- Calificaciones
- 1.406
Acabo de ver en t5 que Jon kortajarena va acompañando a la hermana del novio y ya ha colgado un stories confío mucho en él para que nos mantenga informadas 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
se me están poniendo los dientes largos.
Pues me parece lo más!A mi se me pusieron, tenia unas negras normales en casa y les he pintado el esparto de negro, estoy encantada jajaja ella lowcost
Confirmado
A mi me parece muy estilosa. Ella y Carlota Ariza me caen muy bien. Sabemos a que se dedica exactamente?Me alegro mucho la verdad, diciendolo en la semana 22 me pega que hayan tenido algun disgusto y hayan querido esperar. Me alegro por ello, es muy maja
Tienen las dos una agencia de comunicación en calle Orellana, y, además, a ellas mismas las contratan marcas para sus campañas.A mi me parece muy estilosa. Ella y Carlota Ariza me caen muy bien. Sabemos a que se dedica exactamente?
Yo tengo un vestido! La verdad es que sus vestidos son ideales y cambia un poco del clásico vestido de verano. Pero sí, es cierto que me lo he puesto 3/4 veces porque como son diseños tan “especiales” cansa un poco repetirlo… pero vamos que lo tengo en el fondo de armario veraniego y dispuesta a ponérmelo de nuevo estas vacacionesAlguna prima tenéis algún vestido de Maravic? Hay dos que no puedo sacarme de la cabeza pero me duele lo que cuestan porque literalmente me lo pondré 4 veces contadas.
A mí también me parecen las dos súper estilosas y se les ve muy poca tontería como tienen otras.A mi me parece muy estilosa. Ella y Carlota Ariza me caen muy bien. Sabemos a que se dedica exactamente?
A mi me parece muy estilosa. Ella y Carlota Ariza me caen muy bien. Sabemos a que se dedica exactamente?