Yo soy muy team pelo largo pero eso ya es pasarse. A parte, que con lo delgada que está, solo se ve pelo. En este caso, prefiero a Lara.Yo veo ese pelo y lo único que pienso es en.
La moda del pelo así? Por qué?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo soy muy team pelo largo pero eso ya es pasarse. A parte, que con lo delgada que está, solo se ve pelo. En este caso, prefiero a Lara.Yo veo ese pelo y lo único que pienso es en.
La moda del pelo así? Por qué?
Os prometo que no soy Lara pero es que… no hay color
De verdad le deseo que Ojalá, Pedro… porque sino estará como las maracas de machin.El primer desamor De Lara Goretti, Bruno, ha sido padre.
Se tomará un café con la vida o se lo tomará con su nuevo amor Pedro?
Muchas veces en los Q&A han hecho referencia a los precios y ella se defiende con el Made in Spain pero opino como tú, la confección deja mucho que desear…Primas, hemos hablado de Carmen de la Puerta aqui. A mi me gusta mucho, y la ropa de Vogana la mayoria tambien, pero nunca me he comprado nada… dudo un poco de la calidad-precio. No se si este vestido es de su marca, pero es que choca tanto que rematen tan mal las prendas… fijaros en el bajo, es que parece de Shein, y seguro que vale un dineral. No se, es el remate de la peenda, ya que tienes gente que cose, que lo haga bien no???
Perdon, se me ha ido la pinza y no he puesto la foto!!Primas, hemos hablado de Carmen de la Puerta aqui. A mi me gusta mucho, y la ropa de Vogana la mayoria tambien, pero nunca me he comprado nada… dudo un poco de la calidad-precio. No se si este vestido es de su marca, pero es que choca tanto que rematen tan mal las prendas… fijaros en el bajo, es que parece de Shein, y seguro que vale un dineral. No se, es el remate de la peenda, ya que tienes gente que cose, que lo haga bien no???
Perdon, se me ha ido la pinza y no he puesto la foto!!
Es que me daría vergüenza llevarlo asi! Es como cuando coses un diafraz de tu hija sin saber! pero chica, que estos vestidos cuestan una pasta!Nunca me había fijado porque es una marca que me llama 0 pero es verdad, es un auténtico horror!!!
Yo opino como tú, pero siento mucho decir que es algo común a todas las marcas de niñas bien que juegan a ser empresarias. Por ejemplo, la confección y los tejidos de Bimani son un horror y en Vogana igual la calidad es mejor pero están muy mal terminados y a esos precios qué menos que un bajo bien cosido. Yo no he comprado nunca nada en marcas así porque siempre pienso que me están engañando, y probablemente en algunos casos me equivoque, pero me da la sensación de que hay muy poca profesionalidad detrás. En este foro las primas muchas veces recomiendan marcas de ropa que están bien, siempre puedes bucear en el foro y seguro que algo encuentras, pero yo me niego a pagar vestidos a casi 300 euros si las terminaciones son como las de Zara.Perdon, se me ha ido la pinza y no he puesto la foto!!