Sofía Paramio & Company

Alguna prima tenéis algún vestido de Maravic? Hay dos que no puedo sacarme de la cabeza pero me duele lo que cuestan porque literalmente me lo pondré 4 veces contadas.
Prima a mi al principio del verano me gustaban mucho, pero los tiene tanra gente que me he cansado de verlos. Por otra parte es el tipico vestido que en foto se ve mono, pero en movimiento? no quedara muy saco??

a esta nena le faltan varios hervores no?. Casi nunca la veo en acción pero q vergúencilla…
Van de modelos y pedazo de orcos

Adjuntos

• CC1224CC-7778-4406-9B89-C20A81B4473E.jpeg
    CC1224CC-7778-4406-9B89-C20A81B4473E.jpeg
    204 KB · Visitas: 28
  • E5390C0F-F489-4A4E-8BA8-EDEEFFDEA088.jpeg
    E5390C0F-F489-4A4E-8BA8-EDEEFFDEA088.jpeg
    104,2 KB · Visitas: 29
a esta nena le faltan varios hervores no?. Casi nunca la veo en acción pero q vergúencilla…
Van de modelos y pedazo de orcos

Uffff…lo de Alba Usart es una cosa…🙄
¿No os parece que habla raro?
¿Y no os parece que tiene la boca torcida o la parte de abajo en concreto?
No sé, muy raro.

Me deja picueta que ella aparente ser new rich con sus cosas híper caras, llevándose a la nanny a Ibiza (eso le encantó contarlo, me apuesto lo que queráis) y luego vaya de parto en casa y le ponga Noah al hijo, con lo hortera que es ese nombre.
No me casa una cosa con la otra.

Uffff…lo de Alba Usart es una cosa…🙄
¿No os parece que habla raro?
¿Y no os parece que tiene la boca torcida o la parte de abajo en concreto?
No sé, muy raro.

Me deja picueta que ella aparente ser new rich con sus cosas híper caras, llevándose a la nanny a Ibiza (eso le encantó contarlo, me apuesto lo que queráis) y luego vaya de parto en casa y le ponga Noah al hijo, con lo hortera que es ese nombre.
No me casa una cosa con la otra.
Es nueva rica total. Antes de casarse con Agus las veía venir. Y a él le pagan para que aparezca lo menos posible por los concesionarios del padre.
Además que se les nota mucho la diferencia antes de casarse y después.
Ya no hablamos de ser CEO de empresas ( ejem, ejem ).

Yo si nos enchironan me hago el método 1 y el método 2. Quiero el castigo completo 🤣
¿y la sesión personalizada también? ¿Y el magazine? Muchos años os tienen que caer eh. OJALÁ :LOL:

Os veo muy valientes eh. Luego aprendereis un montón de cosas y no podreis añadirle cinturón, ni enviarle fotos del antes y después. Y vendrán los lloros.

Trizi, profesora de abogadas, médicos, gente del ibex, y presas de ¡hola!

Back