Sofía Paramio & Company

A mí me parecen las dos monas y que son bastante similares en cuanto a tipo de belleza. Me explico: ninguna de las dos es increíblemente guapa y si te fijas con detalle a cada una le sacas algún defecto, pero ninguna es fea en absoluto* (para mí y en comparación con gente realmente fea). Lara ahora está muy desmejorada pero hace años a mí me parecía muy mona sin tener nada que llamase la atención (no es rubia, no tiene unos ojos bonitos) excepto que es alta y delgada. Y subía fotos bastante monas. Mirad esta, no me digáis que no estaba mona! Será el moreno y el tipín, yo qué sé 😂

La que tiene pinta de ser muy guapa es la hija de Meri

*La que me parece más feúcha es Laura (así, de gratis 😂)

A mí me parecen las dos monas y que son bastante similares en cuanto a tipo de belleza. Me explico: ninguna de las dos es increíblemente guapa y si te fijas con detalle a cada una le sacas algún defecto, pero ninguna es fea en absoluto* (para mí y en comparación con gente realmente fea). Lara ahora está muy desmejorada pero hace años a mí me parecía muy mona sin tener nada que llamase la atención (no es rubia, no tiene unos ojos bonitos) excepto que es alta y delgada. Y subía fotos bastante monas. Mirad esta, no me digáis que no estaba mona! Será el moreno y el tipín, yo qué sé 😂

La que tiene pinta de ser muy guapa es la hija de Meri

*La que me parece más feúcha es Laura (así, de gratis 😂)

Si, Laura es feúcha y ademas sosísima y bastante corta.

Chicas! Acudo a vuestra sabiduría con mis problemas de primer mundo 🤦🏼‍♀️

Me compré las castañer negras enteras, cuña incluida por la web de El Corte Inglés porque en la web de Castañer no estaban.. primera cosa q me extrañó, no son un básico de siempre?

Ahora cuando me las he probado me doy cuenta que son redondas!!! No tienen la V que siempre tuvieron (yo misma me las probé en tienda el verano pasado y la puntera era en V).

Sabéis decirme algo??? estoy por devolverlas, creo que estilizan más con la puntera en V!

Chicas! Acudo a vuestra sabiduría con mis problemas de primer mundo 🤦🏼‍♀️

Me compré las castañer negras enteras, cuña incluida por la web de El Corte Inglés porque en la web de Castañer no estaban.. primera cosa q me extrañó, no son un básico de siempre?

Ahora cuando me las he probado me doy cuenta que son redondas!!! No tienen la V que siempre tuvieron (yo misma me las probé en tienda el verano pasado y la puntera era en V).

Sabéis decirme algo??? estoy por devolverlas, creo que estilizan más con la puntera en V!

Yo creo que son dos modelos. Yo tengo los de la puntera en V que comentas, que son el modelo Chiara, pero hay otras que pueden ser las Carina (???) Que don redondeadas

Obviamente no conozco a meri pero la sigo desde hace bastante, cuando aun estaba con Pedro y estaba embarazada. Me gustaba mucho y era amable e interactuaba mucho por ig. Fue separarse de Pedro y se convirtió en un pan sin sal que cuando hablaba a cámara era de mala gana. Lo pasó muy mal en el postparto, además no supo adaptarse nunca a Huesca. Lo de Lara yo creo que fue mucho más tarde.

Back