- Calificaciones
- 4.392
Cada dia se superan, en increible lo cutres que pueden llegar a ser
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cada dia se superan, en increible lo cutres que pueden llegar a ser
Pero que marketing es ese?Cada dia se superan, en increible lo cutres que pueden llegar a ser
Son igual de listas que el que asó la manteca.Pero que marketing es ese?Las toallas de Dectahlon de las que habla son una porquería. Yo misma tengo una que llevaba a la piscina cuando iba a nadar, al gimnasio.. a sitios así, pq ocupa poco y te hace el apaño. Alguna vez la llevé a la playa y es lo peor de lo peor, en cuanto te bañas y te vuelves a tumbar se queda empapada y no seca!!
Total, esas toallas hacen el servicio para si las necesitas en caso de apuro porque ocupan poco o para el gimnasio, como la uso yo, porque la lavas y se seca muy rápido, pero para la playa o piscina...Pero que marketing es ese?Las toallas de Dectahlon de las que habla son una porquería. Yo misma tengo una que llevaba a la piscina cuando iba a nadar, al gimnasio.. a sitios así, pq ocupa poco y te hace el apaño. Alguna vez la llevé a la playa y es lo peor de lo peor, en cuanto te bañas y te vuelves a tumbar se queda empapada y no seca!!
Arggg… a mí me dan dentera este tipo de toallas, además que no secan nada.Total, esas toallas hacen el servicio para si las necesitas en caso de apuro porque ocupan poco o para el gimnasio, como la uso yo, porque la lavas y se seca muy rápido, pero para la playa o piscina...
Nuestra Yle tiene tiempo para ponerse todas cremas que enseña?? ...porque madre mia
Qué catetada…Habéis visto los vídeos de la comunión de Nicolás el de Laura? Si parecía un festival en Ibiza!!!