Sofía Paramio & Company

En el proceso que se hace semejante estupidez de foto mientras hace publi cutre de unas sandalias le da tiempo de sobra a tirarse en el sofá a mirarse una revista, un periódico o abrir un libro pero siempre queda mejor vender la mentira de una madre atareadísima y abnegada que se desvive por su marido y sus hijos cuando por supuesto todas sabemos que no sólo no trabaja fuera de casa, es que tampoco trabaja dentro de ella.

Fuera de casa se dedica a hacer cuatro fotos para varias marcas y venderlas a precio de Testino.

Los bikinis Robin tallan enano, tengo uno del año pasado la calidad bien y mono, pero vamos estoy delgada y tengo poquisimo pecho pero muy poco y tallan para un cuerpo de 32 xq ni medio normal la parte de arriba. Ahora muy caros! Este año todavia mas caros, creo q no es para tanto conste que no veo ningun bikini que me encante este año, todo lo veo lo mismo
Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad es que creo que pasaré porque 75 euros un bikini ya puede tener hasta música!

Hola, chicas! ¿Habéis probado algo similar al centro que recomienda Lara de mindfulness? ¿Merece la pena? Muchas gracias

Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad es que creo que pasaré porque 75 euros un bikini ya puede tener hasta música!
Yo tengo dos bikinis de temporadas pasadas, no soy una jovenzuela ni mucho menos y tengo pecho y la verdad es que siempre he cogido la talla M y me va bien, que lo mismo depende del modelo que compres. Ahora bien, los que han sacado este año ni un ni fa.

Yo tengo dos bikinis de temporadas pasadas, no soy una jovenzuela ni mucho menos y tengo pecho y la verdad es que siempre he cogido la talla M y me va bien, que lo mismo depende del modelo que compres. Ahora bien, los que han sacado este año ni un ni fa.
Yo igual. Llevaba dos o tres años que me hubiese comprado cuatro bikinis de cada temporada perfectamente, pero de esta temporada no me compraría ninguno!

Que, por cierto, Alejandra repite colaboración con la de Mint & Rose pero de las Sophie & Lucie no se ha vuelto a saber nada 😂

Back