Sofía Paramio & Company

¿Cómo es posible que las Mafaldas tengan tanto trabajo, estén tan liadas y sean tan referentes en el sector y desde hace mucho tiempo no salen sus bodas, ni sus proveedores, ni sus novias ni su trabajo en ningún lado y todas sus fotos de redes son ajenas o de archivo? No sé, Rick…
Son unas listas estafadoras me atrevo a decir. Te regalan la bolsa y la toalla, pero cuando haces el pedido no te pone nada (se añade automáticamente dice Lara). Esto es, se van a hinchar bolis y mierdas varias y no le van a enviar el regalo a nadie. Luego diran que se habian agotado existencias. En serio se puede estafar tan gratuitamente a la gente? no se, estoy un pco hasta las narices de todas estas pedorras que se inventan las promociones, como hacer ls devoluciones wtc

¿Cómo es posible que las Mafaldas tengan tanto trabajo, estén tan liadas y sean tan referentes en el sector y desde hace mucho tiempo no salen sus bodas, ni sus proveedores, ni sus novias ni su trabajo en ningún lado y todas sus fotos de redes son ajenas o de archivo? No sé, Rick…
Hicieron las bodas de 4 amigas suyas y 4 wannabes que querían ser muy especial y mucho especial y ahora que a sus amigas se les ha pasado ya la época de bodas y no tienen tirón en redes, adiós.

Primas, que tal tallan los bikinis de robin? Que tal de calidad? Me parecen bastante caros pero hay alguno que me está haciendo ojitos ….
De calidad muy bien, yo tengo dos de hace varios años y están muy bien. De talla… pues no sé qué decirte. Son bikinis bastante pequeños. No sé esta temporada, porque hay alguna braguita alta y parece que hay modelos aptos para chicas con pecho y sale una modelo más rellenita. Mi experiencia es que son bikinis para chicas muy delgadas y sin casi pecho (como Alejandra, básicamente). El año pasado pedí un Balconette y tuve que devolverlo porque la copa era minúscula. En resumen, si puedes probártelo, mejor. A no ser que seas súper delgadita y con poco pequeño, que entonces no tendrás problema. En mi opinión tallan mejor los de otras marcas como Bohodot y tienen varias formas de arriba y de abajo de cada modelo.

Ah, y yo juraría que el año pasado los bikinis costaban 55€ y este año cuando vi que costaban 75€ flipé 🫠

Última edición:
En el proceso que se hace semejante estupidez de foto mientras hace publi cutre de unas sandalias le da tiempo de sobra a tirarse en el sofá a mirarse una revista, un periódico o abrir un libro pero siempre queda mejor vender la mentira de una madre atareadísima y abnegada que se desvive por su marido y sus hijos cuando por supuesto todas sabemos que no sólo no trabaja fuera de casa, es que tampoco trabaja dentro de ella.

Adjuntos

• 102BEDFA-9AEE-4566-B089-E7740BA67BD1.png
    102BEDFA-9AEE-4566-B089-E7740BA67BD1.png
    269,6 KB · Visitas: 173
En el proceso que se hace semejante estupidez de foto mientras hace publi cutre de unas sandalias le da tiempo de sobra a tirarse en el sofá a mirarse una revista, un periódico o abrir un libro pero siempre queda mejor vender la mentira de una madre atareadísima y abnegada que se desvive por su marido y sus hijos cuando por supuesto todas sabemos que no sólo no trabaja fuera de casa, es que tampoco trabaja dentro de ella.

Las sandalias son las mismas que anuncia Lara, el mismo modelo quiero decir.
¿Comprarían tanto Lara como la tal Conchita calzado Porronet si no les pagaran? Me respondo, NO.

Pereza infinita de mujer o.O

Son unas listas estafadoras me atrevo a decir. Te regalan la bolsa y la toalla, pero cuando haces el pedido no te pone nada (se añade automáticamente dice Lara). Esto es, se van a hinchar bolis y mierdas varias y no le van a enviar el regalo a nadie. Luego diran que se habian agotado existencias. En serio se puede estafar tan gratuitamente a la gente? no se, estoy un pco hasta las narices de todas estas pedorras que se inventan las promociones, como hacer ls devoluciones wtc
Las sandalias son las mismas que anuncia Lara, el mismo modelo quiero decir.
¿Comprarían tanto Lara como la tal Conchita calzado Porronet si no les pagaran? Me respondo, NO.
Me autocito para decir que nos estan enseñando todos los paquete con el regalo preparado… Sentimos haberos fastidiado el plan chicas! no obstante dicen que era stock que quedaba y ayer lo tenian a la venta en su web por unos cuatenta y pico euros si no mire mal. De verdad cada vez dan mas pereza de los chapuceras que son

Me autocito para decir que nos estan enseñando todos los paquete con el regalo preparado… Sentimos haberos fastidiado el plan chicas! no obstante dicen que era stock que quedaba y ayer lo tenian a la venta en su web por unos cuatenta y pico euros si no mire mal. De verdad cada vez dan mas pereza de los chapuceras que son
Ni ellas son tan tontas para regalar la vela bruna a cambio de una toalla con bolsa a juego. De la lista de Aliexpress, q más les queda por sacar con el estampado? Para saber lo q nos depara el futuro😂😂😂

Los bikinis Robin tallan enano, tengo uno del año pasado la calidad bien y mono, pero vamos estoy delgada y tengo poquisimo pecho pero muy poco y tallan para un cuerpo de 32 xq ni medio normal la parte de arriba. Ahora muy caros! Este año todavia mas caros, creo q no es para tanto conste que no veo ningun bikini que me encante este año, todo lo veo lo mismo

Back