Sofía Paramio & Company

Primas, me ha salido una publicación de Lariña y he aprovechado para hacer un repaso de las ultimas fotos y he visto que Pedro Mosquera le comenta uno de los últimos posts.
Sabemos algo de esto? Están juntos? Alguien los ha visto?

¡Buena tardes, pris!
Venía rauda y veloz a comentar la boda de Tamara…¿puede ser que ya no estén algunos mensajes sobre el tema?
¿No se pueden subir fotos de la revista?

Opino de igual forma.
Tamara me parece que va demasiado barroca para ser una señora de casi 42 años.
No sé…ella que es tan cristiana, supongo que sabrá el significado de ir velada…(y no me digáis que ha llegado virgen al matrimonio porque antes de su conversión, ya había tenido unos cuantos novios).
A ver, fea no iba porque a mí me parece una chica bastante guapita (a diferencia de Ana Boyer), pero no sé…para mi gusto iba exagerada.
Eso sí, las mangas me pirran, una novia que lleva mangas en su vestido, tiene mi sí.

¡Buena tardes, pris!
Venía rauda y veloz a comentar la boda de Tamara…¿puede ser que ya no estén algunos mensajes sobre el tema?

Opino de igual forma.
No sé…ella que es tan cristiana, supongo que sabrá el significado de ir velada…(y no me digáis que ha llegado virgen al matrimonio porque antes de su conversión, ya había tenido unos cuantos novios).
A ver, fea no iba porque a mí me parece una chica bastante guapita (a diferencia de Ana Boyer), pero no sé…para mi gusto iba exagerada.
Eso sí, las mangas me pirran, una novia que lleva mangas en su vestido, tiene mi sí.
A mi la que me ha encantado es Anita, y eso que he escuchado mucha crítica. Va ideal y es algo que me hubiera puesto 100%. De hecho, si tuviera su dinero me lo compraba para una boda que tengo el finde jaja

El resto me parece que van tan mal que ya ni comento porque me da pereza ser tan hater jajja

A mi la que me ha encantado es Anita, y eso que he escuchado mucha crítica. Va ideal y es algo que me hubiera puesto 100%. De hecho, si tuviera su dinero me lo compraba para una boda que tengo el finde jaja

El resto me parece que van tan mal que ya ni comento porque me da pereza ser tan hater jajja

¿Anita es Ana Boyer?
Yo es que aún no he superado su vestido de novia al más puro estilo Say yes to the dress 🙄
Y mira que ya han pasado ¿5 años?

¡Buena tardes, pris!

Opino de igual forma.
si, han borrado mensaje s

¡Buena tardes, pris!

Opino de igual forma.
Han borrado mi mensaje inicial… pero no hay un hilo donde se comenta el Hola con fotos?

A mi me parece q el vestido no es xa tanto viaje a N.York, no le cae tan mal Leti? Pues es del estilo del Pertegaz. Y hacia un calor en Madrid brutal xa ir de manga larga, tejido de lana, velada....pero vamos es q con 42 años creo q casarse así tb es bastante rídiculo sinceramente, ni Palacio, ni joyas familiares...y menos con los antecedentes de la boda, el novio q parecia q venia de la fiesta del dia previo y siguió hasta el brunc y todo para la conclusión unica de todo esto el negocio, xq en definitiva es lo q han hecho un negocio, será muy marquesa pero clase poco solo les mueve el dinero..veremos hasta cuando. Ahora las aspas os espero

Back