Sofía Paramio & Company

En Valladolid se hace a la misma edad que en Madrid.
Acabo de leer los comentarios y antes iba rápido, pensé que la prima estaba preguntando si vivían en Madrid. Por eso contesté donde vivía cada una. 😅

En Valladolid se hace a los 10 (al menos en coles públicos, privados y religiosos, no sé). También hay casos que si son feos hermanos seguidos, se toma juntos aunque alguno sea uno o dos años más peque (que este no es el caso).

Acabo de leer los comentarios y antes iba rápido, pensé que la prima estaba preguntando si vivían en Madrid. Por eso contesté donde vivía cada una. 😅

En Valladolid se hace a los 10 (al menos en coles públicos, privados y religiosos, no sé). También hay casos que si son feos hermanos seguidos, se toma juntos aunque alguno sea uno o dos años más peque (que este no es el caso).
En coles concertados también se hace a los 10, o sea en 4° de primaria.

Solo estoy aclarando que Nicolás va al cole de Fomento de Valladolid y por eso la ha hecho en tercero, con 8 para 9.

Las comuniones son las nuevas bodas, la de Mi Canesú el otro día hizo un despliegue de medios que cuando se case la niña, todo le parecerá poco. Cómo ha cambiadoNicolas, es igual que su padre!
Trini y su obsesion por el blanco/negro/beige me tienen enganchada. Que la niña va hoy de chulapa? Filtro en blanco y negro para que parezca de la segunda guerra mundial! Por dios espero que cuando crezca se plante un vestido fluor y que a su madre le de un parrus!
Y la muy cateta le ha puesto el pañuelo anudado detrás de las orejas y no bajo la barbilla.
Esta chica siempre me parecerá un quiero y no puedo.

He visto los stories de Masa Madre y me he quedado epatada nivel MAX con el outfit que le ha puesto a su hija… ¿no gana suficiente para ponerle un mono de su talla? ¿De verdad no considera oportuno que ese pelito se airee? ¿Estamos en otoño en la campiña inglesa o en primavera en Madrid? No puedorrrr

He visto los stories de Masa Madre y me he quedado epatada nivel MAX con el outfit que le ha puesto a su hija… ¿no gana suficiente para ponerle un mono de su talla? ¿De verdad no considera oportuno que ese pelito se airee? ¿Estamos en otoño en la campiña inglesa o en primavera en Madrid? No puedorrrr
Quien es masa madre?

CrisCas y la nena de Masa Madre comparten ir fatal vestidas y con ropa que les va pequeña, pero una de las dos no es responsable de su estilismo.

Adjuntos

• 8D9AF994-0BF6-47B5-8BDA-EE1A8C01EC04.png
    8D9AF994-0BF6-47B5-8BDA-EE1A8C01EC04.png
    523,5 KB · Visitas: 143
Hola primas, os leo en la
Sombra pero hoy comentó. Esta chica es la tercera vez que se casa y creo que tiene como 38 años. Una amiga la contrató para unas fotos y es rara rara…… tiene muy mal humor y mala leche……. Por lo visto pasado un tiempo todos huyen de ella. Cada uno que haga lo que quiera pero casarse tantas veces y publicarlo a bombo y platillo le hace flaco favor.

Elena bau se vuelve a casar? Cuantas lleva ya? He perdido la cuenta.

Back