Sofía Paramio & Company

Cada dia se superan, en increible lo cutres que pueden llegar a ser
Pero que marketing es ese?🤦🏼‍♀️ Las toallas de Dectahlon de las que habla son una porquería. Yo misma tengo una que llevaba a la piscina cuando iba a nadar, al gimnasio.. a sitios así, pq ocupa poco y te hace el apaño. Alguna vez la llevé a la playa y es lo peor de lo peor, en cuanto te bañas y te vuelves a tumbar se queda empapada y no seca!! 🤦🏼‍♀️

Pero que marketing es ese?🤦🏼‍♀️ Las toallas de Dectahlon de las que habla son una porquería. Yo misma tengo una que llevaba a la piscina cuando iba a nadar, al gimnasio.. a sitios así, pq ocupa poco y te hace el apaño. Alguna vez la llevé a la playa y es lo peor de lo peor, en cuanto te bañas y te vuelves a tumbar se queda empapada y no seca!! 🤦🏼‍♀️
Son igual de listas que el que asó la manteca.

Total, esas toallas hacen el servicio para si las necesitas en caso de apuro porque ocupan poco o para el gimnasio, como la uso yo, porque la lavas y se seca muy rápido, pero para la playa o piscina...

Masa madre puso en el libro la receta de la famosa crema de espárragos que se marcó en el covid. Cuidado mafis que masa madre os adelanta por la derecha con la innovación empresarial

Casilda anunciando Larriba atelier. Recuerdo que una vez comentamos aquí una boda que habían organizado las mafaldas y en la que la novia iba vestida de este taller y la pobre iba hecha un cuadro. Se le marcaba literalmente todo, el ombligo, las caderas y hasta la ropa interior. En fin, que sopor, siempre lo mismo 😴

Total, esas toallas hacen el servicio para si las necesitas en caso de apuro porque ocupan poco o para el gimnasio, como la uso yo, porque la lavas y se seca muy rápido, pero para la playa o piscina...
Arggg… a mí me dan dentera este tipo de toallas, además que no secan nada.

No os preocupéis por las toallas, aún queda el platito de joyas, los vasos (como zara home), el joyero y no se cuantas chuminadas más made in China.

Por cierto, Criscas se ha cubierto de gloria con las pavisosas del anuncio de kerastease 🫠🫠 podrían tener meeeeenos gracia hablando?

Trini y su obsesion por el blanco/negro/beige me tienen enganchada. Que la niña va hoy de chulapa? Filtro en blanco y negro para que parezca de la segunda guerra mundial! Por dios espero que cuando crezca se plante un vestido fluor y que a su madre le de un parrus!

Back