Sofía Paramio & Company

Pero qué les pasa a todas estas, con esos bolsos gigantes en una boda? De lali me lo podía esperar porque es una hortera pero a esta chica la consideraba un poco más fina.

Edito porque es que en según que fotos parece que ha ido a una boda con el maletín del trabajo 🤣🤣

No suelo entrar a ver a triziazu pero como dijisteis lo del concurso…llevo todo el día refrescando las stories para ver esos antes y después…menos mal que indica cuál es el antes y cuál es el después…que pobres no quiero criticarlas pero han dejado de gastarse dinero en ropa inútil para hacerlo en un curso igual de inútil.

No suelo entrar a ver a triziazu pero como dijisteis lo del concurso…llevo todo el día refrescando las stories para ver esos antes y después…menos mal que indica cuál es el antes y cuál es el después…que pobres no quiero criticarlas pero han dejado de gastarse dinero en ropa inútil para hacerlo en un curso igual de inútil.
Me reafirmo en que El Método es en un 99% poner un cinturón a cualquier conjunto 🤡

También te digo, que si en un antes y un después en el antes usas una foto en leggings para ir a comprar el pan y en el después el modelito para ir a la boda de tu prima estás haciendo un poquito de trampas, eeehhhhhh.

Ni idea si patricia sañes tb. Aquí tenemos a cris benju 2 días después de parir;
Despues de un parto se sangra, es asi aunque seas una Benjumea o Sañes.
Por lo que suponemos que estas dos son tan tontas que se ponen el biquini para hacerse la foto o lanzarse del barco (entiendo que no utilizaran tampones… eso ya me pareceria demasiado lerdo hasta para ellas)

Me reafirmo en que El Método es en un 99% poner un cinturón a cualquier conjunto 🤡

También te digo, que si en un antes y un después en el antes usas una foto en leggings para ir a comprar el pan y en el después el modelito para ir a la boda de tu prima estás haciendo un poquito de trampas, eeehhhhhh.
Pero si el primer antes y después que ha subido (caso 1) estaba mucho mejor antes

Good Luck Charlie What GIF

Me parto: ni en el después las discípulas del Método tienen la aprobación de Professor Trizia al 100%... Muy fan también del stories en el que se reserva el derecho de colgar las fotos de las participantes.

Para la gran cantidad de alumnas q ha tenido, solo 7 stories? No sé Rick…. Algo falla.

De todos modos, me choca que tenga ya solo a una tía haciéndole el juego por stories.

yo vengo a hacer off topic porque he visto que hablabais de cuñas.
para mi las castañer son monísimas (tengo 3-4 pares) pero pesan muchisimo… ayer me llegaron 2 pares (sí, ahi, comprando de dos en dos JAJAJ) de Alhamas, y os juro que no hay cuña más comoda. Heavy lo blanditas que son.
hasta ahora era pro-mint&rose pero desde luego estas son incluso más cómodas y más baratas.

Ala, ya me podria pagar la marca por patrocinar.

yo vengo a hacer off topic porque he visto que hablabais de cuñas.
para mi las castañer son monísimas (tengo 3-4 pares) pero pesan muchisimo… ayer me llegaron 2 pares (sí, ahi, comprando de dos en dos JAJAJ) de Alhamas, y os juro que no hay cuña más comoda. Heavy lo blanditas que son.
hasta ahora era pro-mint&rose pero desde luego estas son incluso más cómodas y más baratas.

Ala, ya me podria pagar la marca por patrocinar.
Doy fe, me compre unas para una boda y comodísimas , en pie de 11 a 5 de la mañana.

Back