Sofía Paramio & Company

A mi me parece q el vestido no es xa tanto viaje a N.York, no le cae tan mal Leti? Pues es del estilo del Pertegaz. Y hacia un calor en Madrid brutal xa ir de manga larga, tejido de lana, velada....pero vamos es q con 42 años creo q casarse así tb es bastante rídiculo sinceramente, ni Palacio, ni joyas familiares...y menos con los antecedentes de la boda, el novio q parecia q venia de la fiesta del dia previo y siguió hasta el brunc y todo para la conclusión unica de todo esto el negocio, xq en definitiva es lo q han hecho un negocio, será muy marquesa pero clase poco solo les mueve el dinero..veremos hasta cuando. Ahora las aspas os espero
El vestido parecía una casulla marroquí. Y sobretodo, es que no parecía ella, no le pegaba. Mil veces mejor el de su 40 cumpleaños. Y el segundo vestido,, de boda la verdad q no parecía. De invitadas me ha flipado Eugenia Silva para variar ♥️

A mi me parece q el vestido no es xa tanto viaje a N.York, no le cae tan mal Leti? Pues es del estilo del Pertegaz. Y hacia un calor en Madrid brutal xa ir de manga larga, tejido de lana, velada....pero vamos es q con 42 años creo q casarse así tb es bastante rídiculo sinceramente, ni Palacio, ni joyas familiares...y menos con los antecedentes de la boda, el novio q parecia q venia de la fiesta del dia previo y siguió hasta el brunc y todo para la conclusión unica de todo esto el negocio, xq en definitiva es lo q han hecho un negocio, será muy marquesa pero clase poco solo les mueve el dinero..veremos hasta cuando. Ahora las aspas os espero

¿Aspas por qué?
Estoy de acuerdo en todo lo que dices menos en lo de las mangas ☺️
Soy muy fan de las mangas en los vestidos de novia, me parece que quedan muy elegantes.
Algo que suelo decir mucho es que siempre leo comentarios sobre lo inapropiado de las mangas en novias de verano, pero nunca leo sobre el calor que pasarán los hombres con chaqué, me parece curioso.
Lo de usar lana como tejido…ahí el marchoso de Wes Gordon se pasó.

El vestido parecía una casulla marroquí. Y sobretodo, es que no parecía ella, no le pegaba. Mil veces mejor el de su 40 cumpleaños. Y el segundo vestido,, de boda la verdad q no parecía. De invitadas me ha flipado Eugenia Silva para variar ♥️

A mí me gustó mucho Sassa de Osma que también iba de CH.
Casilda Finat también me gustó.

Eugenia Martinez de Irujo me espantó.
Señora, acepte su edad y no se peine como las niñas de Sonrisas y Lágrimas.
El vestido no había por donde agarrarlo, que cosa más fea.

El vestido respondía a los tiempos y “formas orondas “ de la novia. Era el patrón que podía hacerse en tiempo récord y adaptado a su silueta. Tamara no llegaba en su mejor forma física a la boda.. se ha comentado mucho en los últimos meses..

Eugenia Silva, creo que esta vez patinó. Mucho Josep Font y mucha joya del diseño español pero no eligió precisamente el mejor modelo de esa colección. La falda tenía un largo pasado de moda, el lazo sobraba y la sobrefalda no se entendía…

Sosa de Osma muy elegante pero si os fijáis en la foto de Hola, asomaban unas alpargatas negras bajo el vestido , lo que para mi gusto desmerece totalmente el outfit. No estamos hablando de una boda campestre…

Eugenia Martinez de Irujo iba de novia… totalmente irrespetuoso.

@Libélula7 toda la razón con los chaqués ....lo de este novio es otra historia...llegó directamente de una fiesta en su casa, sin afeitar, está pasado y sobrepasado...y creo q la liaron bastante parda sus amigos y él con el micrófono y sus discursos..al menos eso cuentan.

Habeis visto el comunicado de Hola??? Parece ser que habrán perdido bastante dinerito, si no, no lo entiendo
¡¡No!! ¿Qué ha pasado??

(si es verdad lo que dicen en el hilo de Tamara del millón de euros que han cobrado los novios no me extraña que hayan perdido dinero, hoy en día no se venden revistas para justificar eso y todo es accesible en internet)

Back