Sofía Paramio & Company

Os prometo que no soy Lara pero es que… no hay color
felix-silla-revelo-poco-tiempo___fJzWWVz6A_720x0__1.jpg

La verdad es que con esas greñas parece Tío Cosa de los Locos Addams...

Primas, hemos hablado de Carmen de la Puerta aqui. A mi me gusta mucho, y la ropa de Vogana la mayoria tambien, pero nunca me he comprado nada… dudo un poco de la calidad-precio. No se si este vestido es de su marca, pero es que choca tanto que rematen tan mal las prendas… fijaros en el bajo, es que parece de Shein, y seguro que vale un dineral. No se, es el remate de la peenda, ya que tienes gente que cose, que lo haga bien no???

Primas, hemos hablado de Carmen de la Puerta aqui. A mi me gusta mucho, y la ropa de Vogana la mayoria tambien, pero nunca me he comprado nada… dudo un poco de la calidad-precio. No se si este vestido es de su marca, pero es que choca tanto que rematen tan mal las prendas… fijaros en el bajo, es que parece de Shein, y seguro que vale un dineral. No se, es el remate de la peenda, ya que tienes gente que cose, que lo haga bien no???
Muchas veces en los Q&A han hecho referencia a los precios y ella se defiende con el Made in Spain pero opino como tú, la confección deja mucho que desear…

Perdon, se me ha ido la pinza y no he puesto la foto!!

Adjuntos

• 0E94B178-5979-4200-B359-46420B267984.png
    0E94B178-5979-4200-B359-46420B267984.png
    602,8 KB · Visitas: 180
Perdon, se me ha ido la pinza y no he puesto la foto!!
Yo opino como tú, pero siento mucho decir que es algo común a todas las marcas de niñas bien que juegan a ser empresarias. Por ejemplo, la confección y los tejidos de Bimani son un horror y en Vogana igual la calidad es mejor pero están muy mal terminados y a esos precios qué menos que un bajo bien cosido. Yo no he comprado nunca nada en marcas así porque siempre pienso que me están engañando, y probablemente en algunos casos me equivoque, pero me da la sensación de que hay muy poca profesionalidad detrás. En este foro las primas muchas veces recomiendan marcas de ropa que están bien, siempre puedes bucear en el foro y seguro que algo encuentras, pero yo me niego a pagar vestidos a casi 300 euros si las terminaciones son como las de Zara.

Back