En el reportaje de la boda Fran tampoco salía. De hecho se titulaba: La boda de Lara¿Es ironía? Yo en este reportaje no veo a Fran: https://www.elmueble.com/decoracion/casa-influencer-lara-goretti_50686#google_vignette

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En el reportaje de la boda Fran tampoco salía. De hecho se titulaba: La boda de Lara¿Es ironía? Yo en este reportaje no veo a Fran: https://www.elmueble.com/decoracion/casa-influencer-lara-goretti_50686#google_vignette
Me reafirmo en que El Método es en un 99% poner un cinturón a cualquier conjuntoNo suelo entrar a ver a triziazu pero como dijisteis lo del concurso…llevo todo el día refrescando las stories para ver esos antes y después…menos mal que indica cuál es el antes y cuál es el después…que pobres no quiero criticarlas pero han dejado de gastarse dinero en ropa inútil para hacerlo en un curso igual de inútil.
Despues de un parto se sangra, es asi aunque seas una Benjumea o Sañes.Ni idea si patricia sañes tb. Aquí tenemos a cris benju 2 días después de parir;
En el reportaje de Telva Fran sí salía. Yo misma escaneé ese reportaje hace años.En el reportaje de la boda Fran tampoco salía. De hecho se titulaba: La boda de Lara
Pero si el primer antes y después que ha subido (caso 1) estaba mucho mejor antesMe reafirmo en que El Método es en un 99% poner un cinturón a cualquier conjunto
También te digo, que si en un antes y un después en el antes usas una foto en leggings para ir a comprar el pan y en el después el modelito para ir a la boda de tu prima estás haciendo un poquito de trampas, eeehhhhhh.
Doy fe, me compre unas para una boda y comodísimas , en pie de 11 a 5 de la mañana.yo vengo a hacer off topic porque he visto que hablabais de cuñas.
para mi las castañer son monísimas (tengo 3-4 pares) pero pesan muchisimo… ayer me llegaron 2 pares (sí, ahi, comprando de dos en dos JAJAJ) de Alhamas, y os juro que no hay cuña más comoda. Heavy lo blanditas que son.
hasta ahora era pro-mint&rose pero desde luego estas son incluso más cómodas y más baratas.
Ala, ya me podria pagar la marca por patrocinar.
Primas, las de Paris 64 world las habéis probado?Doy fe, me compre unas para una boda y comodísimas , en pie de 11 a 5 de la mañana.
Yo sí, tengo dos pares y son muy muy cómodas! Tienen plantilla de gel y se nota, tengo las de 9 cm y las de 7 cm y ambas una pasada!Primas, las de Paris 64 world las habéis probado?