Venía justo a poner esto, igualito al padre.Cómo ha cambiadoNicolas, es igual que su padre!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Venía justo a poner esto, igualito al padre.Cómo ha cambiadoNicolas, es igual que su padre!
Y parece que se casa con el hermano de Rocio Guzmán (lo digo por los apellidos y porque fue padrino de la pequeña)Elena bau se vuelve a casar? Cuantas lleva ya? He perdido la cuenta.
Se casa con el primo de su maridoY parece que se casa con el hermano de Rocio Guzmán (lo digo por los apellidos y porque fue padrino de la pequeña)
a ver, que estamos hablando de rocio guzmán. Se casa con el primo del marido de Rocio Guzman…Se casa con el primo de su marido
Yo también he flipado! Sobre todo porque llevan "poco" tiempo, que no se me entienda mal que no quiero abrir un bucle sobre el tiempo necesario de noviazgo antes de casarte, pero empezaron a subir fotos juntos a finales del verano pasado creo!Elena bau se vuelve a casar? Cuantas lleva ya? He perdido la cuenta.
Eso mismo pensé yo, pero tiene 8 años y en diciembre cumple 9. Es del 2014 (he buscado fotos, no estoy tan loca como para saberme su edad de memoria jajaja)Nicolas no es muy pequeño para la comunión?
Pues en Valladolid se hace la comunión el año que se cumple 10, pero como va a un cole del opus la hace antes.Eso mismo pensé yo, pero tiene 8 años y en diciembre cumple 9. Es del 2014 (he buscado fotos, no estoy tan loca como para saberme su edad de memoria jajaja)
Entonces la ha hecho en su año, porque con 8-9 es 4 de primaria, no? Yo la hice en ese curso creoEso mismo pensé yo, pero tiene 8 años y en diciembre cumple 9. Es del 2014 (he buscado fotos, no estoy tan loca como para saberme su edad de memoria jajaja)
Es tercero de primariaEntonces la ha hecho en su año, porque con 8-9 es 4 de primaria, no? Yo la hice en ese curso creo
Ah pues entonces yo la hice con 9-10 años. Pero conozco a gente que se adelantaba, al final es un poco lo que tus padres quieran.Es tercero de primaria