- Calificaciones
- 6.265
En Madrid yo diría que es habitual hacerla en tercero de primaria en coles religiosos, no necesariamente del opus
.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo también, en 3° de primaria.Yo la hice con 8 para 9, pero claro, ha llovido un poco
Habrá ido a buscar contactos,es sabido que fabrica en india el grueso de sus piezas…Luego seguro que no sabe ni señalar Sri Lanka en un mapa. Quieren ir todas de pijas de rancio abolengo, pero les gusta tanto presumir que al final resultan unas paletas.
Y seguro que ella es un ser de luz que nunca jamás en su vida, ni seis segundos, ni un nanosegundo en el metaverso, ha criticado, cotilleado o hablado de alguien que conoce mucho o poco. Es alucinante la pureza moral de esta gente y la consideración que tienen de sí mismas para pensar que las demás nos morimos de envidia. No, hija,De Suma, teniendo en cuenta que comparte mucho, me llama la atención que nunca muestre sus bocetos, dibujos... su faceta más artística, vamos.
Una vez, en un directo, presentó a una señora que es la que le hace los diseños, la que les da vida. Ella me da la sensación de que aporta ideas generales.
Se sabe vender muy bien, como las Zubi.
Pero no viven en MadridEn Madrid yo diría que es habitual hacerla en tercero de primaria en coles religiosos, no necesariamente del opus.
Laura vive en Valladolid.Pero no viven en Madrid
Ahora en Madrid se hace en cuarto!En Madrid yo diría que es habitual hacerla en tercero de primaria en coles religiosos, no necesariamente del opus.
En Valladolid se hace a la misma edad que en Madrid.Laura vive en Valladolid.
Lara en Madrid.