Sofía Paramio & Company

El método se resume en ponerte un cinturón seas cuadrada o hexagonal. No doy crédito…como dicen la mayoría de los comentarios (que no tengo pruebas pero tampoco dudas, de que los escribe ella) ASIMILANDO.

El método se resume en ponerte un cinturón seas cuadrada o hexagonal. No doy crédito…como dicen la mayoría de los comentarios (que no tengo pruebas pero tampoco dudas, de que los escribe ella) ASIMILANDO.
Yo todos los looks de las fotos del “después “ los veo “atriziados “ por lo que entiendo que el método es básicamente aprender a vestirte como ella 😂

Yo todos los looks de las fotos del “después “ los veo “atriziados “ por lo que entiendo que el método es básicamente aprender a vestirte como ella 😂
El ego que tienes que tener para crear un Método en el que el objetivo es que la gente vista como tú (y venderlo como si estuvieras acabando con el hambre en el mundo).

Vengo a comentar la última boda que saca Casilda… la novia de verdad no pudo hacerse un tratamiento hidratante o cortarse esas puntas? Me parece increíble llevar ese pelo Paj* suelto el día de tu boda
Ay a la chica la sigo en insta ( Alexia Palop se llama) porque, aunque su estilo no se parece nada al mío, es bastante orginal vistiendo, aunque a veces se pasa bastante 😅
Pero lo del pelo siempre pienso lo mismo que tú, ademas creo que comento que llevaba extensiones, y le veo siempre las puntas taaaaan estropeadas y secas que me ponen mala!

Creo que hoy de la boda no veremos mucho. Está todo blindadísimo por la dichosa exclusiva del Hola.

Yo estoy viendo el especial que están haciendo en Antena 3.
🫢

Wes Gordon está en su salsa, lo que le gusta una cámara a ese señor.
Anoche después del Ritz estuvo en el Madcool.

De momento, los invitados random que hemos visto me parece que van hechos un cuadro.

Yo estoy viendo el especial que están haciendo en Antena 3.
🫢

Wes Gordon está en su salsa, lo que le gusta una cámara a ese señor.
Anoche después del Ritz estuvo en el Madcool.

De momento, los invitados random que hemos visto me parece que van hechos un cuadro.
Ay, lo voy a ver yo también.
No veía un despliegue igual desde que se casaron los reyes 😂

Back