- Calificaciones
- 14.369
Chicas, la cárcel es unapues yo temería eh, que lo mismo en prisión os lia y os hace el siguiente uniforme de lecheras prisioneras

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Chicas, la cárcel es unapues yo temería eh, que lo mismo en prisión os lia y os hace el siguiente uniforme de lecheras prisioneras
Ojalá me dejen ir a la cocina a hacer las recetas de masa madre…Chicas, la cárcel es unaoportunidad
! Algunos presos se sacan carreras, nosotras por fin podremos ponernos al día con el Método y
la newsletter de pagoel magazine de nuestra grumete favorita!
Pero no nos dejarán llevar cinturón por encima del uniforme, Trizia se va a sentir muy decepcionadaChicas, la cárcel es unaoportunidad
! Algunos presos se sacan carreras, nosotras por fin podremos ponernos al día con el Método y
Prima a mi al principio del verano me gustaban mucho, pero los tiene tanra gente que me he cansado de verlos. Por otra parte es el tipico vestido que en foto se ve mono, pero en movimiento? no quedara muy saco??Alguna prima tenéis algún vestido de Maravic? Hay dos que no puedo sacarme de la cabeza pero me duele lo que cuestan porque literalmente me lo pondré 4 veces contadas.
a esta nena le faltan varios hervores no?. Casi nunca la veo en acción pero q vergúencilla…
Van de modelos y pedazo de orcos
Explicó que tenía un problema en la mandíbula, hace tiempo ya.Uffff…lo de Alba Usart es una cosa…
¿No os parece que habla raro?
¿Y no os parece que tiene la boca torcida o la parte de abajo en concreto?
No sé, muy raro.
Si.a esta nena le faltan varios hervores no?. Casi nunca la veo en acción pero q vergúencilla…
Van de modelos y pedazo de orcos
Es nueva rica total. Antes de casarse con Agus las veía venir. Y a él le pagan para que aparezca lo menos posible por los concesionarios del padre.Uffff…lo de Alba Usart es una cosa…
¿No os parece que habla raro?
¿Y no os parece que tiene la boca torcida o la parte de abajo en concreto?
No sé, muy raro.
Me deja picueta que ella aparente ser new rich con sus cosas híper caras, llevándose a la nanny a Ibiza (eso le encantó contarlo, me apuesto lo que queráis) y luego vaya de parto en casa y le ponga Noah al hijo, con lo hortera que es ese nombre.
No me casa una cosa con la otra.
Yo si nos enchironan me hago el método 1 y el método 2. Quiero el castigo completoChicas, la cárcel es unaoportunidad
Y LOS EBOOKSYo si nos enchironan me hago el método 1 y el método 2. Quiero el castigo completo
Yo si nos enchironan me hago el método 1 y el método 2. Quiero el castigo completo
¿y la sesión personalizada también? ¿Y el magazine? Muchos años os tienen que caer eh. OJALÁY LOS EBOOKS