Sofía Paramio & Company

Chicas, sabéis marcas que tengan sandalias tipo birkenstock baratas? Había en Natura hace unas semanas, unos 30 euros, pero he ido ahora y nada… y las que veo de otros sitio son tan caras que ya casi me compensa comprar las de verdad. Las quiero de piel. Gracias!!!

Chicas, sabéis marcas que tengan sandalias tipo birkenstock baratas? Había en Natura hace unas semanas, unos 30 euros, pero he ido ahora y nada… y las que veo de otros sitio son tan caras que ya casi me compensa comprar las de verdad. Las quiero de piel. Gracias!!!
Baratas solo conozco las de natura pero hay que estar rápida para comprarlas porque todos los años es la misma historia: en cuanto llega junio, agotadas.
Las originales suelen ponerlas barata en tiendas tipo veepee, Privalia….

Yo en holanda compré en una zapatería de la marca autenti muy cómodas y las tengo fichadas aquí pero no se que tal la experiencia de compra https://peralimonerashop.com/autenti-sandalias-bio-hebillas-verde.html

Madre mía, las fotos de las alumnas de Trizia… si hace ese concurso por vender más creo que no le va a salir muy bien, cero estilo y la mayoría no se ven diferencias entre el antes y el después (en muchas hasta prefiero el antes)

Primas hace tiempo que no sigo a Trizia, pero he ido a ver los antes y despues… pobre criaturas que encima han perdido su dinero… en ningún caso veo la diferencia entre el antes y el despues. Muy mal le debe ir poner esos ejemplos entre sus “cientos” de clientas…

Tienes del estilo en Oysho. No las rebajan asi que seguro que tendran numero!

Back