que no me meto y ahora viendo los Instagram de Lara y Fran me pregunto si se habrán separado? Parece que si , pero ya tengo mis dudas. Me podéis iluminar? Gracias primas!!!!
me acabo de dar cuenta de q en uno de Los brazos se quedó sin tela
La cabeza se llevó toda mi atención. Inenarrable. Casi más feo que el vestido de arlequín que ninguna invitada quiere llevar
Laura @Mafaldera animate!!!!!!!!!
Mejor. Dormirás más tranquila.Cuál es el vestido de Arlequin? no me acuerdoo
Aquí tienes:Cuál es el vestido de Arlequin? no me acuerdoo