Creo que esa cocina la he visto en stories de personas que han ido a Casadecor. Voy a investigar.Acabo de ver el reel de Sofi y me ha encantado la cocina. Será en la casa nueva?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que esa cocina la he visto en stories de personas que han ido a Casadecor. Voy a investigar.Acabo de ver el reel de Sofi y me ha encantado la cocina. Será en la casa nueva?
¿Barcelona?Alba Usart es la nada más absoluta. Pretenciosa, vacía y vana. Un intento de new rich pero en cada texto de inglés deja entrever que salió de Sabadell a Barcelona y poco más.
Pues Alba Usart todo lo que saca dice ser de Loewe, Rabat, Cartier...¿Barcelona?
No paso de Terrasa…
Su objetivo es vivir del cuento, digo de las redes sociales.
Me llama mucho la atención el nivel tan alto del que presume, básicamente porque no lo tienen.
Una prima contó que muchos de los bolsos que saca son falsos.Pues Alba Usart todo lo que saca dice ser de Loewe, Rabat, Cartier...
¿¿??????
Siempre es bueno practicar el Spaniglish.Me parece una estupidez que Sofia publique todo en inglés cuando la inmensa mayoría de su público es español, seguro.
Bueno, Sofi y todas estas…
No tengo ninguna prueba, pero tampoco ninguna duda de que se han encomendado hasta a La Moreneta implorando un "ojalá, siempre". Con sus esfuerzos de reconstrucción facial, y la saca en zoom durmiendo¿Barcelona?
No paso de Terrasa…
Su objetivo es vivir del cuento, digo de las redes sociales.
Me llama mucho la atención el nivel tan alto del que presume, básicamente porque no lo tienen.
Y hablando de una de sus amigas, que os ha parecido los stories del novio de PaulaNata felicitándole el cumpleaños mientras se reía de ella? Eso si, ella bien de presumir de novio mientras pone velitas para que suene la flauta y le pida en matrimonio. Ella y los padres.
Prima, yo diría que no… Su padre tiene un concesionario y el hijo trabaja ahí. Me parece que es hijo único y lo deben haber ayudado a comprar la casa, etc. ¡Eso es todo! Creo que no tiene tantas luces para ser un emprendedor de éxitoEl marido de la Usart es el dueño de Glovo, no?
Siempre es bueno practicar el Spaniglish.
No tengo ninguna prueba, pero tampoco ninguna duda de que se han encomendado hasta a La Moreneta implorando un "ojalá, siempre". Con sus esfuerzos de reconstrucción facial, y la saca en zoom durmiendoEso es amor, y lo demás son tonterías.
Nooooo ya le gustaría! El CEO de Glovo es Oscar Pierre, un cerebrito. Otro q tb es muy inteligente es el marido de blanca miro: c fundador de holded. De hecho comparar al marido de la Usart con Pierre es como que te den mortadella por jabugo.El marido de la Usart es el dueño de Glovo, no?