Sofía Paramio & Company

Hola primas, os leo en la
Sombra pero hoy comentó. Esta chica es la tercera vez que se casa y creo que tiene como 38 años. Una amiga la contrató para unas fotos y es rara rara…… tiene muy mal humor y mala leche……. Por lo visto pasado un tiempo todos huyen de ella. Cada uno que haga lo que quiera pero casarse tantas veces y publicarlo a bombo y platillo le hace flaco favor.
Entre las opiniones que le dejaban los novios que contrataban sus servicios para las bodas hay auténticas historias de terror.
Yo con esta contaba dos bodas. Yo vi la boda que celebró en Tarifa con su anterior marido pero me falta la del primero. ¿Nos das algo más de info?

Entre las opiniones que le dejaban los novios que contrataban sus servicios para las bodas hay auténticas historias de terror.
Yo con esta contaba dos bodas. Yo vi la boda que celebró en Tarifa con su anterior marido pero me falta la del primero. ¿Nos das algo más de info?
Es q poca las info tengo, ella es De Molina de Aragón y allí se casó con uno y no duraron nada. Luego conoció al de Tarifa y tras la pandemia se separaron y ella se le fue un poco la cabeza y se fue a vivir a tarifa…. Y luego conoció a este chico que no se a que se dedica ni nada.
Ella solo hace fotos ahora a la rubies porq con las demás no se habla…. Por lo q me han comentado ella debe ser tremendamente inestable mentalmente

Es q poca las info tengo, ella es De Molina de Aragón y allí se casó con uno y no duraron nada. Luego conoció al de Tarifa y tras la pandemia se separaron y ella se le fue un poco la cabeza y se fue a vivir a tarifa…. Y luego conoció a este chico que no se a que se dedica ni nada.
Ella solo hace fotos ahora a la rubies porq con las demás no se habla…. Por lo q me han comentado ella debe ser tremendamente inestable mentalmente
Él es Director de Trocadero Tarifa desde hace 1 año aproximadamente y, por lo que tengo entendido, antes de estar allí vivió fuera de España. Ha sido también Director de Puro Beach en Marbella, pero de eso hace bastante tiempo. Esto explica la apertura ahora de ese nuevo restaurante en Tarifa al que da bombo constantemente, deben ser socios entonces.

A mí lo que me llama la atención es que, si él lleva 1 año en Tarifa, "su noviazgo" es muy reciente para decidir casarte después de separarte hace nada. Yo recuerdo que hace relativamente poco se fue a Marruecos con un chico marroquí al que etiquetaba muchísimo, ¿cocinero de uno de los locales que ella frecuenta de Tarifa? Me suena incluso que subió una foto de él durmiendo con la perra grande. Rompería con ese y empezaría con este.

Él es Director de Trocadero Tarifa desde hace 1 año aproximadamente y, por lo que tengo entendido, antes de estar allí vivió fuera de España. Ha sido también Director de Puro Beach en Marbella, pero de eso hace bastante tiempo. Esto explica la apertura ahora de ese nuevo restaurante en Tarifa al que da bombo constantemente, deben ser socios entonces.

A mí lo que me llama la atención es que, si él lleva 1 año en Tarifa, "su noviazgo" es muy reciente para decidir casarte después de separarte hace nada. Yo recuerdo que hace relativamente poco se fue a Marruecos con un chico marroquí al que etiquetaba muchísimo, ¿cocinero de uno de los locales que ella frecuenta de Tarifa? Me suena incluso que subió una foto de él durmiendo con la perra grande. Rompería con ese y empezaría con este.
Sí, el chico que tú dices trabajaba en el chiringuito Balneario, hicieron también una ruta en coche por el norte de España.
Con éste empezó a subir fotos el verano pasado, creo que cuando se casó la hermana de Elena...

Después de la cutrez de vestir a la cría de mujer de la posguerra (me ha encantado la comparación primas), masa madre nos deleita con tres stories (tres!) para quejarse de que le han mandado una hamburguesa sin patatas. Quejarse por la sanidad pública? Meh. Quejarse por las condiciones de trabajo? Boh. Quejarse por que se les olvida meterte unas patatas en el envío del delivery? Tres stories, una llamada al gabinete de presidencia del gobierno y una reclamación a glovo.

Si alguna está siguiendo el hilo de lucia be, aquí tenemos un ejemplo de que si una influencer te estafa 40 pavos por una sudadera, las clientas afectadas son unas haters, pero pobre del que te prepara el pedido de la hamburguesa y se olvide de las patatas….

Lo que se oye en sevilla de él es que le gustan mucho las mujeres…… q se ande con cuidado pero me temo q volverá a separarse

Hola chicas! Alguna novedad sobre la boda del ex de Ylelolla??? Se comentó hace tiempo por aquí que se iba a casar pronto, pero no he sabido más!

Back